Q me podeis decir del Primal...

Pues eso, acabo de terminar el metal gear y no se q juego escoger, si me podeis comparar este juego con algun otro mejor, para hacerme mi propia idea. Un saludo y gracias.
parecido al metalgear si te gusta esta el splinter cell oel tomb raider si te gusta lara croft y el primal por supuestoooo buenoo creo q ya tienes donde elegirrrrr ;-)
A mi me ha gustado, es una aventura bastante entretenida y el argumento del juego esta bastante bien. Salu2.
Es una paaaasada, graficos de luuujo, de los mejorcitos de play, historia del copon, voces en español wapisimas, musica cañera, chungo y de pensar, que mas necesita, ah, la prota es un pibon
Pues debo de ser el único al que le pareció un truñazo, y mira qué pena porque lo cogí con ilusión y al empezar prometía, pero vamos la historia se deshinchaba por momentos y el juego cada vez se hacía máaaas repetitivo y máaaas aburrido, aparte del sistema de combate que era... en fin alquílatelo y si te gusta te lo compras, pero no te arriesgues por las buenas.
Yo me lo he pasado y me ha parecido una maravilla, de los pocos juegos que han logrado engancharme ultimamente. Eso si, tambien tengo amigos a los que no les gusta nada, asi que, si puedes, pruebalo antes de comprarlo.
Sí, lo mejor es que te lo alquiles primero. Porque a mí tampoco me gusto mucho.

Estaba flipado con él cuando lo pillé, y totalmente enganchado hasta que empecé el 2º episodio. A partir de ahí me dejó de gustar porque se volvía demasiado repetitivo y las historia no avanzaba (lo que dice |Bou|).

Además, el juego me pareció un poco simple. Que no puedas saltar te da cierta sensación de limitación. Al menos a mí... Creo que tienes más donde elegir.

Saludos!
7 respuestas