Q me recomendais? (nuevo en esto)

_Buenas compañeros he estado mirando x ahi y veo que hay varios metodos en la scene de la carga de backups, me gustaria saber cual es mas economico y cual me recomendais?
Tengo la lite asi q no quiero q sobresalga de la consola)

(Estos necesitan de passcard o SuperKey)
M3 Lite Micro SD
M3 Lite PRO Micro SD (no entiendo x q este es mas barato q el anterior)
SuperCard Lite

(Este no)
NDS DS-Xtreme 4Gbit

Gracias
[bye]
Hola,

si no te interesan los backups de GBA el más económico posiblemente sea la SuperCard Rumble Lite + SuperKey, que lo tienes a 41'95 € en Hardcore-Gamer.net.

Un saludo!
Wenas!!!

Principalmente te aconsejaria que esperaras un poco para poder comparar todos los flash cart nuevos de slot 1 que van a salir de los principales team de la scene de DS.
Otra cosa que has de tener en cuenta es si solo quieres cargar roms de DS o tambien quieres cargar roms de GBA, pues dependiendo de tus exigencias variará el tipo de flash cart.

Salu2
Solo cargaria de DS, gracias x la info, a q te refieres con los nuevos de slot 1, q diferencia hay de los actuales q no se q slot tienen??
Los de Slot 1 se refieren a los que se ponen en la ranura de kartuchos de DS y se lo que dice, que van a salir una hornada nueva de flashes para dicho slot.
La diferencia entre el m3 pro y el normal, es que el pro no te dejara cargar roms de gba mayores de 32Megabits, si solo fueras a cargar de NDS, te recomendaria que usaras o el que ha dicho Wild[kyo] o el m3 Pro, el que mas te guste, pk los 2 productos te daran buen resultado.

Salu2
Gracias nuevamente la diferencia entre los 2 q me has dicho es q uno usa memorias SDmini Yel SDmicro?? verdad??

Voy a ver cual de las 2 sale mas economica y la facilidad de mandarlas a pedir q esa es otra, ya q soy de canarias y no es tan facil.

Mirate las de 2gb q supongo q ire sobrao con ella. [burla2]

EDIT: Supongo q no habra problema con las tarjetas osea la q es SDmini y la SDmicro, con el tema del voltaje, la velocidad d lectura, etc. Vamos q compatibilidad total? [beer]
Hola,

la que te decía era esta:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3979

También esta en negro.

En Hardcore-Gamer hacen envios a Canarias pero son más caros que un envio normal. Creo que eran 10 euros de gastos de envío.

Respecto a las tarjetas de memoria. La SuperCard Lite Rumble usa MicroSD y soporta las tarjetas de alta velocidad.

Un saludo!
Bueno he visto que estaba confundido tanto el M3 como el Supercard llevan MicroSD la version para la Lite de ambos, he visto en unamemoria.com esta:
Micro SD - Transflash 1 GB Extrememory High Speed 60X (31,90€)

Esta valdria por ejemplo?
no veo ninguna de 2gb economica...
[fies]
loid escribió:Solo cargaria de DS, gracias x la info, a q te refieres con los nuevos de slot 1, q diferencia hay de los actuales q no se q slot tienen??

Wenas!!!

Si solo pretendes usar el flash cart para cargar roms de DS, sin duda esperaria a que todos los flash cart de slot 1 (compuestas solo por un cartucho de la misma medida que un juego original de DS al que se le inserta una tarjeta microSD con las roms) esten a la venta, dado que cada uno puede ofrecer algunas caracteristicas que te gusten mas o menos.

Personalmente yo estoy esperando a que salga a la venta el nuevo EZ-Flash V, del cual te pongo algunas caracteristicas:

- Tamaño similar al de un título comercial.
- Funciona como PassMe, no es necesario hardware adicional.
- Soporte para tarjetas de memoria en formato MicroSD.
- MoonShell integrado como loader, soporte para vídeos, mp3, etc.
- Memoria para saves basada en Flash, sin necesidad de baterías.
- Soporte completo FAT y multi save, más de un save por título.

Salu2
Original_Dark escribió:
Wenas!!!

Si solo pretendes usar el flash cart para cargar roms de DS, sin duda esperaria a que todos los flash cart de slot 1 (compuestas solo por un cartucho de la misma medida que un juego original de DS al que se le inserta una tarjeta microSD con las roms) esten a la venta, dado que cada uno puede ofrecer algunas caracteristicas que te gusten mas o menos.

Personalmente yo estoy esperando a que salga a la venta el nuevo EZ-Flash V, del cual te pongo algunas caracteristicas:

- Tamaño similar al de un título comercial.
- Funciona como PassMe, no es necesario hardware adicional.
- Soporte para tarjetas de memoria en formato MicroSD.
- MoonShell integrado como loader, soporte para vídeos, mp3, etc.
- Memoria para saves basada en Flash, sin necesidad de baterías.
- Soporte completo FAT y multi save, más de un save por título.

Salu2

No entiendo que son las de slot 1, no necesitan passme?? O sea, solo te haria falta el cartucho flash, no?
Wenas!!!

Pues veras titabruni, te vuelvo a explicar lo que es un flash cart de slot 1.

Como he puesto en el post anterior, se trata de una unidad que tiene el tamaño y la forma de un cartucho original de DS, el cual puede tener una memoria interna fija (es el caso del DS Xtreme) o bien una memoria remobible (normalmente microSD) en la cual puedes instalar las roms de DS y jugarlas.
Esta unidad hace la funcion de PASSME (al menos en el caso del EZ-Flash V, los otros modelos seguramente tambien tendran esta fucion) por lo que podras usar tambien las "antiguas" flash cart de slot 2 en conjunto con estas nuevas unidades para poder cargar roms de GBA o DS.

De todos modos, si unicamente te intersa cargar roms de DS, creo que una unidad de slot 1, es una muy buena opcion, dado que con un unico cartucho del tamaño de un juego original y una tarjeta microSD (o memoria interna en caso de que elijas el DS Xtreme) tendras todo lo necesario para jugar con rom de DS, sin tener necesidad de comprar ningun otro hardware para ello.

Espero haber aclarado la duda.

Salu2
Muchas gracias por tu respuesta
De momento voy a esperar, mas que nada por q esta agotado el SuperCard Lite Rumble en blanco, asi q a la espera del mismo a ver si sale las de slot 1, Gracias por toda la info [beer]
También podríais esperar a la semana que viene que saldrá la SuperCard DS (no tendrá soporte para GBA) y se pondrá en el Slot1.

Ranura para microsd en lugar de memoria interna. Acepta juegos limpios sin parchear, soporte para tarjetas de tamaño ilimitado y FAT/FAT32, se "relaciona" con otras SuperCard, permitiendo usar las Rumble como si fuera el rumble oficial cuando se usa un juego con soporte para vibración y algunos extras más.

Incluye un software específico para la SuperCard DS, de forma que además de poder copiar los juegos sin tener que parchearlos, si se usa el software oficial, se consiguen algunas mejoras, como soft reset, espacio ilimitado para guardar partidas O_O, etc...

Además el precio va a ser bastante interesante. :)
Pues nada a esperar un poco se dijo, gracias [fies]
Pues eso, hay que hacerle algo como al passkey2 o el nuevo funciona como el 1 sin hacerle nada? gracias y saludotes ;)
Wild[Kyo] escribió:También podríais esperar a la semana que viene que saldrá la SuperCard DS (no tendrá soporte para GBA) y se pondrá en el Slot1.

Ranura para microsd en lugar de memoria interna. Acepta juegos limpios sin parchear, soporte para tarjetas de tamaño ilimitado y FAT/FAT32, se "relaciona" con otras SuperCard, permitiendo usar las Rumble como si fuera el rumble oficial cuando se usa un juego con soporte para vibración y algunos extras más.

Incluye un software específico para la SuperCard DS, de forma que además de poder copiar los juegos sin tener que parchearlos, si se usa el software oficial, se consiguen algunas mejoras, como soft reset, espacio ilimitado para guardar partidas O_O, etc...

Además el precio va a ser bastante interesante. :)

Es seguro que la tendreis en Hardcore-gamer la semana que viene?? es por esperarme o pillas alguna slot-2.

Salu2
16 respuestas