q me recomendais pdz o cod2?

muy wenas, actualmente tengo el pgr3 y me voy a pillar 3 juegos q van a ser kameo, doa4 y uno de entre pdz o cod2, q me recomendais de estos dos?decidme segun graficos,live,jugabilidad,etc, gracias
pues el pdz sin duda por su increible modo online
El cod2 sin duda por lo increible del juego (el online en teoria lo arreglaran)
para mi los dos son grandes juegos (aunque no tenga ninguno me los han dejado) pero para en mi opinion para un jugador el COD2 es mejor y para on line PDZ segun dicen...
a mi personalmente me gusta mas el cod2

el perfect me ha decepcionado bastante..

salu2
a mi tambien me gustaria tener los dos pero la pasta no me lo permite, asi q porfavor ayuda mas concreta
Si quieres un live decente a dia de doy sin duda pillate el pdz, si quieres el 1 de los 2 mejores juegos que ahi en la 360 ahora mismo pilla el COD2.

Yo sin dudarlo me haria con este ultimo sin pensarlo.
javindra escribió:a mi tambien me gustaria tener los dos pero la pasta no me lo permite, asi q porfavor ayuda mas concreta

PUES COD2
No te puedes eprder ninguno de los dos.
por cierto mrneo4 si cod2 esta entre los dos mejores juegos, cual es el otro?
Pues si la mayor parte del tiempo le la vas a pasar jugando tu solo sin conectarte a internet pues cod2, en cambio si te vas a pasar horas en el live pues PDZ, o puedes rentar estos juegos antes de comprarlos, asi elijes cual te agrada mas [bye]
Ten en cuenta que más de uno de los que te ha respondido no tiene ninguno de los dos juegos. Yo tengo los dos, y, sin dudarlo, cómprate el COD2. Eso de que por Live "no mola" no es verdad. Hay partidas con lag, pero con salirte y escoger otra, fuera problema. Es un puro vicio.

Hablando por el Live hay más gente que, teniendo los dos, no usa al igual que yo el PDZ...

No lo dudes y cómprate el COD2, saludos.
COD 2 de calle....

para mi es el mejor juego de la xbox 360 seguido del PGR 3 y DOA 4 con empate tecnico entre ellos.

en modo offline es muchisimo mejor, el online digamos q no siempre funciona bien pero en mi caso de cada 5 o 6 partidas juego bien 3. q hay lag, pues salgo y me meto en otra. ademas con el parche q sacaran lo arreglaran.

no dudes, COD2.
otro dato a tener en cuenta: pdz exclusividad en la consola. COD2 lo tienes en pc practicamente identico
Yo tengo los dos y los dos me gustan pero cod2 me ha enganchado mas
por cierto mrneo4 si cod2 esta entre los dos mejores juegos, cual es el otro?

Pues a mi parecer Kameo a nivel tecnico y a parecer mio es el que mas a mostrado, aunque todo es cuestion de gustos.
si vas a jugar en ''multi'' tanto online como offline el perfect ralla a gran altura ;)
mrneo4 escribió:

Pues a mi parecer Kameo a nivel tecnico y a parecer mio es el que mas a mostrado, aunque todo es cuestion de gustos.

Amen tio,el mejor de todos los q hay disponibles.

Salu2
Tengo los dos y e disfrutado muchísimo más con el modo historia del COD2 que con el PDZ e incluso el PDZ con LIVE...
Aunque e de reconocer q e jugado bien poco por el LIVE, un par de veces, y la verdad es que con el COD2 no tube ningún lag...

De todas maneras el lunes dicen q sale un parche!!!!!
A ver si soluciona el famoso problema de jugar on-line :D:D:D:D:D
PDZ sin duda por el modo online y para mi gusto bastante bueno
Personalmente el COD2 es de lo mejorcito de X360 hasta ahora.
El Online es una castaña pero es que cuando va bien es un pasote.

En cuanto al PDZ yo le abre destinado unas 1.5-2 horas. Para mi gusto es muy malo.

Saludos
Hola

He podido probarlos y me quedaría con el Call of Duty, de hecho no compré el COD porque no estaba en la tienda el día que me pillé la consola y el Perfect Dark.

Salu2,
Alex
muhcas gracias a todos pillare el cod2 y ya os contare, por cierto los graficos de cod se pueden considerar de 3ªgeneracion?
javindra escribió:muhcas gracias a todos pillare el cod2 y ya os contare, por cierto los graficos de cod se pueden considerar de 3ªgeneracion?

çUnos dicen que si otros que no, yo digo que si de cabeza, ninguna ps2 ni xbox hace eso. Otra cosa es el PC

Yo tambien me quedo de cabeza con el call2
3 generacion? que viejo no? eso fue hace mcuhos años...
radeonxt escribió:3 generacion? que viejo no? eso fue hace mcuhos años...
Segunda generacion de microsoft, 3 generacion de sony y 4 generacion de nintendo (sin tener en cuenta portatiles). :P

Next gen
Por graficos y jugabilidad el COD2 y s es por el live el PDZ aunque a m me gusta mucha mas el COD2 [fies] [bye]
Sin ninguna duda COD2.
31 respuestas