q me recomendais?teniendo ya chip

hola gente!!!
tengo una ps2 v3 mu qmaita,con chip neo y q necesita el swap magic pa chutar.
como la lente ta mu qmaita queria saber si me recomendais meterle un hd y asi me olvidaria de una vez de la lente.Ahora mismo ya ni me lee el dvd dls swap y el del cd empieza a costarle y cuando meto el dvd original le cuesta coger el toc.
Una cosa tengo entendido q solo podria pasar al disco duro los juegos siendo originales no podria pasarlos tb con copia de seguridad?creo tb q este proceso qma la lente(lo q la faltaba)no se podria hacer metiendo la copia de seguridad en la unidad dvd del ordena y a traves del cable de red pasarlo al disco duro de ps2?(algo similar a la manera de xbox.
Si al final me decido a ponerle un hd cuantos accesorios serian necesarios?xq casi me sale mejor comprar ptra ps2 de segunda mano.
Saludos
Como cada juego que metas lo hagas por el lector de la ps2 la vas a rematar en horas. Si que se puede pasar juegos por red (creo que por el foro de Scene había un tutorial no sé si seguirá). Y bueno para usarlo necesitarías el adaptador de red, un disco duro y un programa para el disco duro, pero sin cambiar de chip siempre tendrás que arrancar este programa con algún disco (o teniendolo original, o metiendolo en la tarjeta de memory y con el xploit de juego de psx..).
Yo personalmente me buscaría otra o cambiaría la lente si sabes que es eso seguro.

Saludos [bye]
con lo que te vas a gastar en el disco duro y el adaptador de red, yo me compraba una consola nueva y me dejaba de reparaciones y de problemas... [pos eso]
1saludo
joder pos va mierda.bueno muchas gracias chic@s casi q paso d hacerle esa "chapuza" espero q aguante un poco mas,pa lo q le qda de vida...y con la nueva generacion ya por aki!
bueno gracias
3 respuestas