Q me recomendais?¿

Holaaaazzz
Tengo "mono" de comprarme algun jueguecillo, pero no se cual...
Tengo Burnout Revenge, Kameo, Perfect Dark Zero, PGR3, COD2 y DOA4.
Cual me recomendais q me pille?¿ Da igual q no haya salido aún no me importa esperar si merece la pena.
Venga Thanksss y SaLu2
La pregunta es: ¿te has acabado ya todos esos juegos?, si es afirmativa yo echaria un vistacillo al Condenado, si es negativa, me esperaria a sacarle el jugo a todos esos juegos y ya te pillaras otro (yo no me compro un juego hasta qu eno me acabo el que tengo)
A falta de probar el GRAW... el Condenado (si toy pesado con el jueguecito, lo sé. jejeje). X-D Eso si mejor si lo pillas de segunda pues es cortito y eso.[ginyo]

[bye]
Pues no me los he pasado todos Scatsy... Me he pasado el COD2, casi el Perfect Dark y el DOA4 q es el q mas horas de juego tengo... más de 200 horas en DOAOnline xDDD (si soy un jodido viciado del DOA)
Ahora me estoy pasando el Burnout.
Una pregunta... leí la noticia de la fecha de salida del Tomb Raider Legend, pero cuando sale para la 360?¿
Es q es para la q me interesa. Lo sabeis?¿
Gracias por la rapidez en contestar ;)
Salu2
todos menos el Perfect Dark Zero... lo tuve y me decepcioó... el resto de PM!!!!! [oki]
Pues mira, hace un mes no sabria que decirte.....
Ahora pues imprescindibles...

- FNR3
- GRAW
- En 24 horas podras pillar Oblivion.
- Parche OnLine de COD2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Desde luego, los juegos de X360 son pocos.... pero por dios que PEDAZO DE JUEGOS.
obvilion y el graw casi seguro...............
el graw lo catare esta noche [barret]
Molonator69 escribió:Pues mira, hace un mes no sabria que decirte.....

- FNR3
- GRAW

Desde luego, los juegos de X360 son pocos.... pero por dios que PEDAZO DE JUEGOS.

Esta clara una cosa, más vale calidad que cantidad. Y gracias al Live tras acabarlos siempre vuelven a la consola!! XDDDD
Molonator69 escribió:Pues mira, hace un mes no sabria que decirte.....

- FNR3
- GRAW

toa la razon. ;)
no tenemos aun muchos para elegir pero, el porcentaje de juegazos es tremendo, no puedo pillar todos los que considero compra obligada ni de coña XD
9 respuestas