Q me recomendais???

Hola!

Soy nuevo y me acabo de comprar la ds,que juegos me podrias recomendar,que sean largos y adictivos????

saludos!! [bye]

Muchas gracias
Castlevania dawn of sorrow es SUPER adictivo.Es mi juego preferido de la DS.
Advance Wars DS, incluso si no te gusta la estrategia ni has jugado a ninguno de la saga (como me pasa a mí). Super adictivo, super largo (unas 30 horas el modo campaña, mas luego el modo difícil, sin contar los modos de Batalla, con muchísimos mapas, el Desafío, con 3 variantes o el modo Duelo, una sencilla distracción tipo arcade). Tiene un montón de cosas para desbloquear,y te puedes tirar fácilmente 100 horas sin aburrirte.

Me atrevo a afirmar que está entre lo mejor de lo mejor en DS (y su posición en http://www.gamerankings.com así lo confirma, solamente con el Castlevania y el Mario Kart por delante).

Por otra parte, si no lo has jugado nunca, te recomiendo tambien el Super Mario 64 DS, te tendrá entretenido una buena temporada, es largo, tiene un montón de secretos y 40 minijuegos. Alguien da mas?
Castlevania Dawn of Sorrow
Osu! Tatakae! Ouendan <- Éste es de importación, no ha salido de japón pero es un juegazo
Mario Kart DS (Si eres de los que le mola la saga claro)

Con esos ya tienes tiempo para jugar, ya.
Te recomiendo el Castlevania Dawn of Sorrow k es de lo mejorcito k vas a encontrar,eso si,a lo mejor te cuesta lo suyo encontrarlo.

Despues tambien el animal crossing aunke kizas lo termines aborreciendo.

El metroid tambien esta muy bien ademas con el online la diversion sta asegurada.

Y como dice Damon Plus,el advance wars tambien esta muy bien,es largo y adictivo.

Saludoos!! [bye]
los dicho castlevania, advance wars

yo te añado tetris ds y mario&luigi -compañeros del tiempo- , juegazos
Trauma Center, y mas si eres nuevo con la DS que tendras ganas de juegos que exploten la capacidad de la tactil.

salu2!!
cualquiera que no ponga EA son buenos, ahh olvidate del king kong xD.
por cierto hoy e visto un juego de paintball??? alguien lo a visto o probado???
Damon Plus escribió:Advance Wars DS, incluso si no te gusta la estrategia ni has jugado a ninguno de la saga (como me pasa a mí). Super adictivo, super largo (unas 30 horas el modo campaña, mas luego el modo difícil, sin contar los modos de Batalla, con muchísimos mapas, el Desafío, con 3 variantes o el modo Duelo, una sencilla distracción tipo arcade). Tiene un montón de cosas para desbloquear,y te puedes tirar fácilmente 100 horas sin aburrirte.

Me atrevo a afirmar que está entre lo mejor de lo mejor en DS (y su posición en http://www.gamerankings.com así lo confirma, solamente con el Castlevania y el Mario Kart por delante).

teniendo el primero de GBA sin acabar, crees que merece la pena comprarse el advance wars de DS?

thx! :)
Laru escribió:
teniendo el primero de GBA sin acabar, crees que merece la pena comprarse el advance wars de DS?

thx! :)

Hombre, yo diría que sí, así siempre puedes empezar uno justo al acabar el otro [carcajad] No, en serio, es muy similar, pero tiene importantes novedades, como controlar dos OJ a la vez, los ataques dobles cuando ambos cargadores están llenos, y algunas unidades nuevas. Vamos, que si te gusta el primero el DS te va a gustar fijo (es que lo probé un poquito hace tiempo)
Muchas gracias por vuestra recomendacion.

Saludos!!
10 respuestas