Q me recomendais...

Buenas acabo de adquirir una 360 y kisiera saber cual de los 4 siguientes juegos me recomendais como mi proxima compra; oblivion,dead rising, lost planet o crackdown ¿?

Saludos y gracias por vuestras respuestas ;)
Dead Rising y oblivion. el dead esta a precio reducido pero esk el obli es muxo obli (aunk creo k dentro de poco baja de precio)

mira yo de ti, me pillaba el Dead Rising, y lo pulia y cuand baje el oblivion pues tb te lo pillas.

saludos!!! [pos eso]
Mira te soy sincero este juego me ha gustado tanto q tengo el original y un backup por se acaso.

El Virtua Tennis 3 un juegazo!!!

salu2
Eso es lo q habia oido que el oblivion en breve lo sacan en classic, la verdad es k antes o despues me lo kisiera pillar [jaja]

En cuanto al virtua tennis la verdad es k yo le tenia un vicio en la play 2 increible, merece la pena o es mas de lo mismo con mejores graficos¿?

El dead rising el martes pregunte en el game de aki de malaga y todavia no lo habian rebajao, la verdad no se a k esperan...

Saludos
OrochiMikele escribió:Buenas acabo de adquirir una 360 y kisiera saber cual de los 4 siguientes juegos me recomendais como mi proxima compra; oblivion,dead rising, lost planet o crackdown ¿?

shadowrun
OrochiMikele escribió:Buenas acabo de adquirir una 360 y kisiera saber cual de los 4 siguientes juegos me recomendais como mi proxima compra; oblivion,dead rising, lost planet o crackdown ¿?

De los cuatro que has puesto te puedo hablar de 3:

Oblivion - Muy largo y entretenido, con muchas misiones y muchas cosas para hacer pero no tiene online (9/10)

Lost Planet - Muy adicitivo pero algo corto, aun así tiene Online que te puede dar para muchas horas de juego (8/10)

Dead Rising - Yo estoy ahora mismo con el y me encanta es muy divertido y muy rejugable si te quieres sacar todos los logros, no tiene online (de momento 8/10)

Al final si tuviera que elegir uno me quedo con Oblivion es un juegazo.

Saludos!

PD: Te van a chapar el hilo porque hay uno de recomendaciones! [+risas]
los 4 juegos que has nombrado son muy buenos y de lo mejor en sus generos o subgeneros.

si quieres que te dure Oblivion sin duda.
si no tienes el oblivion en otra plataforma... ve de cabeza a el.
pero el resto tambien son MUY buenos.
el crackdown es facilito y muy entretenido. Y el online tambien es divertido.
yo estoy ahora con el dead rising... y está muy guapo... pero lo veo un poco dificil.
el obivlion es un juegazo es mas es una obra maestra [angelito]
Ummm si la verdad es k esta claro k el oblivion caera pa mi 360, pero como parece k va a salir en classic cualkiera se lo pilla aora por 60 eurazos :O

Saludos!!!

Pd: Lo del hilo de recomendaciones lo vi justo despues de abrir este. Soy nuevo en el foro, se me permitiran esos fallitos... [angelito] [angelito]
Mirate lo del Oblivion que creo que no esta en classic's aun pero si que esta a precio reducido.

OrochiMikele escribió:Pd: Lo del hilo de recomendaciones lo vi justo despues de abrir este. Soy nuevo en el foro, se me permitiran esos fallitos... [angelito] [angelito]

Yo te lo paso pero no soy un mod [+risas] [+risas]

Saludos!
12 respuestas