q mejoras trae el PES3 con respecto al 2?

Pues eso, todo el mundo dice q esta muxo mejor, pero qiero ver si merece la pena deshacerme del 2 y comprarme el 3. Gracias y un saludito
Un montón de ralentizaciones. ratataaaa
Yo lo tengo original y ralentizaciones ni una.

Mejoras??

-Nuevo motor gráfico (mola)
-Nuevos movimientos (muchos, como regates, controles, etc.)
-Nuevas opciones de juego (como por ejemplo jugar controlando un solo jugador todo el partido)
-IA mejorada
-Master League más completa y complicada
-Relativamente actualizadas las plantillas, etc.
-Mejor sonido

En resumen, un juegazo que merece la pena comprar. La sensación de futbol aumenta entrega tras entrega. Para mi, imprescindible.
yo tengo el juego original y las ralentizaciones no las veo por ningun lado, es mas la copia de seguridad en dvd tampoco se ralentiza.
por otra parte las novedades del juego son muchisimas, no hay color entre el pes2 y el pes3 todo muchisimo mejor en el 3, no te lo pienses y pillalo
sapmania, te recomiendo que te agencies la versión final (no la BETA).Y si no funciona ni con esas, limpia la lente de tu PS2; xq de ralentizaciones NADA de NADA.

Saludos!!!!
Un juego impescindible( si te gusta el futbol), el mejor pro evo con diferencia. Yo tampoco veo ralentizaciones.

Saludos
Escrito originalmente por Daniello
[B]sapmania, te recomiendo que te agencies la versión final (no la BETA).Y si no funciona ni con esas, limpia la lente de tu PS2; xq de ralentizaciones NADA de NADA.

Saludos!!!! [/B]

Danielo sapmania NO tiene el juego... habla solo por lo que ha leido de las ralentizaciones... e incluso tuvo el descaro de en el foro de meri poner a parir a los que hicieron el review porque no "notaron" lo de las ralentizaciones... cuando el redactor que hizo el review ha dejado en claro que el no las coloco porque NUNCA Las tuvo NI LAS TIENE... al igual que muchos que tenemos el juego... es tan simple como eso...

Lamentable por los que las tienen... pero el mejor consejo es : alquilalo y luego comprueba por tus propios ojos si es asi... te puedes perder de un JUEGAZO!!!!

Saludos
Polter2k
XD
Si tienes el PES2 y te gusto, ya tardas en tener el PES3, los cambios y novedades son mas q suficientes, te lo aseguro.
Escrito originalmente por sapmania
Un montón de ralentizaciones. ratataaaa

Tira tu Ps2 a la basura nene [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mejor hubieras puesto el link a la pagina 2... [sati]

Que es en donde se repite la desubicada que te pegaste-..

link

Y en el cual te demoras casi 20 paginas en pedir perdon... [jaja]

link

ASi esta mejor... [sati]

Saludos
Polter2k
[jaja]
Algun dia maduraras... ;)

Saludos
Polter2k
;)
Polter2K, yo también soy un fan del PES3 el cual creo que es bastante superior en jugabilidad, aunque cuando salga el FIFA 2004 también lo compraré sobre todo ahora que es online y original como hago con todos los juegos.
Simplemente quería informar de que hay mucha gente que está sufriendo por los problemas que están teniendo.
Buen rollo. [fies]
Escrito originalmente por sapmania
Polter2K, yo también soy un fan del PES3 el cual creo que es bastante superior en jugabilidad, aunque cuando salga el FIFA 2004 también lo compraré sobre todo ahora que es online y original como hago con todos los juegos.
Simplemente quería informar de que hay mucha gente que está sufriendo por los problemas que están teniendo.
Buen rollo. [fies]

Sapmania tu sabes a lo que me refiero...

Sabes que TE EQUIVOCASTE cuando trataste de IMPRESENTABLE que en MERI no hablaran de las ralentizaciones SABIENDO que JUANTXI NUNCA las tuvo... digo que sabes que te equivocaste porque por algo pediste disculpas a JUANTXI no...?

Sabes tambien que el problema es muy extraño porque asi como citas esos hilos dentro de ellos mismos descubriras que son MUCHOS tambien quienes dicen NO TENER ralentizacion alguna...

Sabes tambien qe TU NO TIENES el juego y lanzas el segundo post de este hilo SOLO Por lo que leiste... ok...?

Entonces no me diras que es extraña tu actitud...? NO habria sido mejor decir... te recomendaria que antes de comprarlo lo ALQUILES porque hay mucha gente que ha tenido problemas de ralentizaciones, pero asi tambien decir que hay mucha gente que no tiene ninguna...?

No crees que eso hubiera sido mas maduro que colocar en un post donde se preguntan las diferencias de JUEGO entre el PES 2 y el PES 3 "un monton de ralentizaciones"...?

Analizalo con calma... y veras que te equivocaste...

Buen rollo ;)

Saludos
Polter2k
[chiu]
Agreguemosle mas misterio al asunto...

VOy a poner un post colocado en el foro deportivos de Meri a ver que opinan:

gaizka
Humano
--------------------------------------------

Vamos a ver,k yo me voy a volver tarumba.....
Yo tngo el juego original, en dvd, comprado en centro mail el día k salió, y he visto ya varias cosas sobre las ralentizaciones k m tienen hasta el nardo, así d claro. Yo habitualmente juego en mi tele d 14", a 50hz, y ahí se m ralentiza. Ahora bien, la enchufé en el salón en la tele de 28" e hice pruebas, a 50 y a 60 hz. 1º jugué a 50 y se ralentizaba. Luego a 60, una maravilla, nada d nada. Vuelvo a probar a 50 y ahora va como la seda!!!! Al final, en esa tele, siempre se ve al pelo, sin problemas. Volví a la cruda realidad a mi tele d 14 y ahí vuelvo a sufrir las ralentizaciones y saltos. En resumen, en mi caso por lo menos, esto depende d la tele, yo lo tngo bastante claro. A ver si vosotros podéis hacer alguna prueba y como os va, pa ver si llegamos a 1 puta conclusión, k ya es hora."

Esto para mi ya es caso de Expedientes X... ¬_¬

Saludos
Polter2k
XD
Polter yo tengo un problema parecido, en mi tele de 14" a 60hz no se nota nada(a 50hz no lo he probado) pero en la de 24" a 50hz da asco y a 60hz va mas o menos bien, todo esto con un cable RGB, asi que el problema quizas sea de los televisores??
16 respuestas