Q memorias pondriais??

Vamos a ver tengo la asus a8nsli deluxe con un dual core 4600+ y una 7900 gt xxx que memorias serian las idoneas para hacer un poko de oC (de mmto 1gb) teniendo n cuenta mi plaka base??

[bye]
para cojerte la placa deluxe yo me cogeria la premiun por unos 20 eurillos mas, dicen que las deluxes dan problemas con el chipset, de ahi el cambio radical de usar heatpipes a partir de la premiun...aunque si algun dia tienes pensado el tema del SLI yo me iria a por la que yo tengo, la A8N32 SLI deluxe con sli de 16x y no de 8x como la premiun y deluxe normales...

yo uso unas Corsair Twinx XMS pro 3500ll las mejores para mi placa pues esta esta optimizada para trabajar a pleno rendimiento con ellas, en mi caso mi 3800 x2 se convirtio en un 4200 x2 simplemente por sincronizar las memorias (PC466)....pero estas memorias son muy chungas de encontrar

si te vas a dedicar al OC a lo bruto la peña aconseja las DFI Lanparty...pero claro ya necesitas una fuente potentilla...yo conozco un colega que se cogio unas OCZ PC4000 en una DFI y monta un 4200...creo que eran de las gold o algo asi y parecen ser muy buenas tambien

espero haberte servido de ayuda

UN SALUDO!!!
1 respuesta