desde luego yo solo tardo en pasarme el twin snakes 2 horas y pico,xD,pero bueno,me mola mas la historia del twin snakes (mgs1) y tal, pero creo k tal vez deberias pillar el mgs2, pero una cosa, si no te has pasado (o jugado lo suficiente) al mgs de psx, lo mejor es el twin snakes, porque si pillas el mgs2 vas a creer k te hablan de cuando se comia los mocos el snake,xDDDD. La verdad es k me ha gustado muxo mas el diseño de personajes, graficos y demas del mgs2, hay que verlo bien, xDD, lo que me ha jodido es k hayan hexo el juego solo porque nintendo estaba desmoronandose, si no existiesen los derechos de autor o algo asi, ni siquiera le hubiera pedio permiso al kojima,xDDD, lo habria robao y ya ta, el miyamoto o como se llame,xD. pero a lo k voy, el mgs2 es un jugazo excepto por una cosa: CASI TO EL JUEGO JUEGAS CON EL ....... ....... DE RAIDEN, LOS PUNTOS LOS HE PUESTO YO, NO SOY UN BASTO,xDDD. creo k mejor pilla el twin snakes si, y luego cuando puedas, pos el mgs2, aunque yo k me he pasao tos los mgs, pos que he hexao de menos el doblaje a español del tts, incluiso la primera vez que jugue me pasaba las conversaciones de codec,xDDD. yo ya me lo he pasao 5 veces, y por fin se me ha quitao el smoking (es que habia estado con él 3 o 4 veces seguidas,puffff), y ya juego con el supertraje normal, por cierto, ahora toy intentando conseguir jugar con el traje de meryl, es posible, lo se, ya k cuando tienes el smoking la meryl tiene tu traje, pos ahora yo pillo el de la meryl,xDD. ese truco solo lo he visto en 4 paginas de trucos, hay k pasarse el juego (sin smoking, comprobado) 2 veces salvando a meryl en las 2, para tener el traje de otacon, pos lo mismo, pero ahora hay que pasarselo 2 veces sometiendose a la tortura, bueno, decide tu,xD,pero pilla el mgs:tts.