¿q metal gear dura mas?

Pues no se cual comprarme el twin snakes o el 2 de ps2, q no he jugado, la duracion del juego inclinara la balanza, se q q el remake dura unas 10 Horas y la mitad de videos pero el otro ni idea

gracias
Pues esto es como las peliculas, hay que jugar al 1º y despues al 2º, pillaras mas cosas de la historia y te lo pasaras mejor, respecto a duración, mas o menos lo mismo, unas 8-10 horas si no recuerdo mal, infinitamente mejor el 1 que el 2.

Salu2.
Es tan infinitamente mejor el 1 q el 2, hay tanta diferecia?????
Pues la verdad, a mi me parecen dos juegazos, eso si, el primero es superior ( bastante superior ) al segundo en el guión ( para jugar al 2, necesitas una fumada previa.... ) . Sobre la duración pues yo más o menos me parece que son igual de largos, y de videos/conversaciones por codec pues me parece que en el 2 no hay tantas como pa quejarse ( será que me molan las buenas historias aunque no juegue durante esos momentos ). En fin.... que te compres los dos :-p :-p :-p

pd: aparte para enteder el guión es casi obligatorio haber jugado al mgs1
Yo coincido con lo que ya te han dicho: el 1 es mejor que el 2, pero ambos son grandes juegos, así que mejor que te compres el MGS:TTS primero y luego el MGS2:SOL (si tienes pasta, cómprate directamente el Substance de PS2, que lleva lo que es el juego en sí, y además ofrece muchos extras).
La diferencia entre el MG1 y el MG2 que hacen superior al 1 es el argumento. Es infinitamente superior y a más no tienes que llevar un personaje tan mugriento como rayden.

En gráficos supongo que son casi iguales (aún no he visto el remake).

Píllate MG1 no te arrepentirás. Yo me compré el día que salió MG2 de ps2 y no me lo llegué a pasar por tener que llevar a rayden y porque el argumento no me enganchaba como lo hizo el MG1
kusanagi escribió:Es tan infinitamente mejor el 1 q el 2, hay tanta diferecia?????
Si, el 1 es infinitamente mejor que el 2 en cuanto a historia. Y de duracion, ambos estan asi, asi. Mas o menos duran lo mismo.

Yo sin dudarlo, me pillaria el Twin Snakes, que tiene la increible historia del 1, mas las mejoras a nivel jugable del 2, mas el añadido de una IA superior que lo hace mas dificil e interesante. Eso si, seguramente, despues de pasarte el Twin Snakes no podras evitar pillarte el 2 (que seguramente te parecera muy inferior, como a la mayoria de gente)
Qué manía le tenéis al pobre Raiden... a mí no me parece tan mal personaje. Otra cosa es que a todos nos hubiese gustado controlar a Snake durante todo el juego, en eso estoy de acuerdo. Pero vamos, que Raiden tb me gusta.
Pillate el MGS 1 DIOS de Game cube [tadoramo] porque la verdad eske es infinitamente superior ke el 2 , en cuanto a historia y diversion; ami la verdad eske me mola mas el TTS ke el 2, solo hace falta ver las escenas que a rodado el director este japo de peliculas de accion para hacerse una idea de lo ke es....

I Love Snake!!!
El 1 sin dudar!! y ya verás como en cuanto lo acabes necesitaras jugar al 2 :P :P
Joder me haceis dudar, en el otro foro he puesto qme pillaba el 2 por que el 1 solo dura 5 horas, pero ahora no se, si encuentro alguna oferta creo q pillare el twin snakes

gracias a todos
The Twin Snakes, infinitamente mejor en todo, hasta en los malos frikies. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues a mime pasa lo contrario. jugue al 1 en psx y me parecio increible, me compre la ps2 para jugar al 2, y la verdad es que no me gusto mucho.
he estado esperando el remake desde que lo anunciaron, y cuando salio lo cogi con ganas. el domingo me lo termine, pero me quede con ganas de mas, asi que me puse con el substance, que lo compre hace un monton de segunda mano y no habia jugado casi.
bueno, pues mi opinion es que el segundo es mucho mejor que el primero. los graficos son mucho mejores y la historia gana mucho cuando lo juegas por segunda vez, ademas tiene los añadidos delas misiones extras.
en cuanto a la duracion es mayor el 2. unas 12 horas (con videos) contra unas 8 del twin snakes, aunque este tienes que pasartelo dos veces para ver los finales y conseguir los extras.
mi recomendacion, es que si solo vas a jugar a 1 , te pilles el substance, pero si vas a jugar a los dos pillate primero el twin snakes.
Gracias tio, voy a hacer eso :p
el metal 2 de xbox o ps2 duras que el 1
La historia del 2 es infumable, y dp d las escenas finales acabé con tal dolor de cabeza de la comida de olla que llevaba con los putos giros de trama radicales que no jugué a nada en un par de dias... Por dios, esq una cosa son giros de trama y otras roturas contínuas de una línea.

En fin... esperemos que para MGS3 el sr Hideo Kojima haya dejado las drogas... porque sino... mal me veo...

Para mi: Metal gear solid 2, o como destrozar una gran primera parte.

Ale xau.
El 1 sin pensarlo el argumento es mucho mejor que el 2.
Yo no había jugado al original y el TTS me ha durado 12 horas y pico.

Saludos
desde luego yo solo tardo en pasarme el twin snakes 2 horas y pico,xD,pero bueno,me mola mas la historia del twin snakes (mgs1) y tal, pero creo k tal vez deberias pillar el mgs2, pero una cosa, si no te has pasado (o jugado lo suficiente) al mgs de psx, lo mejor es el twin snakes, porque si pillas el mgs2 vas a creer k te hablan de cuando se comia los mocos el snake,xDDDD. La verdad es k me ha gustado muxo mas el diseño de personajes, graficos y demas del mgs2, hay que verlo bien, xDD, lo que me ha jodido es k hayan hexo el juego solo porque nintendo estaba desmoronandose, si no existiesen los derechos de autor o algo asi, ni siquiera le hubiera pedio permiso al kojima,xDDD, lo habria robao y ya ta, el miyamoto o como se llame,xD. pero a lo k voy, el mgs2 es un jugazo excepto por una cosa: CASI TO EL JUEGO JUEGAS CON EL ....... ....... DE RAIDEN, LOS PUNTOS LOS HE PUESTO YO, NO SOY UN BASTO,xDDD. creo k mejor pilla el twin snakes si, y luego cuando puedas, pos el mgs2, aunque yo k me he pasao tos los mgs, pos que he hexao de menos el doblaje a español del tts, incluiso la primera vez que jugue me pasaba las conversaciones de codec,xDDD. yo ya me lo he pasao 5 veces, y por fin se me ha quitao el smoking (es que habia estado con él 3 o 4 veces seguidas,puffff), y ya juego con el supertraje normal, por cierto, ahora toy intentando conseguir jugar con el traje de meryl, es posible, lo se, ya k cuando tienes el smoking la meryl tiene tu traje, pos ahora yo pillo el de la meryl,xDD. ese truco solo lo he visto en 4 paginas de trucos, hay k pasarse el juego (sin smoking, comprobado) 2 veces salvando a meryl en las 2, para tener el traje de otacon, pos lo mismo, pero ahora hay que pasarselo 2 veces sometiendose a la tortura, bueno, decide tu,xD,pero pilla el mgs:tts.
En Diseño de personajes no se si te refieres visualmente o en todo... pq si es en todo... los del mgs1 les pegan mil patadas en carisma a todos los dl MGS2 juntos... (Donde este mi Psicho Mantis... [tadoramo] ). E igualmente... Raiden es un calco de Snake (por el traje) pero en rubio (eso si, la animación del pelo es wapisima!!) y el resto de personajes... (Ocelot repe, Otacon Repe, lo unico distinto Pliskin y el resto pos... dentro de la línea. No me gustaba la srta Fortune y el coronel no esq cambie mucho, la verdad... Dp esta el ninja (dios! si lo unico que han hecho al diseño es añadirle más poligonos!!).

Creo que en todos los aspectos, almenos en mi opinion, se lleva la palma el MGS1. A mi modo de ver, el 2 no puede ni intentar estar a la altura. Lo unico que realmente me engancho fue la mejora del engine... (lo unico que realmente mejoró). El resto de cosas, a mi gusto, por debajo. La BSO se salva un poko... pero tp mucho, me gustó más la del 1. (mayor tension, no como en el mgs2 que parece que esten en una discoteca XDDDDD)

En fin... se nota que me decepcionó bastante? [bad]
19 respuestas