¿Q metal gear dura MAS?

Pues no se cual comprarme el twin snakes o el 2 de ps2, q no he jugado, la duracion del juego inclinara la balanza, se q q el remake dura unas 10 Horas y la mitad de videos pero el otro ni idea

gracias
Yo creo recordar el MGS2 tarde unas 12 horas la primera vez.

Eso si, aunq MGS (de PSX, el de GC mas o menos igual) es algo mas corto (unas 8 horas la primera vez), es muxo mas intenso.

En ambos te hablo pasado viendo todas las escenas (videos y codec).

Yo me decantaria por el MGS: TTS, te adentraras en la historia, manejaras a Snake, y, como ya he dixo, me parece mas intenso.

Es mi humilde opinion.
te agradezco mucho tu "humilde opinión" , yo jugue al de psx y me encanto, pero son 63 eurazos,me lo comprare al final creo q lo pillare de 2ª mano y ahora pillare el 2 por 20 euros, gracias por la respuesta

salu2
es mas largo el dos ademas q con las dog tag y tal tienes para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo pero yo prefiero mucho mas el primero intenso yo si podria me pillaria el q esta doblado al castellano oasea el del a psone lo prefiero a el twin snake y al mg2 jejeje aunq eso si el mg2 me encnta y el twin snake tb e
spwam_ff escribió:yo si podria me pillaria el q esta doblado al castellano oasea el del a psone lo prefiero a el twin snake y al mg2 jejeje aunq eso si el mg2 me encnta y el twin snake tb e

¿Prefieres el MGS al MGS:TS sólo porque está doblado? ein?

Me parece a mí que las mejoras del TS superan con mucho el hecho de que no esté doblado. Pero vamos, es mi opinión.
La duración es muy similar, yo tarde más o menos lo mismo en pasarme ambos.

Pero eso si, desde mi punto de vista, el MGS se come a la segunda parte, no hay comparación posible(sobre todo el argumento, que el del 2 es una rallada). Gráficamente es mejor el MGS2 de play2 que el MGS:TS de GCube.........

Es más!!!! Que te pilles los dos :D!!!! Cualquier jugon que se precie deberia jugar a ambos......
pillate el MGS:TS primero, pasatelo y despues te pillas el 2 para PS2 por solo 30 euritos.

Ale!! a disfrutar!!!!
Por longitud el mas largo es el metal gear 2 substance, por lo de las misiones (muy buenas las snake tales) aunque si tuviera que elegir entre el TTS o el 2 a secas me quedaria con el TTS, aunque si jugaste al 1 y no es que seas muy fan a lo mejor te viene mejor el 2 y el TTS intentar conseguirlo barato si luego te entra el gusanillo.
bueno,partiendo de la base que los metal no se caracterizan precisamente por ser largos,el que + me duró fue el sons of liberty.unas 13 horas.el 1 de play 1(valga la redundancia)me lo pasé en unas 7 horas y el twin snakes en 5. :D
pero bueno lo que no se es que haceis dudando...

a pillarselos todos! que de esa saga no decepciona ninguno [chiu]
my_dying_bride escribió:bueno,partiendo de la base que los metal no se caracterizan precisamente por ser largos,el que + me duró fue el sons of liberty.unas 13 horas.el 1 de play 1(valga la redundancia)me lo pasé en unas 7 horas y el twin snakes en 5. :D

Joder solo 5 horas, me parece q me voy a esperar un poquito a pillarlo, pero caera, ahora creo q voy a comprar el 2, gracias a todosssss

salu2
hey!sinceramnete,pillate los dos xD porque son buenas obras que merecen ser jugadas...pero si te as de decantar por uno,mejor pilla el de gc
El tts es solamente de GC verdad?

Por cierto yo me pase el MGS la primera vez en 8 horas, la segunda en 7 y la tercera en 5, ademas me lo estoy volviendo a pasar.

Tengo tambien el MGS2 y que quieres q te diga solo me lo he pasado una vez y no me quedan ganas de otra.

Si es por duracion pillate el 2 pero te advierto que el argumento es una puta rallada que no deja de complicarse segun vas llegando al final. Y al final no sabes ni como empezo el juego.

Yo cogeria el TTS que aunque sea mas corto el argumento es mucho mejor y seguramente lo necesitaras para entender el MGS2.

Un saludo
11 respuestas