Q Metodo de carga utilizas?

Encuesta
Q Metodo de carga utilizas para tus backups?
18%
6
15%
5
27%
9
 0%
0
18%
6
3%
1
15%
5
3%
1
Hay 33 votos.
Ahora que ya tenemos fecha de lanzamiento para el neo 4, veamos como esta repartido el pastel de metodos de carga
Contestado, tengo puesto el Neo 2 desde el principi y sin problemas de ningun tipo. Me lo carga todo y sin ajuste de lente ;).

Tengo que ser uno de los pocos que tienen una PS2 tan agradecida.

Sera poque la mantengo bien alimentada? XD XD ;) :).
Yo utilizo el neo2, y hubo una epoca en la que no me leia bien, pero era porque la lente se habia ensuciado.

Va bien
si no me equiboco, falta mod4a que saco nuestro probeedor USB.

es el que uso, y ni un solo fallo.
Pues yo voy tirando con el USB, sencillo de poner, de quitar y de hacer funcionar.
Lo llevo usando hace unas dos semanas y me va muy bien, aunque no utilizo el metodo de carga EA automatico, porque no lo entiendo bien, por lo demas fantastico.

Por suerte en Barna me hice con el AR 1.71 a 8495pts y lo dicho que no me espero al Neo4 y sus increibles 28 soldaduras ó 24 no lo se seguro.

Yo que no tengo medios si pediria a USB si podria solucionar el tema de cargar DVD haciendo un solo Swap, en la medida que fuera posible, aunque soy realista y ese tema el que mejor lo puede solucionar son los de Datel en una nueva versón del AR impidiendo una comparación del TOC del DVDr.

Un saludo a todos. El chip me lo instalo otra persona y le envio un saludo en especial.
5 respuestas