q micro sd¿?

wenas!!q tal.me gustaria saber q tarjeta micro sd me recomendais para cargar mis backups de la ds,la de 2Gb de Kingston o la de 2Gb de sandisk.saludos y gracias de antemano!!
te recomiendo 2 gb kingston MADE IN JAPAN esto ultimo mu inportante, con 2 gb tienes para 12 o 15 juegos
donde podria encontrar las made in japan,porq yo las q e piyado son de app,y no se si esas son made in japan.gracias por la respuesta.saludos!!
Cualquier SD es muy buena en carga de juegos y aplicaciones,pero no te recomiendo la
Sandisk,es muy lenta y falla cuando menos te imaginas,yo uso SD Kingston y A-DATA
ebenknot escribió:donde podria encontrar las made in japan,porq yo las q e piyado son de app,y no se si esas son made in japan.gracias por la respuesta.saludos!!

las que yo tengo son de app y son made in japan, así que supongo que la tuya también, de todas formas lo pone en la propia micro sd, así que no tienes más que mirarlo
ebenknot escribió:donde podria encontrar las made in japan,porq yo las q e piyado son de app,y no se si esas son made in japan.gracias por la respuesta.saludos!!

Si en tu app más cercano no fueran de Japón mira en pcbox que suelen tenerlas.
en alechip tienen unas sandisk classe 6 ultra de 8GB que por 30€ no estan nada mal :)
Yo tengo una lexar china de 2 GB y va de lujo :D
Yo te recomendaría las Kingston son muy buena, yo tengo tres una de 512,1gb,4gb y no e tenido problemas con ninguna. [oki]

e tenido dos sandisk y las dos se mean dañado no c si será mala suerte mía o es q son malas :-?
Yo compré la semana pasada un m3 de real y una sandisk de 2 gb y de momento perfecto todo. Espero que no me de problemas como dicen en el hilo :S.

Un saludo.
hola, oigan, quiero comprarme una micro nueva, pero con mas capacidad, hasta cuanta capacidad soporta el m3 ds real?
franj_snake escribió:Yo compré la semana pasada un m3 de real y una sandisk de 2 gb y de momento perfecto todo. Espero que no me de problemas como dicen en el hilo :S.

Un saludo.

Yo llevo AÑOS con una MiniSD en una Supercard de 2GB y es Sandisk y NI UN PROBLEMA. Es mas, el otro dia mire precisamente la marca de la tarjeta porque no me acordaba xD Por la parte de atras se puede leer "MAde In Taiwan". Original o fake, va a las mil maravillas. Ah y caben mucho mas que 12 o 15 juegos (de DS claro). Ahora mismo tengo unos 50, entre ellos Cocina Conmigo que es de los grandes.
11 respuestas