Q modchip utilizar????

Hola buenas, soy un nuevo usuario de estos foros, acabo de comprarme hace unos dias una PsTwo model: SCPH 70004. Mi pregunta es la siguiente que modchip utilizar? . Habia pensado en un Matrix MX4. ¿Que opinais?

Un saludo, gracias.
Que funciona, pero yo me tiraria a un DUO2 reprogramado ya que es barato y hace lo mismo que el MX4 y mas. Trae modo DEV1 para ejecutar aplicaciones desde la memory card cosa que el MX4 no tiene de momento.
He estado mirarndo por ahi pero pone que el duo solo sirve para versiones v3 a v10. La mia es una V12 creo. Sirve tb para la v12 pues ???? y eso de reprogramarlo es para q sirva para la v12????

Gracias.
Si, el DUO2SE solo vale hasta V10-V11, para V12 tienes que rprogramarlo con el codigo ICE Revolution.

Necesitas un programador fluffy, etc..

Tambien es buena eleccion Muppet, pero claro esta, teniendo en cuenta que es un magic pintado de blanco, es barato, y si pones el fix Sial + el Pic de matrix, es una gran solucion.

El Muppet por si solo NO PROTEGE LAS BOBINAS.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Thermal escribió:Si, el DUO2SE solo vale hasta V10-V11, para V12 tienes que rprogramarlo con el codigo ICE Revolution.

Necesitas un programador fluffy, etc..

Bueno, o comprarlo ya programado.

Thermal escribió:Tambien es buena eleccion Muppet, pero claro esta, teniendo en cuenta que es un magic pintado de blanco, es barato, y si pones el fix Sial + el Pic de matrix, es una gran solucion.

Que tampoco tiene modo DEV1 y es banstante interesante ya que en la PSTwo no funciona el exploit con el CD de PSX.

Thermal escribió:El Muppet por si solo NO PROTEGE LAS BOBINAS.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Bueno, el muppet yo ni me lo pensaria, fix hay que poner de todos modos y en prestaciones, precio y facilidad de montaje hay otras opciones mejores.
Formateo si quieres un duo 2 se para la v12 comprate el modchip H20.
Que es el mismo que el duo 2 se pero trae el codigo ICE REVOLUTION.
Tambien es un SubZero 2 con el ice revolution pero es como si fuera un duo 2 normal.
salu2
5 respuestas