q modelo es mejor la del pack GOW o EL DE LAS PRIMERAS CONSOLAS Q SALIERON,gracias???

pues eso chicos me gustaria saber q consola es mejor de esos dos modelos, en cuanto a componentes y seguridad d q no falle, gracias
Si la del 2005 no te peto aun, quedatela... tienes garantia de por vida.

Saludos
Para curarte en salud pillate una del pack GOW que te aseguras será de Septiembre o así.

Es mejor que pillarte una del 2005, que se sabe que puede salirte mala y petar al cabo del tiempo
la de 2005 me va a cumplir un año ahora y me ha ido bien hasta q le meti la actualizacion del gow q me decia q limpiase el cd y daba error de lectura, pero he formateado el disco duro y ese era el fallo, me quedo con esa o pillo una de las nuevas? y en cuanto a componentes cual los trae mejor?
para que habres dos hilos?? :o [uzi]
pq uno lo han cerrado por un comentario equivocado o eske estas ciego. P.D. lee antes de hablar ratataaaa ratataaaa
si la verdad es que al ver los dos me e tirado a cuchillo XD ya que estoy yo creo que es mejor una consola como la del pack gow
yo ya te dije ke me kedaria con la e 2005 (evitando rimas) ya ke como dice un compañero si tiene 1 año y no ha fallado esta bien. asi te kitas de futuras complicaciones en caso de ke decidas flashearlas.

[discu]

por cierto lo del comentario equivocado... es cierto ke es ilegal, pero no menos cierto que los del carrefour vendan antenas tdt usadas (con restos de nocilla) y sin pipotes de apoyo y con el manual arrugado....

cawento cawento cawento cawento cawento

se ke no viene a cuento ni siquiera se donde la has comprado pero tenia ke decirlo...
PDD. la descambie y les eche una buena bronca. [+furioso]
pero la del 205 se supone q es peor q la de ahora por ser mas antigua o es al contrario esque he oido q contra mas avanza el tiempo van eligiendo peorees componentes para reducir costes o algo de eso, q opinais?
eso paso con la play 2 al final los componenes son del todo 100 (incluyendo las lentes de plastico)

en 360 AUN no han hecho nada de esto... aunque 'un señor sentado en un sillon rojo' dijo ke era la hora de reducir costes.

tambien oí que se iva a pasar de una escala de transistores a otra inferior , algunos dicen ke generará mas calor y otros ke menos...

en cuanto a componentes no te preocupes PQ NO HA VARIADO
solo ha variado el moco seco del tito gates q nos han metido a los de hitachi. [jaja]

nose... ya te dije ke me pillaba la del 2005 , más cuando la otra la has probado y has visto ke rula bien escepto lo del hd ya solucionado.

una nueva puede estar ok pero tb puede ser una [boma]
por ello te aconsejo la otra si tienes pensado cambiar el firmware del lector.
ok, por cierto q quieres decir con eso de los hitachi, mejor o peor q los primeros, explica porfa
la de 2005 me va a cumplir un año ahora y me ha ido bien hasta q le meti la actualizacion del gow q me decia q limpiase el cd y daba error de lectura, pero he formateado el disco duro y ese era el fallo, me quedo con esa o pillo una de las nuevas? y en cuanto a componentes cual los trae mejor?

uf, me pasa lo mismo !! que alguien me ayude!, como lo formateo?, se me borra todo lo guardado?
claro es lo malo,q pierdes la informacion pero weno luego recuperas tu gametarg y algo es algo, pero por lo menos puedes jugar y tienes consola, mira vete a sestema dale a memoria y despues a opciones y le das a formatear, y ya estaa
los ultimos hitachi traen el moco de tito bill reseco en el lector ke impide el flaseo 'tradicional' siendo necesario desoldar... reprogramaar y volver a soldar, kitando el moco te puedes chungar la lectora.

los hitachis antiguos por ejempo 47D y 56D... no traen nada de eso y tienen a mi modo ve ver la ventaja de poderse flasear en windows (no msdos) con cuankier pc (no hace falta ke tenga sata) gracias a un adaptador sata-usb (lo ke hace ke no tengas ke abrir el pc).

pero samsung tambien esta bien...
[chulito]
parece ser que no todos llevan Hitachi. Pack Gow del Corte inglés comprado hace dos días, lote 0645 con fecha de 29-8-2006, y lleva Samsung.

Saludos.
claro es lo malo,q pierdes la informacion pero weno luego recuperas tu gametarg y algo es algo, pero por lo menos puedes jugar y tienes consola, mira vete a sestema dale a memoria y despues a opciones y le das a formatear, y ya estaa

no me a quedado claro una cosa, el perfil mio, con los logros y
todo se pierde?
a1t0r escribió:no me a quedado claro una cosa, el perfil mio, con los logros y
todo se pierde?

No. Eso reside en los servidores del Live. Lo que pierdes son los savegames, parches y todo el contenido adicional que te hayas bajado.

Salu2 !
joder, pues esque entre mapas para el cod2 y tal me deje dinero [ayay]
no hay otro modo?
A ver, todo lo que te hayas bajado pagando, podrás bajartelo de nuevo sin pagar, desde EL MISMO Gamertag con el que o bajaste y pagaste.

O sea que no tendrás que pagar de nuevo.

Salu2 !
Pero digo yo, formateas y cuando quieras volver a jugar online con el gow tendras que volver a bajarte la actualizacion no? a no ser de q pases de jugar online claro (a mi lo del cd sucio me ha pasao un par de veces pero solo cuando jugaba en un solo jugador, echando partidas en el live nunca me ha pasao y he jugao bastante mas por el live)

saludos
ya me a quedao claro, siento mi ignorancia X-D
20 respuestas