Q modelo me recoedais?

Hola , reciente mente cambie mi xbox por una ps3 slim cech 2504.A , el tema q un compañero de curro tiene una con 8 meses de uso es el modelo ceche 3004A y qme ofrece cambiarla por la mia q seguro q tienenmas trote y despues vender su ps3 ya q se ompro la nueva ps4 , el tema es verseion de la dos es mejor Cual da menos problemas? las dos tienen 160gb.

saludos
yo de ps3 no se mucho,pero mi opinion es que cuando mas reciente sea el modelo mejor,creo yo vaya
Tengo entendido que desde los modelos 2500 para arriba ya no dan ninguna clase de problemas de sobrecalentamiento y luz amarilla.

Pero mejor que te lo diga un entendido en el tema xD
Algún experto que me pueda aconsejar?
Depende de si quieres instalar un CFW o no, hasta la 2504 se puede instalar, de hay en adelante solo se puede usar un ODE para cargar backups.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Depende de si quieres instalar un CFW o no, hasta la 2504 se puede instalar, de hay en adelante solo se puede usar un ODE para cargar backups.
Un saludo.

con backups , pueden banear? si es asi prefiero no meterle copias.
wuilou escribió:
Psmaniaco escribió:Depende de si quieres instalar un CFW o no, hasta la 2504 se puede instalar, de hay en adelante solo se puede usar un ODE para cargar backups.
Un saludo.

La pregunta no es si pueden la pregunta correcta es si banean.
Y la respuesta es Si obviamente sony no consiente que juegues online con copias. Así pues si quieres jugar online no es recomendable modificarla.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
wuilou escribió:
Un saludo.

La pregunta no es si pueden la pregunta correcta es si banean.
Y la respuesta es Si obviamente sony no consiente que juegues online con copias. Así pues si quieres jugar online no es recomendable modificarla.

Saludos

y con ps3 modificada y jugando online con juegos originales , tambien banean?

Claro que banean. Ellos saben que accedes a psn desde un CFW
cangosta escribió:

Claro que banean. Ellos saben que accedes a psn desde un CFW

perfecto , me decanto por la 3004
Si, ese modelo aguanta bien, aunque recientemente estan apareciendo algunos modelos con fallo ya no del RSX, los sintomas es que se apaga la consola por completo y cuando la intentas encender la luz roja se apaga del todo y tienes que volver a pulsar Power para que encienda la luz pero la consola no arranca; ese problema es debido a las soldaduras del Cell que como Sony modifico el diametro del estaño empleado (antes era de 1 mm y eso le deba cierta resistencia pero ahora es de 0.6 mm) y son mas fragiles que antes, lo que provoca que se puedan romper, asi que cuidado con que acumule calor dentro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si, ese modelo aguanta bien, aunque recientemente estan apareciendo algunos modelos con fallo ya no del RSX, los sintomas es que se apaga la consola por completo y cuando la intentas encender la luz roja se apaga del todo y tienes que volver a pulsar Power para que encienda la luz pero la consola no arranca; ese problema es debido a las soldaduras del Cell que como Sony modifico el diametro del estaño empleado (antes era de 1 mm y eso le deba cierta resistencia pero ahora es de 0.6 mm) y son mas fragiles que antes, lo que provoca que se puedan romper, asi que cuidado con que acumule calor dentro.
Un saludo.

Entonces mejor me quedo con la 2504?
Psmaniaco escribió:Si, ese modelo aguanta bien, aunque recientemente estan apareciendo algunos modelos con fallo ya no del RSX, los sintomas es que se apaga la consola por completo y cuando la intentas encender la luz roja se apaga del todo y tienes que volver a pulsar Power para que encienda la luz pero la consola no arranca; ese problema es debido a las soldaduras del Cell que como Sony modifico el diametro del estaño empleado (antes era de 1 mm y eso le deba cierta resistencia pero ahora es de 0.6 mm) y son mas fragiles que antes, lo que provoca que se puedan romper, asi que cuidado con que acumule calor dentro.
Un saludo.

Entonces mejor me quedo con la 2504?
Cualquiera de las 2 te sirve, si esa 2504 es de las modificables mejor por que asi en el supuesto caso de que alguna vez quieras instalarle un CFW podras hacerlo (siempre que en la pegatina de abajo ponga datacode hasta 0D, si empieza por 1A en adelante no se podria), en la 3004 es obvio que no se puede instalar el CFW, pero valer te valen las 2; aunque una recomendacion seria cambiar la pasta termica por que la de fabrica es una mierda.
Un saudo.
la 3004 es la super slim???
crazy2k4 escribió:la 3004 es la super slim???

no , es la slim.
wuilou escribió:

no , es la slim.

aa,ok,gracias,es que con tantas revisiones de placa y tal,te lias al final
supongo que a partir de cech-4000 si seria superslim,digo yo...jaja

saludos
crazy2k4 escribió:
wuilou escribió:

no , es la slim.

aa,ok,gracias,es que con tantas revisiones de placa y tal,te lias al final
supongo que a partir de cech-4000 si seria superslim,digo yo...jaja

saludos

La superslim es la serie 4000

http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Saludos
si,acabo de investigar un poco jeje
gracias,saludos
18 respuestas