Q monitor compro? ayuda !

Buenas a todos!!

Soy nuevo en el foro y me he registrado para ver si me podeis asesorar un poco. Aquí está el caso.

Me ofrecen un sony kdl-20s3030 nuevo por 350 euros. Que hago? me pillo ese o me pillo un samsung d 22", lo kiero para usarlo como monitor de pc principalmente y enchufar la play.La tv nunka la veo. pero pa ver noticias y deportes no viene mal.

Muchas gracias por adelantado.
Technosis escribió:Buenas a todos!!

Soy nuevo en el foro y me he registrado para ver si me podeis asesorar un poco. Aquí está el caso.

Me ofrecen un sony kdl-20s3030 nuevo por 350 euros. Que hago? me pillo ese o me pillo un samsung d 22", lo kiero para usarlo como monitor de pc principalmente y enchufar la play.La tv nunka la veo. pero pa ver noticias y deportes no viene mal.

Muchas gracias por adelantado.

muy caro, carisimo, estan de 32" a cuatricientos y algo [oki]
pero yo lo quiero de 20 o 22 ya ke es par estar delante de el? el onitor en pixmania vale 450 el sony. no se . alguien me aklara por favor?
No creo que te interese, pero e carrefour online tienen uno en promocion por 99€ con hdmi y va de pm, claro los que buscas tu son mejores...pero muchos mas caros y estando en crisis... saludos
mira el samsung t220hd en pccomponentes
mirate el samsung que te dicen esta muy bien
yo tengo un Asus MKH221HD y está genial tambien, 22", HDMI, VGA y DVI , genial para usarlo con la ps3 y ordenador.. lo único que no me convence es que no tenga mando a distancia, pero bueno siempre que juego llego a los botones de la pantalla con el brazo .. :)
Te recomiendo el LG M239D.
Full HD, Monitor de 23", 2 HDMI, VGA, DVI, Euroconector, TDT integrado... Vamos un chollazo, y por solo 350 € en MediaMarkt.En cuanto lo vi no pude resistirme, es de lo mejorcito del mercado segun he escuchado, yo ya tengo el mio XD.
Salu2 ^^
Yo tengo un benq de 24" con hadmi el g2400w creo que era, y estoy bastante contento con el.

Salu2!
8 respuestas