Q Monitor TFT me aconsejais?

Hola,pues bien despues de haber decidido mi pc gracias a vuestra ayuda(siempre estoy abierto a comentarios)pues me gustaria pillar un buen monitor tft de 17 o de 15 decente,pero tampoco de los q valen 1000€xd.
Habia pensado en este a ver q os parece http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=compare&modelCategoryId=040102&categoryId=040102&parentId=0401&page=1&modelCodeDisplay=L1720P
enga gracias por todo,saludos

p.d: quiero q se pueda colgar en la pared,saludos

el ekipo preliminar xd es este:

AMD Athlon64 3500+(Socket 939)= 379€
Asus A8V Deluxe = 129€
A-DATA Vitesta DDR500 512MB= 115€
MSI GF4 4800TI(la q tengo ahora)
2 Western Digital SATA 80Gb=72€ *2= 144€ (Para RAID)
Targeta de sonido TERRATEC Audiosystem DMX 6fire 24/96 = 200€
Altavoces Logitech 2200Z = 130€
Capsa ATX ASUS TA-211 = 79€
Grabadora Sony DRU700A= 99€
Lector DVD Plextor PX-116A= 36€
Disquetera NEC = 13€
Monitor TFT LG L1720P = 600€
----------------------------------------------------------------------
1979€
Yo tengo un lg y la verdad es una autentica maravilla, yo ni me lo pensaba [oki]
Los sony son de lo mejor q hay en TFT lo se,pero no se pueden colgar en la pared:@.
gracias por responder,saludos
echale un ojo al benq fp931
Los Sony son muy buenos pero el BenQ que te dice cybblade es una muy buena opción.
Aunque no venga a cuento sobre el post, sobre la grabadora sony esa de DVD yo me pillaria la Liteon SOHW....S (los puntos son numeros que no recuerdo XD) es mas barata y es la misma fisicamente que esa sony, la puedes encontrar por 90 o menos (son 9€ pero algo es algo :-P) o la NEC 3500 que tiene muy buena calidad precio. Y la placa yo pillaria la Gigabyte K8NS Pro con el nforce3 250.

Salu2
En mi oficina tengo tft de:

dell
lg
y
benq

....

Y me quedo con el LG, el mejor que he visto hasta ahora.
La calidad de lg es de las mejores pero como un sony de las series hs y hx no hay nada [babas]
En carrefour este y varios monitores de lg lo mejor que puedes hacer es ir y verlos por ti mismo para comparar cual se ve mejor, vaya chapa que le di yo a la dependienta con que me cambiara la resolucion porque no se veia muy bien y esq lo tenian a 1024 tanto los de 17" como los de 19" [+risas]
bueno, eso de ke como sony no hay nada :-|

Mirate este:

ViewSonic Monitor LCD 17" VP171b

Mira que he visto monitores y tv planos, me quedo con este. Con diferencia.....

Raday
8 respuestas