q multitap coger?

pos ando buscando un multitap (q no sea el original q vale un ojo) y haber si alguien ha probao alguno q vaya bien, es q el del centro mail es una castaña lo tiene un colega y solo le va con mandos del centro mail y uno normal.
comprate mejor el original
un consejo de amigo
chao [bye]
se mirará, es q el original el muy caro, vale unos 45€ y no se si le rentaré. hay uno q vendian en carrefour q sirve tb de mando de dvd y de soporte vertical q si funcionaba bien, pero e nmi ciudad no le he encontrao. [buuuaaaa]
Yo tengo un multitap marca logic3 que me compre en hipercor por 16 euros (creo recordar), un amigo tiene uno marca xiniwini que le costo mas o menos lo mismo. Los 2 tienen aproximadamente 6 meses y no han dado ningun problema hasta la fecha. La eleccion es tuya.

Un saludo
goldwine caxo perro, que andas por aki y no dices na.....

acuerdate del multitap de tu primo, el que era soporte vertical, que le probamos con mi plei, en ca gonzis y no funcionaba.
puto petar eso es q tu eres un pardo, xq yo he estao jugando con el mongo y estos y ese multitap funciona a la perfeccion.
Vincent8 mirare esos q me dices haber si los encuentro aunqe sea x internet. [beer]
sera maldito roro, pos podias haber dicho como iba, que era mas raro que la hostia.

PD: como me vuelvas a llamar pardo, le voy a decir a mongo cuando este mamao que eres una piba, pa que te chupe la oreja.
6 respuestas