Q narices pasa con el color verde en MESSIAH2 V5???

poseso, q me cawen 10!!!!

a ver, hago el puente q pone del rgb fix para las placas pal. leí por ahi que era suficiente para que no se viese el color verde.
Tengo el cable RGB para que no salga el color verde, pero sigue saliendome.

Tambien en las instrucciones de la pagina, ponia algo del green screen defeat, pero no sale nada de que hacer ahi.

A ver si alguien me lo explica.

adeuuuuuuuuu
Seguro k has punteado el rgb-fix o has echo el color-fix son dos puentes diferentes, prueba a poner los dos, yo lo tengo puesto y se ve bien con el cable rgb. Salu2
a ver, yo he puesto la soldadura que se lleva a masa. Es la que hay un chip al lado. mas concretamente se suelda enla segunda patilla empezando por la derecha. esa es la que tengo.

Respecto a la otra que dices tu, no tengo la imagen. podrias postearla aqui, o decir de donde la sacaste?? He mirado en la pagina del messiah2 pero no veo nada.

gracias
wenass
el color fix point de los esquemas del messiah2 es para poder jugar a ntsc en color con el cable normal.
el color screen default, es para poder ver pelis en color (en vez de en verde) con el cable RGB.
salu2
Pues creo k te equivocas, lo k tu dices es el color-fix, el rgb fix va en elotrolado de la placa.

Aqui tienes la foto del rgb-fix de la v5/v6
4 respuestas