Q necesito para jugar a mis copias de seguridad?

Muy buenas!
Un amigo se ha comprado una DS lite (color negro) y no sabemos q hay q hacer o comprar para poder jugar a nuestras copias de seguridad de juegos. No sabemos nada sobre el tema, si hay algun tutorial bien explicado, (las palabras tecnicas tampoco entendemos) decirnos donde o el enlace q haya q leer.
Muchas gracias de antemano.

PD:Si por cualquier motivo estoy infringiendo alguna norma del foro, avisarme porfavor y edito el mensaje enseguida.
Si, infringes una norma, y es no haber leido antes de preguntar.

Ya sabes, te toca leer ;)

Toma, usa esto:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=
Si lo k kieres es jugar las backups ya creadas cualkiera te sirve, visita este --->HILO <---

Y si lo k kieres es poder crear tus propias backups creo k eso solo lo puedes hacer con el M3 y el G6.

P.D. Yo tengo una supercard sd y con sus prestaciones ya tengo mas que suficiente.
Ok, ya he leido algo y mi duda es esta: ¿Vale cualkier flash para todas la DS o no? A lo qme refiero es si vale cualkiera o hay q comprar alguno en concreto segun el firmware de la DS o cualkir cosa de esas.
Hemos pensando en pillar el M3 Lite Micro SD + Passcard 3 ¿Serviria? Queremos asegurarnos antes de comprar uno y qluego pro lo q sea no funcione o no sea compatible.

Lugo por lo q entiendo con lo q he leido, los roms se meten en la targeta micro SD y ya funcionan ¿Es asi?
Gracias!
has probado a usar el buscador??? no puedes llegar y preguntar cosas así cuando tienes 115 tutoriales, reviews y post abiertos sobre algo tan viejo y básico
chimitox escribió:Ok, ya he leido algo..

Poco habras leido si preguntas eso.. ¬¬

Mira un poco mas arriba de este hilo y veras una review de todas las flashcards del mercado y sus caracteristicas..

No importa ayudar y responder preguntas, pero es k aveces.. ¬¬
Buscar mola ratataaaa

leer molaaaa [boing]

Ya veras lo mucho que aprendes

eeste lo tenemos aqui dentrpo de un dia haciendo la tipica encuenta, supercard o m3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lovechii5 escribió:Buscar mola ratataaaa

leer molaaaa [boing]

Ya veras lo mucho que aprendes

eeste lo tenemos aqui dentrpo de un dia haciendo la tipica encuenta, supercard o m3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

seamos mas comprensivos , ke decirle que con una SC one o un ez5 tiene sufiente no cuesta tanto .

Pensad que mucha gente va a adquirir su primer flash ahora en navidad . Por eso estamos inundados de post como este .

Vosotros no preguntasteis aunque usarais la busqueda ? YO si .
será el espiritu navideño.. una supercard nd one con una tarjeta micro sd un poco de leer el foro y problema solucionado.
TSC escribió:mira aqui

[qmparto]

pero mira que sois perros .
Muy buenas!
Aver señores, perdonar por no leer TODA LA PAGINA con TODOS SUS POST, pero esq necesito una respuesta rapida y aclararme lo antes posible, para como ha dicho Synthkope, regalar en estas navidades. Se q si me pongo a leer acabare enterandome, pero... es muy posible q tarde horas y dias en encontrar exactamente lo q pregunto y leere cosas q ni me enterare ni me interesen, y tampoco puedo estar todo el dia delante del ordenador como los FRIKIS, por eso pregunto algo en concreto para q sea mas rapido q buscar y leer. Tampoco creo q os cueste mucho trabajo responder y listo, por q creo q mi pregunta no tiene q tener una respuesta muy extensa, es mas, creo q hemos perdido mas tiempo todos diciendome vosotros q leea y leea y yo preguntando y preguntando., q si simplemente me hubierais contestado y listo.
¿Hay alguien q no le cueste TANTO, responder a mis pekeñas dudas? se lo agradeceria de verdad.

Muchas gracias a todos de todas formas!
chimitox escribió:Muy buenas!
Aver señores, perdonar por no leer TODA LA PAGINA con TODOS SUS POST, pero esq necesito una respuesta rapida y aclararme lo antes posible, para como ha dicho Synthkope, regalar en estas navidades. Se q si me pongo a leer acabare enterandome, pero... es muy posible q tarde horas y dias en encontrar exactamente lo q pregunto y leere cosas q ni me enterare ni me interesen, y tampoco puedo estar todo el dia delante del ordenador como los FRIKIS, por eso pregunto algo en concreto para q sea mas rapido q buscar y leer. Tampoco creo q os cueste mucho trabajo responder y listo, por q creo q mi pregunta no tiene q tener una respuesta muy extensa, es mas, creo q hemos perdido mas tiempo todos diciendome vosotros q leea y leea y yo preguntando y preguntando., q si simplemente me hubierais contestado y listo.
¿Hay alguien q no le cueste TANTO, responder a mis pekeñas dudas? se lo agradeceria de verdad.

Muchas gracias a todos de todas formas!

[offtopic]A ver, aquí nosotros intentamos ayudar como buenas personas y la gente escribe sus preguntas para que nosotros las respondamos, pero no se nos puede exigir que te respondamos, porque la mayoría lo toma como un insulto y no te contesta ni el cristo[/offtopic]

Necesitas un cartucho de GBA (slot-2) y un passme (slot-1). O directamente, un cartucho de nds
Si compras un cartucho (flash Cart) de DS no podrás usar backups de GBA, si compras el de GBA + el PassMe podrás usar de ambos sistemas.

Más info aqui:
Características de los Cartuchos Flash para NDS/GBA (EZ, G6, M3, MK, SC, …)
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238
13 respuestas