q necesito para los backup

cd loader, cog, key, launcher... soy nuevo en esto de hacer funcionar los back up sin chip, he estado mirando en http://www.discoazul.com y veo q necesito swap magic pa los de la ps2 y breaker pro para los de la psx y ademas una carcasa, para ahora mismo me pongo a leer estos foros y no me entero de na, q si el cd loader y no se cuantas cosas más.
¿podeis esplicarme para q son tantas cosas y cuales necesito? y ¿q dvd,s necesito para los backup, los +R o los -R?
GRACIAS
wenas

es cierto q necesitaras el breaker pro y el swap magic DVD, aunke tmb necesitras el CDloader para cargar algunos juegos q no se podrian normalmente, este cdloader lo podras crear tu mismo (manual de popi), tmb necesitaras el cogswaploader (manual de coca) esto sirve para el breakerpro, esto instalado en la memcard te permitira jugar con backups en cd de ps2.

sobre los -R o +R, en mi play es indiferente, mucha gente se keja de k los +r no les leen, puedes comprate 1 dvd de cada tipo para probarlo y luego decidir

un saludo
y para los juegos de la psone supongo q se hará con el Breaker Pro
Corregirme si me equivoco
GRACIAS
cierto!

1. Si tienes instalado el cogswaploader en la memory card quitala.
2. Insertamos BP
3. Cuando llege al menu del breaker pro presionamos X
4. Haz cog swap o abre la carcasa y cámbialo por la copia de seguridad
5. Pulsa X y a jugar

un saludo
sirven los +rw y -rw?
GRACIAS
Pues los +rw y -rw kreo ke no funcionan, por lo menos a un amigo mio no le van [enfa]
hola, me va mal el bachup del driver3, va a cachos, lo he grabado en dvd+r de datawrite a 2x, pero el alcohol 120% me pide un dvd con suficiente espacio cuando llega al 100% de la grabación, lo cancelo y termina, pero si q coincide la talla del backup del pc y del dvd ¿q me ocurre?
GRACIAS
6 respuestas