q necesito para ver DVD-R?

Hola tengo el chip USB (no se si es el 1 o el 2) con la mega memory 16MB y quiero saber si puedo ver los DVD-R con esto, tb tengo la demo de la revista oficial PS2 la q qdieron por navidad q me han comentado puede valer. Alguien me puede aclarar esta duda?.
Tb me voy a comprar la grabadora d DVD pioneer, q tal maquina es? Gracias compañeros
a riesgo de equivocarme, el chip usb no carga dvdr, luego la unica forma de hacerlo con ese chip es utilizando cog-swap, usease sin chip, :)
Yo tengo entendido eso, vamos con cog-swap y action replay 1.92 estoy seguro de que carga dvdr, porque es el metodo que uso yo, de lo que no estoy seguro es de lo del chip usb.

Un saludo.
el chip usb no acepta el modo EA , por lo tanto no hay dvd-r.
para cargar dvd-r necesitas tener instalado un chip que acepte el modo EA. te recomiendo el eolo para no tener que hacer cog-swap.

un saludo
Respecto a la carga de dvd-r, ya te han dicho todo :).

De la grabadora, la mejor que puedes encontrar, pero prepara 600 €...
muchas gracias a todos, me habeis sacado d un monton d dudas. per tengo una ultima: ¿sabeis si para la carga de DVD-r vale la demo d la revista oficial en la q venian Devil May Cry, SH 2 Air blade, etc d estas navidades? y si no es asi ¿ q juego original m recomendais, silent hill 2 puede valer? muchas gracias a todos otra vez, entre todos hacemos mas grande el otro lado.
esa demo es la que tiene el TOC mas grande hasta ahora y permite cargar todos los juegos (de momento) y es la que vale para el DVD-RBOOT de isosphere

un saludo
5 respuestas