Q no me entero!!!

Pues eso q no me entero de nada, queria saber q si teniendo el USB y el region X pa cargar los cd´s tengo algo soldado en la ps2? . Es q , me han puesto eso pero nose si es solo es lo del USB lo q tiene o q.

Y otras pregunta si yo ahora al chip ese q tengo(si se le puede llamar chip), en mede de ponerle el region X pa cargar las copias de seguridad en cdr le podria poner el AR2 para cargar los DVDr ¿¿ o son dos chips distintos :-? ??

PD: nose si me explicao bien :-? , pero xfavor si no entendeis algo preguntarme plz q sino yo no me aclaro.
Si no me ekivoco y no he estado viviendo debajo de una piedra durante mucho tiempo, aunke tengas el USB tendrias que tener alguna soldadura en la PSs2 ( no recuerdo cuantas, pero eran muy pocas, 1 o 2)

Aunke cambiaras el DVD Region X, por un AR2, el chip seguiria siendo el mismo....... y mucho em temo que no podrías cargar DVDr, utilizando el chip USB

Lo que sí que podrías hacer es Cog Swap , si no kieres instalar otro chip

Si tienes otras dudas, pregunta

Enga Saludoss :p :p
Muxas gracias(juas me acabo de enterar q el Cog-Swap carga DVDr, no se rian de mi [sonrisa] )

Otra dudilla mas si quiero grabar el action replay necesito un DVDr??¿?¿ es q me he fijao q solo ocupa 7m y como q desperdiciar un dvdr pa 7m[qmparto] . Es q he leido q para hacer el Cogswap nesecito un AR pero nose si me lo tengo q comprar o q.
EL chip USB tiene un puente dentro de la placa de la ps2 son 2 soldaduras, utiliza un 12c508 un condensdor de 100microfaradios y un diodo creo, al finalo te gastas mas pasta en "ESO" k en un mod decente tipo magicx ms2 action mars etc

SALUDOS
El action replay no se puede grabar..... aunke sí te digo ke no va en dvd es en cd..
El action replay SI se puede grabar de echo yo tengo un backup lo k no puedes es utilizarlo sin el harware de la tarjeta.

SALUDOS
lo tienes grabado??? pero en cdr? x ejemplo yo lo grabo y para cargarlo en la ps2 lo cargaria con el propio regionX?

Gracias y Salu2
nadie lo ha probado? y rgando el cd AR con el DVDregion X cojera el Cog-Swap [qmparto]
7 respuestas