Pues eso q no me entero de nada, queria saber q si teniendo el USB y el region X pa cargar los cd´s tengo algo soldado en la ps2? . Es q , me han puesto eso pero nose si es solo es lo del USB lo q tiene o q.
Y otras pregunta si yo ahora al chip ese q tengo(si se le puede llamar chip), en mede de ponerle el region X pa cargar las copias de seguridad en cdr le podria poner el AR2 para cargar los DVDr ¿¿ o son dos chips distintos ??
PD: nose si me explicao bien , pero xfavor si no entendeis algo preguntarme plz q sino yo no me aclaro.
Si no me ekivoco y no he estado viviendo debajo de una piedra durante mucho tiempo, aunke tengas el USB tendrias que tener alguna soldadura en la PSs2 ( no recuerdo cuantas, pero eran muy pocas, 1 o 2)
Aunke cambiaras el DVD Region X, por un AR2, el chip seguiria siendo el mismo....... y mucho em temo que no podrías cargar DVDr, utilizando el chip USB
Lo que sí que podrías hacer es Cog Swap , si no kieres instalar otro chip
Muxas gracias(juas me acabo de enterar q el Cog-Swap carga DVDr, no se rian de mi )
Otra dudilla mas si quiero grabar el action replay necesito un DVDr??¿?¿ es q me he fijao q solo ocupa 7m y como q desperdiciar un dvdr pa 7m[qmparto] . Es q he leido q para hacer el Cogswap nesecito un AR pero nose si me lo tengo q comprar o q.
EL chip USB tiene un puente dentro de la placa de la ps2 son 2 soldaduras, utiliza un 12c508 un condensdor de 100microfaradios y un diodo creo, al finalo te gastas mas pasta en "ESO" k en un mod decente tipo magicx ms2 action mars etc
SALUDOS
josete2k
Abonado
34.249 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?