Q no Pazguato2001!!no me gusta!!

macho no se si te acoprdaras de mi, discusion(si se le puede llamar asi) sobre el Fifa 2003, q no macho, por mas q juego no hay manera, la gente, al igual q tu, me dice, joder juega mas, o esto o lo otro, pos macho, no hay manera de q me guste, no tiene aliciente para mi, ,jejeje no pasa esperaremos a otro mejor ein? , no??bueno , solo era para q lo supieses, buen rollo pazguato2001, nos vemos.
casi mejor por un privado no? ¬¬
Interesante... [maszz]

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Escrito originalmente por maramalo
macho no se si te acoprdaras de mi, discusion(si se le puede llamar asi) sobre el Fifa 2003, q no macho, por mas q juego no hay manera, la gente, al igual q tu, me dice, joder juega mas, o esto o lo otro, pos macho, no hay manera de q me guste, no tiene aliciente para mi, ,jejeje no pasa esperaremos a otro mejor ein? , no??bueno , solo era para q lo supieses, buen rollo pazguato2001, nos vemos.

Es que para gustos los colores... habrá cosas que a unos les guste y a otros no... ley de vida... si no te gusta pués no te gusta, ni estás confundido tu ni lo está él... ;-)
AI AI paregitaaaaaaaaaaaaa jejejej aki publicando sus intimidades XDD

Happy geys EOL 2003 ;)

P.D:wen rollete ehhhhh ke solo es una broma nosturna [angelito]
pero es qeu aparte de qeu te guste o no.... es una castaña... puede gustarte pero es una puta castaña... esos porteros qeu se lanzan de forma perfecta antes incluso de qeu el balon salga de los pies del delantero, esas perforaciones corporales indoloras en muchos de los goles( si es qeu el portero debería parecer un queso gruller despues de un partido) esos pases relampagos, ese balon con esa fisica tan......extraterrestre???( os juro que ese tipo de movimientos es como el descrito por muchos abducidos de los ovnis, jejejej). aparte de las proporciones de los jugadores con su cabeza y los jugadores con el campo, y tantas otras cosas, aparte del nefasto sistema defensivo y de cambio de jugador a la hora de defender+ las pajas magicas de los regates, con las qeu lego de lado a lado del campo sin perder el balon.... si si gran juego.... qeu si te gusta guay, no digo qeu no pueda ser divertido, pero para los que metemos horas y horas y horas a pro evolution soccer.... pues una mierda, y se hace peor cuanto mas lo juego asi que, maramelo, toda mi solidaridad para su sufrimiento con este mediocre juego...
es mu fuerte ke la hobby le meta mas nota al fifa ke al pro evo...increible
Para esas cosas usad los mensaje privados, por favor.
8 respuestas