Q no q no y q no!!!! :'''''( Ni SONY ni Pioneer !!

Despues de cambiar mi Lector Sony por uno Pioneer, con mayores esperanzas, pos obtengo como resultado el mismo. No me va!!
A ver, lo e puesto como esclavo, cable amarillo puesto y HD en cable selector, y lo unico q hace es llegar al Evox. Puede ser este el causante?? Algo hay q configurar?? Pero como!! Mi thomson murio!!!! Como lo tng q ponerrrrrrr??? jur! Me toy agobiando muuuxooo!!
El lector pioneer slot-in es el A03S. Mfd MAY 1999

Por favor alguna ayuda!!!! Llevo sin XBOX mas de un mes... [mamaaaaa]
El problema es que ese lector es muy antiguo y no t soporta el modo de trasferencia dma, por lo que la x no llega a arrancar nada... Me temo que vas a tener que cambiar el lector por uno mas nuevo
Pero tb probe un SONY q no recuerdo el modelo, es el q se comento por aqi q taba a 45€. Y tb me pasaba lo mismo [mamaaaaa] . Pfff de verdad q no se q le pasa. Mañana probare el SONY otra vez (es q es un trueqe con un colega jeje) y ya veremos q pasa. A ver si me puedes ayudar. [+risas] [+risas] [beer]
Pusiste el jumper del lector en slave??
Supongo que si pero no esta de mas que lo compruebes, por cierto que chip tienes?
Sip. Pero hay una cosa q me mosqea. Hay otro jumper q ta puesto q pone RPC SET ein? Ni dea. Pero e probao qitarlo etc...y nada.
En cuanto al Chip tng el Executer 1. No es gran cosa pero pa lo q se qiere...
Pues ni idea, pero deberia de funcionarte el sony... Yo probe 4 lectores antes de encontrar uno que me funcionara, y al final me decidi por un pioneer 119 que va muy bien..

Prueba otra vez con el sony, primero ponlo en slave y el hd en cable select(como viene de casa) y si asi no t funciona prueba a poner el HD en master y el lector en slave.. Mas no creo que se pueda hacer.. Cuando tengas el lector sony delante apunta el modelo que es... ;-)
A mi no me arrancan los cd´s y dvd´s desde el principio, despues de ke salga el logo, a mi me arrancan gracias a un acceso directo ke he echo en el evolution.
Este es parte de mi Evox.ini:

[Menu]

Section "Root"
{
Item "Play Games","d:\default.xbe"

Section "Aplicaciones"
{
SortAll
AutoAddItem "f:\Aplicaciones\"

}
Item "Ver Peliculas","f:\Aplicaciones\dvdx\default.xbe"
Item "Dashboard",@3
Item "Reiniciar",@5
Item "Apagar",@10

---------------------------------------------------------------------------
El Acceso directo es el ke esta subrrallado y en cursiva...

Con eso consigo ke me arranken los juegos, pero llo preferia como normalmete ke se ejecutaran sin necesidsad del evox.

Espero ke te sirva de algo.....
[decaio] [decaio] [decaio] gracias de todas formas, pero mi problema es peor. Mi EVOX me lo pusieron en mi disco duro, con lo q la IP pa conectarse no es la correcta en mi PC. Y si mi thomson ta cascao.... pos ya ves tu q plan. jeje. Seguiremos investigando.... (snif)
Desde el evolutioon se puede cambiar la ip.
Te vas a configuracion , todo eso desde el evolution, y ahi lo puedes cambiar.
Si no ter aclaras hay un tutorial en la seccion de documentos sobre el evolutionX.
El SONY es el DDU1621, y nada [noop] . Ni poniendo el HD en MASTER. Pero es q mosqea, pq empieza a leer muxo... y al final me lleva al EVOX. pfff y tovia no doy con la tecla pa conectar la XBOX al PC para editar las lineas como dijo "JLFernandez". Si podeis ayudarme... [bye] aqi tare jeje. xaos! - Un Xboxer a punto de suicidarse- [agggtt]
9 respuestas