q nota le dais a shenmue 2?

pues eso ya ha pasado el tiempo suficiente desde su salida, para q ya os lo hayais terminado, y quiero saber q os ha parecido.
este es uno de oas juegos q tientan a q me pille la x.
Es practicamente Identico al De la Dc , salvo q trae los videos q te xplican un poco la historia del 1.

Han añadido una historia para poder hacer fotos. :D
Escrito originalmente por PilloWeT
salvo q trae los videos q te xplican un poco la historia del 1.

esos videos venian en el DC tambien, otros cambios que trae son filtros de color (para verlo en sepia o en B/N por ejemplo) alguna pequeña mejora grafica y el DVD con la pelicula
Yo todavia no lo he terminado porque lo he adquirido hace poco junto al Halo y me estoy viciando a este, pero por lo que he jugado (1 h + o -) me está encantando. No me atrevo a ponerle nota, de momento es un "pedazo juego" que desprende mágia.

Otra mejora del DC es que no sufre ralentizaciones, y creo que el agua también lo han mejorado.

"For the last time... where... is... the mirror" [chiu]
Solo te digo 2 cosas:

- pillate la x

- pillate el shenmue 2

Para mi la mejor saga en muchisimo tiempo. Es un juego que me dejo marca con su primera parte y que despues volvio a hacerlo con la segunda y esperando a la tercera estoy que haber si nos enseñan algo en el E3
para la dreamcast = 9, 5
para la xbox = 8
Para Dreamcast: 10 (y no le doy un 10 a ningun juego que no sea una obra maestra)

En Xbox: 8 tambien,debido a los graficos.
para la xbox le pondria un 7.5 en cuanto a aprovechamiento de la consola y eso ,(aunque en teoria deberia ponerle menos)

y para la dreamcast le pongo un 10 ya que no hacen mas juegos para ella, y shenmue 2 es el que mas la aprovecho.
no le puse 10 por las ralentizaciones, el 10 para mi en dreamcast los tiene el Soul calibur
Lo unico diferente asi llamativo ke vas a encontrar es que ya no hay ralentizaciones en el juego como pasaba de vez en cuando en la Dream, y ademas los escenarios los podras ver al 100% con toda la gente y objetos en ellos, ya que en la Dream aparecian segun te ibas acercando para que no ralentizara tanto el juego.

El juego es un port...... ya sabeis lo que pasa con los port, no los mejoran increiblemente pero algo es algo, si lo hubieran programado directamente para xbox serian un shenmue totalmente diferente [Alaa!]
Pues yo soy nuevo en la saga shenmue, aunque conocía el juego ( y no he jugado al primero asi que no puedo compararlos ).

No sé que nota le daría pero sólo te digo que me enganchó cosa mala, me gustó mucho. Hasta mas o menos la mitad del juego estuve jugando a diario pero con cierta tranquilidad. De ahí en adelante no paré hasta terminarlo y en unos dias de juego intensivo lo acabé.

Me ha dejado muy buena impresión en general y en todos los pequeños detalles y la estética. La sensación de libertad y de un mundo vivo, los minijuegos, incluso me gustó la parte tediosa de tener que currar para conseguir dinero. Y tb como están realizadas las escenas, y nada de relajarte a ver un video cg, estás participando, jugando y no te puedes despegar del mando porque puede que aparezca un qte en cualquier momento. Y el sistema de combate, que satisfacción dejar ko a los enemigos encadenando combos. Y además, siempre me han gustado este tipo de historias.

Lo de aprovechar la capacidad de xbox, pues tampoco me importa demasiado y mejor que ese esfuerzo se lo reserven para un shenmue 3. Además de que para lo viejo que debe ser, el motor me sorprendió gratamente en bastantes aspectos y lo prefiero a otros juegos mas recientes.

Lo malo es que no lo hayan traducido, aunque tampoco me molesta tanto y me conformo con que lo hayan sacado en europa, sabiendo que mucha gente lo había disfrutado en la dreamcast.

Por cierto que hace algunas semanas estuve viendo un documental sobre un famoso y centenario árbol, un cerezo que no recuerdo si está en japón o china pero que parece que lo hayan usado de modelo para el del juego.
Escrito originalmente por erbarbas
Lo unico diferente asi llamativo ke vas a encontrar es que ya no hay ralentizaciones en el juego como pasaba de vez en cuando en la Dream, y ademas los escenarios los podras ver al 100% con toda la gente y objetos en ellos, ya que en la Dream aparecian segun te ibas acercando para que no ralentizara tanto el juego.
Pues aparte de lo que dices, yo lo he notado un poco mas claro los graficos con respecto a su version de DC (pero solo un poco).

El juego es un port...... ya sabeis lo que pasa con los port, no los mejoran increiblemente pero algo es algo, si lo hubieran programado directamente para xbox serian un shenmue totalmente diferente [Alaa!]
Trankilo pekeño, eso ya lo dejara SEGA para el Shenmue III.......
.
.
.
digo yo :P [tomaaa]

Saludos [bye]
un 9! es el unico juego que fue capaz de sacarme del Everquest una temporada... si bien no me gusto el tema de currar, despues de haber currado en el 1 con la grua aquella en el puerto, llevar cajas a pulso es mazo de cutre. se echa en falta a "guichang" o como sea, el que iva de negro en el shenmue 1, ese con el que luchabas espalda contra espalda al final... me encantaba ese personaje... lo que no me gusto mucho es el final, no me parece que vaya con la estetica del juego... ahora, cuando vi saltar los creditos solte el mando, pegue un brinco y un grito mas o menos asi: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
casi se me saltan las lagrimas...

me acuerdo que el ultimo dia encendi la DC, empeze en el edificio yellow head en el 5º piso o algo asi y me lo pase de un tiron. el 3er GD es lo mas grande que hay en el mundo de los videojuegos, seguido por el EQ XD

saludos!
En dreamcast 9'9
En xbox 9

En dreamcast simplemente era sublime, no solo por su complejidad grafica, sino por su entramado, sus cientos de dialogos distintos, su caracterizacion.... una obra maestra
En xbox 2 cosas que achacar: que pese a distribuirlo microsoft no haya salido traducido al castellano, y que no hayan incluido mas mejoras graficas, pero como he dicho antes, por todo lo demas sigue siendo la misma obra maestra.
Si eres hard gamer, un must have, si eres casual, olvidalo.
tu frase final me parece muy ekivoca, conozco casual gamers ke se lo han acabado junto al 1, es un excelente juego para todos
Un 9 para la xbox. Ya me engancho esta saga en DC y me sigue teniendo en vilo aun todavia. Paso de los graficos en esta segunda entrega, donde ya protestare si sigue igual el tema grafico sera en Shenmue III.
pues... no lo he jugado, pero si he visto un video en la rox nº14, y... graficamente me parece bastante cutre, claro k eso de ir por ahi por la ciudad haciendo lo k te salga de la poya mola bastante :)
wacana! estos es lo ke decia en otros posts = graficos cutres para la X pero es un gran juego el shenmue2. ahora me entendeis? aun no? pues no entiendo vuestras puntuaciones (todas por 9) los ke decias de potar si un jueog tenia graficos "no tan buenos"
yo jugue al uno en la dreamcast y cuando termino y vi la firma de yu suzuki aplaudi y estuve feliz varios dias es el unico juego q realmente echo q salga "algo" dentro de mi y un juego asi cin un jugon como yo se merece q la segunda parte sea jugada por mi aunq eso sea un desembolso de la ostia, pero q pol.as la consola tb es la ostia.

quiero dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

thank you ine-san

noooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuu

father

where is the mirror?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coño con este juego e visto mas ingles q en toda mi vida
Yo no he jugado aún al de Xbox, pero el Shenmue 2 de Dreamcast me lo pasé enterito, y debpo decir que es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Le doy un 9,5 sobre 10, y si no llega a diez es porque no está en Español [sonrisa]
20 respuestas