q nuevo firm hitachi es mejor?

pues eso, q yo soy un poco lelo en este tema.
q firm os pondrias vosotros de los 2 nuevos q tenemos entre manos?
Pues...la verdad es que estaba buscando esa respuesta...supongo que el primero que es de garyopa no?
yo lo de estraccion de SS m da igual pero lo del stealth no se cuanto de imprtante puede llegar a ser
a ver si un machine de por aca nos ilumina.
chinche2002 escribió:yo lo de estraccion de SS m da igual pero lo del stealth no se cuanto de imprtante puede llegar a ser
a ver si un machine de por aca nos ilumina.

Eso justo pensaba yo porque me da igual la SS XD supongo que podré la primera. [oki]
Yo tampoco estoy muy puesto en este tema, pero si el de Garyopa proteje con el jitter ese y el de C4E proteje lo mismo del jitter y ademas mantiene los SS ¿imagino que al ser mas completo sera mejor no?

Al final posiblemente me espere a que saquen una version que soporte tambien los dvd5...como si lo viese

Salu2
pues yo tengo el garyopa 1,3 de los primeros en mis 2 xbox360 con mismo lector hitachi 47, ¿merece la pena actualizar o mejor esperar?
jmillora escribió:pues yo tengo el garyopa 1,3 de los primeros en mis 2 xbox360 con mismo lector hitachi 47, ¿merece la pena actualizar o mejor esperar?

Definitivamente merece la actualizacion XD.
Prefiero el 1.7 porque para extraer SS uso la Samsung del pc...
La version 1.7 hitachi permite leer dvd5? porque si no los lee no le veo la gran cosa que me motive a actualizar
jmillora escribió:pues yo tengo el garyopa 1,3 de los primeros en mis 2 xbox360 con mismo lector hitachi 47, ¿merece la pena actualizar o mejor esperar?

Yo tengo el 2.3 y de verdad no me merece por el momento actualizar.

Mientas ms no haga nada, me va bastante bien con lo que hay.

Salu2
Yo tambien esperare, por lo menos hasta que el maestro hack360 se pronuncie y nos saque uno de sus famosos programillas para modificar el firm, ya que es de los pocos de los que me fio a la hora de tocar mi blanquita.

Por otro lado, como esta ahora la cosa, entre maximus, garyopa y comodore4eva, que van a ver quien saca primero un firm nuevo, yo creo que en menos de una semana tendremos un nuevo firm, que haga lo mismo que los samsung, y permita cargar juegos de xbox en dvd5.

Por lo tanto, mientras microsoft no haga nada, esperare a ver si sacan algo nuevo que para mi merezca la pena actualizar el lector. No tengo ganas de flashear hoy y dentro de una semana tener que volver a hacerlo, ya que flashear conlleva un peligro para el lector, aunque con el programa de hack360 sea menos, pero siempre hay peligro.

Por lo tanto, cuando menos flashee el lector mejor, y como dice mi padre, si algo funciona, mejor no tocarlo no sea que se joda.

Venga un saludo.
Aclarar que hay dos versiones de firmware 1.7
El de maximus-garyopa
Y el de C4E

Ambos sin la funcion de SS, pero el de C4 con la funcion de firmware stealth.
maximus dice que esa funcion ha dejado de tener funcionalidad, apartir de ahi que cada uno piense lo que quiera y decida.

Yo por si acaso, me ire a por el de C4E. Creo que flash va a basar su hack en el de C4E tambien.
11 respuestas