Q ocurre con el Godzilla destroy all monsters...?

Estoy bastante fastidiado con este juego,el caso es q lo meto en el hd y sale pantalla del principio y se queda parado,antes de q digais q es del evox os digo q tengo la última versión q soluciona el IGR y todo eso,el asunto es q se me ocurrió q necesitaba ser parcheado como pasa cada vez más a menudo ultimamente bien pues con el parcheador q ya he usado otras veces lo parcheo pruebo el juego y funciona,lo paso a DVD lo pruebo y tambien funciona,lo he metido con dos juegos más no creo q eso venga al caso,el caso es q despues de parchearlo me funcionó en ambos sitios,apago la consola y me da por jugar más tarde y otra vez no carga se queda en la pantalla de las marcas del principio,mi pregunta es q puede ocurrir???alguien q lo tenga le va todo bien sabéis algo al respecto.

Hay otra cosa q tambien me ha intrigado del juego,en le directorio raiz tienes tres archivos con extensión xbe,el default como en todos los juegos uno q se llama downloader.xbe y otro q se llama dashupdate.xbe este último no será nada raro para q el juego no funcione o algo así no?

Por favor decidme algo q me estoy desesperando con el dichoso juego es la primera vez q me pasa una cosas tan rara :(
has probado a parchearlo por la nueva proteccion?
cuale es la nueva protección?yo lo parcheo con COPYHUNTERS-NewXBEPatcher-XBE_Patcher,me puedes decir con que hay q parchaearlo?
Por favor me podeís decir cual es la nueva protección y q diferencia tiene con respecto a la primera q hay,y con q puedo solucionarlo?
Gracias y saludos
venga por favor q no encuentro nada al respecto,decidme como puedo solucionar lo de la nueva proteción(por nueva protección me refiero a otra distinta hasta la q había hace poco q se podía parchear con el copyhunters) si es ese el problema, o alguien q tenga el juego q me diga algo :(
Yo lo tengo sin parchear y rula del carajo. Uso el ultimo evox y tengo como bios la ultima del executer en mi matrix. [beer] [beer]

Hay otra cosa q tambien me ha intrigado del juego,en le directorio raiz tienes tres archivos con extensión xbe,el default como en todos los juegos uno q se llama downloader.xbe y otro q se llama dashupdate.xbe este último no será nada raro para q el juego no funcione o algo así no?

esos archivos sirven para descargar nuevos niveles o monstruos via xbox live, asi que ni tocarlo con el chip puesto [666]
muchas gracias por contestar chinle,yo tengo la última versión del evox,pero en el matrix no tengo la bios q soluciona estos problemas,no hay nadie q lo haya probado q tenga alguna bios anterior a la q soluciona el tema de las protecciones como yo?
6 respuestas