Estoy bastante fastidiado con este juego,el caso es q lo meto en el hd y sale pantalla del principio y se queda parado,antes de q digais q es del evox os digo q tengo la última versión q soluciona el IGR y todo eso,el asunto es q se me ocurrió q necesitaba ser parcheado como pasa cada vez más a menudo ultimamente bien pues con el parcheador q ya he usado otras veces lo parcheo pruebo el juego y funciona,lo paso a DVD lo pruebo y tambien funciona,lo he metido con dos juegos más no creo q eso venga al caso,el caso es q despues de parchearlo me funcionó en ambos sitios,apago la consola y me da por jugar más tarde y otra vez no carga se queda en la pantalla de las marcas del principio,mi pregunta es q puede ocurrir???alguien q lo tenga le va todo bien sabéis algo al respecto.
Hay otra cosa q tambien me ha intrigado del juego,en le directorio raiz tienes tres archivos con extensión xbe,el default como en todos los juegos uno q se llama downloader.xbe y otro q se llama dashupdate.xbe este último no será nada raro para q el juego no funcione o algo así no?
Por favor decidme algo q me estoy desesperando con el dichoso juego es la primera vez q me pasa una cosas tan rara
Por favor me podeís decir cual es la nueva protección y q diferencia tiene con respecto a la primera q hay,y con q puedo solucionarlo?
Gracias y saludos
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.012 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
venga por favor q no encuentro nada al respecto,decidme como puedo solucionar lo de la nueva proteción(por nueva protección me refiero a otra distinta hasta la q había hace poco q se podía parchear con el copyhunters) si es ese el problema, o alguien q tenga el juego q me diga algo
Yo lo tengo sin parchear y rula del carajo. Uso el ultimo evox y tengo como bios la ultima del executer en mi matrix.
Hay otra cosa q tambien me ha intrigado del juego,en le directorio raiz tienes tres archivos con extensión xbe,el default como en todos los juegos uno q se llama downloader.xbe y otro q se llama dashupdate.xbe este último no será nada raro para q el juego no funcione o algo así no?
esos archivos sirven para descargar nuevos niveles o monstruos via xbox live, asi que ni tocarlo con el chip puesto
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.012 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
muchas gracias por contestar chinle,yo tengo la última versión del evox,pero en el matrix no tengo la bios q soluciona estos problemas,no hay nadie q lo haya probado q tenga alguna bios anterior a la q soluciona el tema de las protecciones como yo?