Q ocurre con los puntos + y - del messiah 1.33b?

Hola.

He instalado el 1.33b en una V9.

Le doy a encender y se apaga. No llega ni a mover el ventilador.

He aislado el chip de la chapa de arriba.

He comprobado los puntos, y lo unico extraño q veo es q el punto + si compruebo su continuidad a masa me da q si. Al iguall q el punto - (por cojones tiene q dar continuidad si esta tirado a masa, no? jejeje)

Tonces, q coñis puede ser eso? Es normal. A vosotros os pasa?

Vale el mismo esquema para esta version del chip, no?
Hola:

Eso es por un corto en la bios, simplemente al encender la consola detecta el problema y se apaga.Revisa los puntos P,ON,M

Saludos
joer macho... lo repaso lo repaso, y no veo nada.

Lo que he comentado de los puntos de masa y alimentacion, es normal q den continuidad?

Si alguien sabe la causa del problem....q responda plis.
Me vuelvo loco. No entiendo porque.

Ahora uso el puto polimetro para ver la continuidad, y no me da.....

Q coño pasa? pero si no toco nada.

No es una mala soldadura porque esta revisada.

jarlll [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
nadaaaaaa. le quito el chip... se pone en marchaaaa.... pero no hay imagen.

Eso q es??? el BA?
Hola, a mi me pasaba lo mismo pero el polimetro me da una resistencia muy baja, lo que pasa es que hay continuidad pero esta continuidad desaparece cuando le metes algo de corriente, no se como explicarlo proque tampoco soy muy entendido en esto, tb decirte que ha dia de hoy no he hecho funcionar mi v9 coin messiah2, así que tampoco te fies mucho de mi.

Un saludo
si q tienes razon q la resistencia es pequeña.

de todas formas, como la ps2 ha petado, he hecho un carrefour-Swap.

Un saludo
No os preocupeis por lo de la continuidad entre vcc y masa, esto ocurre sin instalarle xip ni nada, lo k pasa k no es continuidad pero si k pita, aunke como bien decis no es un corto porke sino no funcionaria lógicamente, es una pekeña resistencia si la medis en ohmios esto es normal en vacio por tema condensadores etc..... solo sería un error grave de instalación si te diera cero patatero en ohmios
vale, pero si ahora ha dejado de hacerme piiipp! porque coño ahora ya no. No me lo hace desde q la consola esta petá
8 respuestas