q ondas con el Saint seiya 2!!!

bueno pues para comenzar hola a todos me da gusto poder compartir ideas con todos ustedes(Soy nuevo :P )
Bueno pues a mi me Facino de sobremanera el saint seiya pos en japones pero no importa se entiende( :Ð ) el caso es q me han dicho por ahi q van a sacar la vercion 2 de este grandioso Juego pues me preguntaba:
Q saben ustedes de esto y q opinan del juego???
Gracias

Salu2 ratataaaa
si es una mi........... mu gorda [lapota]
supongo q no te gusta el juego verdad [buuuaaaa] bueno Ok a mi me gusta por q soy fan de los Caballeros del zodiaco pero bueno agradesco tu respuesta.... Salu2 [sonrisa]
El juego en sí es una mierda pinchada en un palo, pero como es el único de Saint Seiya más o menos moderno, hay que tragárselo...

Juegan con nuestros sentimientos... [+risas]

Creo que el segundo capítulo iba a estar relacionado con la saga Poseidón de la serie y se esperaba para navidad... del 2005 [tomaaa] Supongo que en Japón para antes de verano debería estar. :D
a ver cuanto tarda en aparecer moli por aqui a defender su Saint Seiya!! [sati]

La segunda parte por dios que lo cambien todo, pero todo todo
mucho tendrian ke mejorarlo pa ke me molara,eske ese juego es desastroso,graficos penosos jugabilidad mas penosa aun,lo unicco decente es la historia
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo malo del juego es:

-Pocos movimientos y combos (Algunos repetidos por personajes)

-Algunos solo tienen 1 o 2 especiales(Aunque tampoco hacen mucho en el menga,pero se los podrian haber inventado un poco como en el de Naruto)

Solo hay uno de los de Plata:Misty(Que tambien tiene narices [qmparto] ).Sin envargo tenemos a los tres de ¿Que? ¿Hierro? [buaaj]

Graficos malos para la fecha que lo sacaron.

Ademas el juego es lento,teniendo en cuenta que los tios se mueven a la velocidad de la luz(Con esto no quiero decir que no se vean ni los golapes).

La musica no es la original.(Solo Europa para variar)

Sin enbargo tiene algo bueno.

Un muy bueno modo historia,ademas de que tiene muchos personajes y para los fans de la serie puede entretener ,pero si no te gusta Saint Seiya dudo que le guste a alguien.

Me quedo tambien con el modo Patriarca y los extras pero no es suficiente.

Decir que a mi si me entretuvo pero una vez pasado y conseguido los extras ya aburre.
pues no se como te lo pudisre pasar tio.porke una vez juegas y ves el truño ke es,se te kitan las ganas de jugarlo otra vez [toctoc]
doy fe en que yo tambien me lo acabe

mi pasion por Saint Seiya pudo con el juego...

por cierto lo de dejarse a todos los de plata menos a Misty y poner los tres tiparracos de acero toda una brillante idea [poraki]
yo no soy un fanatico a saint seiya y el juego m encanto
Lagunamov escribió:yo no soy un fanatico a saint seiya y el juego m encanto

Personalmente no lo comprendo pero bueno es respetable, esta demostrado que en el mundo hay juegos para todos xD
¿pero es que realmente hay algo oficial sobre la segunda parte aparte de rumores?
moli_malone está baneado por "Troll"
JUAJUAJUA Y YO SIN VER ESTE HILO!COMO DICE SAM,YA TARDABA XD,EL JUEGO ES LA POLLA!ESCUCHADME:
Yo personalmente tenia muchas ganas de q hubiera un juego minimamente decente pa ps2 de saint seiya...pq el q no hubiera uno en snes,ni tpoco en psx(por suerte esixte el mugen)pos bueno,no molaba.
Cuando jugue al juego,no me gusto mucho,si si,como lo leeis,NO ME GUSTO,los graficos no los vi gran cosa...la ambientacion pues bueno no taba mal,y el control se me hacia muy complicado...luego las criticas de mucha gente pues me influyo tbien.

Pero segui indagando en el juego,me pase el modo historia y mmm me gusto,me lo pase por segunda vez Y ME GUSTO MUCHISIMO MAS,es sublime,la musica aunque es midi(esto le da un toque muchisimo mas videojueguil,si hubiera sido en mp3 hubiera sido un demasiado ver el anime)la ambientacion...el sonido,las vozes!ese "ikinasai seiya" de mu al principio del juego,con ese tutorial,enseñandote a jugar es SUBLIME,y es todo como en el manga/anime,incluso cuando derrotan a uno de los protagonistas,este oye las vozes de sus compañeros y de sus amigos animandoles!la muerte de casios ante aioria,el duro enfrentamiento de camus contra hyoga,shun venciendo a afrodita,seiya intentando aguantar ante aldebaran,este riendose de los de bronce,las 2 personaidades de saga...TODO ES IGUAL.

Bueno ya me habia pasado el juego 2 vezes,pero aun no sabia jugar,pues estaba en japones,asi q me pique a dobles con un amigo,aprendimos a jugar bastante bien,y el juego desde luego,no es un stret fighter,un soul calibur o un tekken...no, ES ALGO NUEVO,q puede parecer a primera vista muy malo,(sobre todo para los q no se han visto la serie)por su lentitud(comparada a la de juegos,como dbz budokai)y bien,ya q era un juego de los caballeros,y llevava mucho tiempo esperandolo,decidi darle una oportunidad en el sentido de jugar a dobles y contra la cpu,en el sentido de a ver q tal era su jugabilidad.
Si ahora tengo q definir la jugabilidad de Saint Seiya Junikiuhen con una palabra es:FIDELIDAD:
las peleas de los caballeros son LENTAS,los caballeros bien dominan las velocidades de la luz,pero en la serie,JAMAS se les ve volar,JAMAS se les ve teletransportarse a la velocidad de la luz,uno detras de otro,JAMAS se les ve hacer supercombos,los combates de SAINT SEIYA SON:mucha palabra intentando descubrir los puntos debiles del adversario,MUCHAS magias,y algun golpe fisico en alguna.
Pues bien el juego,cumple sobradamente en este aspecto,se nos presenta 3 combos por cada luchador:
-cccc(este combo si impacta el primer golpe,impactan los demas)
-ccxxxx(este combo se puede intercalar con minisegundos de espera para engañar al rival,y si se puede parar)
-xxxx(este se puede parar facilmente,pero es el mas dañino)

y 2 golpes secos:
->c
->x
que sirven para distraer y huir.

Luego cada personaje dispone de 4 magias y puede correr con triangulo para huir,o para embestir al contrario.Tambien se pueden parar los golpes con impacts guards(estos nos daran una lugera ventaja,ralentizando al enemigo)

Bueno pues decir q CADA PERSONAJE,ES UN MUNDO,es impresionante,lo fieles q son los personajes:
-mu tiene su muro de cristall con el cual las magias de los contrarios no pueden penetrar,tbien tiene su starlight revolution con la cual puede hacer volar al oponente en poco tiempo.
-seiya es un luchador equilibrado con su ryuseiken y su patada aerea
-shiryu es el luchador mas fuerte fisicamente junto a dokho de todo el juego
-shun con sus cadenas llega mas lejos q nadie,y con su rolling defense puede hacer una buena defensa
-aldebaran con se great horn tiene un counter buenisimo
-la armadura de geminis con su another dimension puede hacer varios combos mientras cae el adversario
-hyoga y camus con su colisso y su frezin cage pueden helar al oponente y rematarlo con su aurora thunder atack.
-aioria es muy fuerte fisicamente y su linngnit plasma es el ataque q mas radio tiene de todo el juego
-shaka es un personaje muy misterioso y dificil de manejar,no ataca mucho fisicamente,si no casi todo con magias
-deathmask y sus olores paralizan al adversario haciendo q se mueva mas lento
-afrodita con sus rosas combea mu bien

y estos son solo algunos ejemplos,de la FIDELIDAD q se ha llevado a cabo en la jugabilidad del juego con los luchadores,cada uno es un MUNDO.
Luego tiene una cosa muy buena que le viene como anillo al dedo al juego,y es LOS DUELOS DE APORREAMIENTOS,cuando un personaje,muere hay q aporrear,y tener cojones pa levantarse,IGUAL Q EN LA SERIE,y las magias se pueden devolver y tbien hay q tener 2 cojones aporreando,osea q en este juego te dejas las manos como un colador,algo q me encanta.

Resumiento,la jugabilidad es DIFERENTE,algo q me gusta muchisimo,por que es muy original.

Los graficos son tbien muy FIELES,los personajes estan echos muy bien,son clavados,y las magias estan echas soberviamente,todos los q en su momento disfrutamos con la serie,podemos recrearnos de nuevo,con esas magias tan espectaculares,echas en el juego igual.

Bueno,mucha gente dice q no tiene posibilidades el juego...yo les digo esto:

Leyenda:
c=cuadrado,ataque flojo
x=x,ataque fuerte
descarga=circulo,si en lugar de una descarga,el caballero tiene otro ataque con el boton circulo,se sustituira por su nombre,por ejemplo olor paralizante de mascara de muerte.
agarre=r1+x
<1>=esperar una milesima de segundo para dar el siguiente golpe
=esperar a q el enemigo caiga para hacerle un combo aereo,esperar a q este a tu altura,puede q ello implique tener q acercarse al rival.
carrera con golpe=mantener triangulo y presionar circulo cuando se vaya a golpear al enemigo.
preparar ca1,2 o 3=ataque de secuencia 1,2 o 3,para hacerlo mantener circulo presionado segun se queira lo fuerte q sea el ataque
soltar ca:soltar el boton circulo
-=a continuacion,solo se pondra cuando haya 2 palabras juntas,en caso boton-palabra no se pondra pero de da a enterder

Aqui vamos:

-Seiya de pegaso:
COMBO1:XXXCCCC
COMBO2:AGARRE-PEGASUS RYUSEIKEN
COMBO3:XXXPEGASUS RYUSEIKEN
COMBO4:PREPARAR CA1,2 O 3 LLAVESOLTAR CA
COMBO5:PREPARAR CA1,2 O 3 XXXSOLTAR CA
COMBO6:CCCC-CARRERA CON GOLPE
COMBO7:AGARRE-CARRERA CON GOLPE
COMBO8:CCXXX PEGASUS RYUSEIKEN
COMBO9:>C DESCARGA
COMBO10:>X DESCARGA

-Shiryu de dragon:
COMBO1:AGARRE-CARRERA CON GOLPE
COMBO2:PREPARAR CA1,2 O 3 XXXXXSOLTAR CA
COMBO3:PREPARAR CA1,2 O 3 AGARRESOLTAR CA
COMBO4:XX EXPLOSION VERDE
COMBO5:>X DESCARGA
COMBO6:>C ROZAN SHO RYU HA(MIENTRAS SE HACE EL ATAQUE PREPARAR CA1,)SOLTAR CA

-Hyoga de cisne:
COMBO1:AGARRE-AURORA THUNDER ATACK
COMBO2:PREPARAR CA1,2 O 3-AGARRE-SOLTAR CA
COMBO3:AGARRE-CARRERA CON GOLPE
COMBO4:CC<1>XX AURORA THUNDER ATACK
COMBO5(INFINITO):>X COLISSO(SE PUEDE TERMINAR CON UN CA O CON UN AURORA THUNDER ATACK O FREZIN CAGE)
COMBO6:FREZIN CAGE-CARRERA CON GOLPE
COMBO7:>C AURORA THUNDER ATACK
COMBO8.>C FREZIN CAGE(PREPARAR CA1 MIENTRAS SE HACE EL ATAQUE)SOLTAR CA
COMBO9:XX AURORA THUNDER ATACK

-Shun de andromeda:
COMBO1:AGARRE-DESCARGA
COMBO2:PREPARAR CA1,2 O 3AGARRE-SOLTAR CA
COMBO 3:PREPARAR CA1,2,O 3XXXXXSOLTAR CA
COMBO4:>X DESCARGA
COMBO5:CCC XX>X
COMBO6:PREPARAR CA1,2 O 3 CCC SOLTAR CA

-Ikki de fenix:
COMBO1:XXXX HOYOUKO TENSHO
COMBO2:PREPARAR CA1,2 O 3 AGARRE-SOLTAR CA
COMBO3:PREPARAR CA1,2 O 3 XXXXSOLTAR CA
COMBO4:FUEGO DE SUELO-CARRERA CON GOLPE
COMBO5:>C DESCARGA
COMBO6:PREPARAR CA1,2 O 3 >X SOLTAR CA

-Mu de aries
COMBO1:CCCCC STARDUST REVOLUTION
COMBO2:CCCCC ESTRELLA
COMBO3:XX STARDUST REVOLUTION
COMBO4:AGARRE-ESTRELLA
COMBO5:PREPARAR CA1,2 O 3 CCCCC SOLTAR CA
COMBO6:CCXXX ESTRELLA

-Aldebaran de tauro:
COMBO1:>C DESCARGA
COMBO2:>X GOLPES RAPIDOS

-Armadura de geminis:
COMBO1:>X DESCARGA
COMBO2:>C DESCARGA
COMBO3:OTRA DIMENSION(PREPARAR CA1,2 O 3 MIENTRAS SE EJECUTA EL ATAQUE)SOLTAR CA

-Mascara de muerte de cancer:
COMBO1:CC<1>XXX HONDAS DEL HADES
COMBO2(INFITO):CCCCC OLOR PARALIZANTE (SE PUEDE TERMINAR CON UN CA,UN XXXX O UN CCXXX)
COMBO3:XXX HONDAS DEL HADES

-Aioria de leo:
COMBO1:CC<1>XXX LIGHNIT PLASMA
COMBO2:X<1>XX LIGHNIT PLASMA
COMBO3:CCCC DESCARGA
COMBO4:PREPARAR CA1,2 O 3 X<1>SOLTAR CA
COMBO5:>C DESCARGA

-Shakka de virgo:
COMBO1:THENGU NO YOXXXXX
COMBO2:PREPARAR CA1,2 O 3 XXX SOLTAR CA
COMBO3:>C HOM

-Milo de escorpio:
COMBO1:CCCCC SCARLET NEDLE(ASTA ANTHARES SI EL ENEMIGO SE LEVANTA TRAS EL 14 IMPACTO)
COMBO2:AGARRE-SCARLET NEDLE(LO MISMO XD)
COMBO3:PREPARAR CA1,2 O 3-AGARRE-SOLTAR CA
COMBO4:CC<1>XX SCARLET NEDLE(ASTA ANTHARES PUEDE SER)

-Shura de capricornio:
COMBO1:PREPARAR CA1,2 O 3 >X SOLTAR CA
COMBO2:>C DESCARGA
COMBO3:CCCC DESCARGA(EL ADVERSARIO DEBE ESTAR ARRINCONADO)

-Camus de aquario:
COMBO1(INFINITO)>X COLISSO(EL MISMO DE HYOGA)
COMBO2:CC<1>XX<1>XX EJECUCION DE LA AURORA
COMBO3:XXX EJECUCION DE LA AURORA
COMBO4:FREZIN CAGE-CARRERA CON GOLPE
COMBO5:AGARRE-EJECUCION DE LA AURORA

-Afrodita de piscis:
COMBO1:DEMON ROSES-SALTO DE ROSA-
COMBO2(INFINITE)DEMON ROSES-DEMON ROSES
COMBO3:AGARRE-ROSA-ROSA
COMBO4:PREPARAR CA1,2 O 3-DEMON ROSESSOLTAR CA
COMBO5:DEMON ROSESROSA-ROSA-ROSA-ROSA(ASI ASTA Q SE PUEDA)
COMBO6:XXX ROSA
COMBO7:CCXXX ROSA

-Saga de geminis:
COMBO1:PREPARAR CA1,2 O 3-GALAXIAN EXPLOSIONSOLTAR CA

-Dohko de libra:
COMBO1:CC<1>XXX ROZAN HAKURYU HA
COMBO2:PREPARAR CA1,2 O 3 CC<1>SOLTAR CA
COMBO3:>C DESCARGA
COMBO5:AGARRE-CARRERA CON GOLPE
COMBO6PREPARAR CA1,2 O 3-AGARRESOLTAR CA

-Seiya de sagitario:
Los mismos de seiya de pegaso.

-Marin de aguila:
COMBO1:XXX RYUSEIKEN
COMBO2:PREPARAR CA1,2 O 3 XXX SOLTAR CA
COMBO3:>X DESCARGA
COMBO4:>C DESCARGA

-Shaina de la cobra:
COMBO1:PREPARAR CA1,2 O 3 >C SOLTAR CA
COMBO2:CCCCC DESCARGA
COMBO3:CCCCC GARRAS DE LA COBRACCCC
COMBO4:PREPARAR CA1,2 O 3-AGARRE-SOLTAR CA

-Misty del lagarto:
COMBO1:CC<1>XXX FUERZAS DEMONIACAS

creo q si q tiene posibilidades...pero bien,ahora pasemos a los defectos del juego:

Es una pena,q no haya sido un stret fighter,pues viendo los resultados de los mugen,hubiera sido algo q hubiera gustado a todo el mundo...pero tbien es cierto q hubiera perdido algo de fidelidad,aunque claro,hubiera ganado en posibilidades...desde luego el juego no es ni la mitad de profundo q un tekken,un soul calibur,etc pero eso de q no tiene posibilidades ES MENTIRA.

Los graficos podrian haber sido mejores,aunque se nota el mimo que le han puesto los programadores en la apariencia de los protas...hay muchas texturas q estan mal,y algunas armaduras podrian haber sido mucho mejor,alguna vez,dan el efecto de ser de hojalata.Tbien en cell shading hubiera molao...

La musica es buenisima,incluso en midi,y los nuevos temas añadidos,son sublimes como el de la muerte de casios,o el aparecimiento de mu,pero tbien es cierto,q cada escenario deberia tener su musica y no repetirse.

El modo historia es muy muy bueno,y muy fiel,pero sin duda,podriamos haber disfrutado de un modo historia con tintes de rol,de toda la saga del santuario,desde el torneo intergalactico,hasta las 12 casas.Las nuevas historias sublimes,en especial la de seiya vs ikki o la de shiryu vs dokho no tienen desperdicio.

Los personajes,no es mal numero de personajes,PERO DONDE ESTAN LOS PAQUETES DE BRONCE??Y CRISTAL?Y PERSEO??PODRIAN HABER PUESTO A TODOS LOS CABALLEROS DE ESTA SAGA PERFECTAMENTE,pero no...

Los escenarios,recrean muy bien las 12 casas,y en algunos aspectos las hacen mucho mas variadas,como el escenario de leo al aire libre,o el de mu con esas vistas de grecia,el escenario del ring,tbien muy muy fiel,una pena q no se hayan incluido todos,como la playa,las montañas,el bosque,la isla de la muerte,etc.

Y bueno,eso es todo lo q tgo q decir,DE ESTE JUEGAZO,q a mi,ha sido uno de los q mas ma divertido en ps2,y le doy un pedazo 7.5,q eso para mi,es mucho.

Supongo q la segunda parte la haran de hades...pq creo q el santuario y hades son las mejores sagas de saint seiya,y las unicas q merecen ser validas,desde un punto de vista realista.

bueno,eso es todo amigos,talue!
¿Te gusta no Moli? [looco] [looco] Me acuerdo que yo me pase el modo historia unas cuantas veces, porque también me pudo la pasión por Saint Seiya XD Además, me hice el modo de las 12 casas ese que al principio creía que era imposible, pero según ibas avanzando, pues mejor oye [looco]

Pero la verdad es que es un juego que lo que deberían hacerle es mayor posibilidades para la jugabilidad [360º]
Juego feo, corto, simple y aparte en chonja, la verdad un peñasco.
Si vendieron algunos fue a los amantes de LCDZ y si piensan sacar otro que se esmeren no digo que sea un Tekken 5 pero que se esmeren no quiero esperar como los Dragon ball para que el ultim osea el bueno.
El juego es una auténtica mierda, una oda al mal gusto y un insulto para los fans de la saga. Si la 2º parte ha de ser lo mismo con más personajes mejor que no lo saquen [noop]

Y aún así me hice un 70 y pico % del juego, pero es que no lo pude aguantar más, ese control y esa velocidad pudieron conmigo XD

Ahora, si sacan una segunda parte con el control tipo Tekken (incluso aceptaría uno tipo Toshinden [jaja]), con velocidad tipo Budokai (como dicen por el manga y por aquí arriba, los personajes se mueven a la velocidad del sonido como mínimo) y con unos gráficos también tipo budokai lo mismo sería interesante.
Pero Dimps ya tiene el cartelito de chapucera, así que me da que no [snif]
Si Fan,el juego me encanta,ah y tbien me deje las fases bonus q estan mu bien jeje,es como jugar a la segunda parte de nes en 3d!Cuando me da la venada practico combos nuevos y me paso el modo historia,tbien me invento un minimodo historia de antes de las 12 casas,como sale el ring...jejeje.
por muy fanatico que se sea de la serie no comprendo como te pudo gustar tanto XD el juego es malote, a mi como fan entretiene pero solo un poco, es demasiado cutre como para considerarlo un juego valido, una pena porque si se lo hubiesen currao bien podria haber sido la leche, supongo que con el 2 la cagaran igual :(
El 1º me decepcionó mucho, lo esperaba con muchas ganas, los graficos, la historia, la musica todo eso me gustó... es en la jugabilidad tan tosca y tan penosa en donde personalmente pienso que la cagaron, aun asi estoy deseando un Saint Seiya 2 con los errores del 1º corregidos siendo mas jugable.

A todo esto... no a sido anunciado nada sobre una segunda parte, verdad? Estube los meses pasados atento a cualquier noticia sobre esto, quizas se me a pasado. Lo último que supe y que fué posteado aqui en el foro era que Atari en su foro frances pedia opiniones de como mejorar Saint Seiya o algo de eso.

Haber si anuncian algo pronto.
si,eso fue lo ultimo q se supo...supongo q el proximo ya sera de hades...y no haran poseidon,o igual el proximo juego es de todas las sagas,molaria uno en psp,jeje.
Decepción total vargame que castaña ..... que lastima de verdad porque me hubiera molado mucho un juego de la saga ... mas o menos decente... y esto no llega ni a eso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ......... espero por dios!!! que el siguiente tenga algo mas de gracia y de sustancia que este .... bueno que respeten el modo historia que es de lo unico que se puede hacer un calgo... porque el resto esta podrido totalmente.
Un saludo.
Un Saint Seiya con el estilo de lucha de los "algo"VS"algo" de capcom (por ejemplo Marvel VS Capcom) seria para mi gusto lo mas acertado.
Supersaltos, atakes en pikado, combos bastante guapos, especiales en tierra, aire o combinados con otro personaje...
La verdad es q es una pena que Capcom pase de esta licencia

Edito para decir algo q se olvidaba
EL JUEGO ES UNA MIERDA
moli no te pikes......moli no te pikes.... moli no te pikes......moli no te pikes...... repite conmigo: moli no te pikes... [+risas]
moli ni caso pisha jajajaja esq no lo miran como tu lo miras jajajaja, saludos.
bufff...bufff....bufff...de acuerdo..no me pico...ya me he cansao..,quien no juegue el se lo pierde...no sera mu fan de los caballeros cuando no indaga mas en el juego pa ver si esta wai o no.Ala talue...

PD-q conste q no me he picao pq estoy mu cansado... XD
quien no juegue el se lo pierde

perdon....¿perder el ke................? [+risas]
no te pikes anda.......... XD
Perder un buen juego,y no te pikes tu,q si no sabes apreciar un juego medianamente bueno yo no tgo la culpa XD
Buff, si hay una segunda parte espero que sea de Hades, pq como les dé por hacerlo de Poseidón y por ello kiten a los de oro si q la cagan...

El primero mi si que me gustó bastante, pero por ser de Saint Seiya... es que es lo que le salva, vamos, el ser como sentarte a ver la serie en muchos momentos.

Lo que es la jugabilidad... bueno, hay q acostumbrarse... a mi personalmente me frustra a la hora de jugar contra los de bronce, aparte de que se hecha de menos el q sea más... trepidante, completamente de acuerdo con que lo deberían haber hecho más como los "X Vs X" de capcom ^^

Y no les perdono que no pongan a Jabu del unicornio para poner a los 3 cutre-caballeros del acero esos!!! :(!!
28 respuestas