Q opciones tienes si quieres separarte?

Que opciones tienes si quieres separarte y la otra persona no quiere?que puedes hacer si se niega a firmar? La opción que le han dado a mi amiga, es de que lo denuncie por maltrato opción que la dado el abogado... Al decirme que le han dicho eso me quedado de bua es una patada eso... Personalmente no me gustaría que me pasara eso, pero claro es que ella ya no le quiere y el tampoco es un maltratador, pienso que con esa clase de acusaciones nose pueden jugar... Por que el que juega con fuego acaba quedándose y tampoco quiero que le pueda pasar nada
Blocken-JR escribió:Que opciones tienes si quieres separarte y la otra persona no quiere?que puedes hacer si se niega a firmar? La opción que le han dado a mi amiga, es de que lo denuncie por maltrato opción que la dado el abogado... Al decirme que le han dicho eso me quedado de bua es una patada eso... Personalmente no me gustaría que me pasara eso, pero claro es que ella ya no le quiere y el tampoco es un maltratador, pienso que con esa clase de acusaciones nose pueden jugar... Por que el que juega con fuego acaba quedándose y tampoco quiero que le pueda pasar nada

Después van diciendo que no hay falsas denuncias por maltrato [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Su deber es denunciar al abogado por recomendarle hacer una falsa denuncia.
No entiendo el problema.
Que una persona no se quiera separar no significa que la otra parte no pueda separarse. El proceso puede ser más o menos lento y más o menos doloroso, pero lo que piense la otra parte es indiferente.
Evidentemente, lo que parece que está buscando es que el hombre se largue rapidamente del domicilio con lo puesto.
Y por qué tu amiga no le quiere si se puede saber¿?, se ha enamorado de otro¿?

Ya te digo yo que la relación de una pareja no es la misma en los primeros meses-años que después de 5-10-15-20-25 años..........
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tiene cierto chiste que precisamente tú vengas preguntando esto.
Ashdown escribió:Tiene cierto chiste que precisamente tú vengas preguntando esto.

Pero eso no se lo digas porque entonces se entera de nuestras sospechas sobre la verdadera identidad de la persona que se quiere separar.
suskie escribió:No entiendo el problema.
Que una persona no se quiera separar no significa que la otra parte no pueda separarse. El proceso puede ser más o menos lento y más o menos doloroso, pero lo que piense la otra parte es indiferente.
Evidentemente, lo que parece que está buscando es que el hombre se largue rapidamente del domicilio con lo puesto.

+1.

De todas maneras puede aplicar el modelo "process". No reconocer las leyes y fuera, ya esta separada.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
la figura juridica de divorcio express,
no hace falta que una de las partes este de acuerdo, simplemente con alegar que ya no lo aguanta o no lo soporta, no lo quiere, basta.
Pero con maltrato por el medio siempre hay mas opciones a llevarselo todo que con una salida de "yo ya no le quiero", no comprendéis que algunas quieren separarse a cambio de llevarse la vida medio-solucionada, para el amor ya están los amantes o el ex como ultimo recurso.

Cuando se van preguntando por opciones es para buscar rendimiento.
Pues claro que es para llevarse todo lo que pueda.
Buena historia para telefilme de Antena 3 dile a tu amiga que les venda los derechos asi se saca unas pelillas extra
Separarse es fácil: haces la maleta, te vas y luego ya se verá el papeleo. Ella no quiere separarse, quiere que el otro se largue como ya han indicado antes.
Pues si se quiere separar, pínchatela como si no hubiera un mañana.
Que yo sepa no se necesita el "permiso" de la otra parte para separarse. Supongo que será todo más sencillo si es de mutuo acuerdo, pero dudo que por el hecho de que la pareja se niegue te tengas que resignar a seguir con ella.
Ashdown escribió:Separarse es fácil: haces la maleta, te vas y luego ya se verá el papeleo. Ella no quiere separarse, quiere que el otro se largue como ya han indicado antes.

http://www.gerencie.com/que-debo-hacer-cuando-mi-conyuge-no-quiere-darme-el-divorcio.html

Ahí sale explicado, te vas y tras demostrar dos años de separación puedes divorciarte sin el consentimiento de la otra parte.

Lo de denunciar por maltratos que nunca han existido es muy ruin, pero como la ley no suele hacer nada ante casos de denuncias falsas pues así nos va, acabara optando por algún tipo de maltrato psicológico o lo que sea, para que su pareja se vaya de la que tambien es su casa a la fuerza y siga pagando si hubiera que seguir pagando, peor todavia si es con niños, me los quedo yo, pero paga tu por ellos, por que oye, aunque no te deje verlos, siguen siendo tus hijos.

Al final todo este tipo de situaciones potencian la violencia, si se le arruina la vida a una de las partes y no tiene nada que perder, luego pasa lo que pasa.
Y supongo que estos hilos de denuncias falsas no los verá @renuente ni otros que pintan el escenario catastrófico machista opresor faloscéntrico.
denunciando por malos tratos se consiguen determinadas ventajas en un proceso de divorcio o separacion contencioso.

Una de las mas importantes es que no vas por via civil pura sino que vas por el juzgado de violencia, se acelera un onton el proceso. Y supongo que la mujer tendra asistencia juridica gratuita sin importar ingresos.
Separase o divorciarse? No son lo mismo. En cualquier caso basta con la voluntad unilateral (de una persona) para hacer posible el divorcio. Si la otra parte no quiere firmar el divorcio es su problema.

Eso de amenazar con denunciar por maltrato para "joder" y que el otro acceda a firmar me parece lamentable la verdad. Abogados como esos son los que nos dan mala fama al resto.
Jodidos vamos, con esos abogados que hay por ahí...

Luego escuchas (con el típico tonillo de medio en broma, más bien en serio) por la calle cosas como "Si me va a joder la vida igualmente, me la llevo por delante y que me las echen todas..." y te das cuenta de lo mal que vamos como sociedad.

Menos mal que al menos tu amiga resulta ser más integra que su abogado y no quiere joder a la otra parte sin necesidad...
bartletrules escribió:Jodidos vamos, con esos abogados que hay por ahí...

Luego escuchas (con el típico tonillo de medio en broma, más bien en serio) por la calle cosas como "Si me va a joder la vida igualmente, me la llevo por delante y que me las echen todas..." y te das cuenta de lo mal que vamos como sociedad.

Menos mal que al menos tu amiga resulta ser más integra que su abogado y no quiere joder a la otra parte sin necesidad...

No nos enteraremos, pero lo acabará haciendo. Ella ha decidido que él se va de casa y lo puede hacer posible.
Ashdown escribió:No nos enteraremos, pero lo acabará haciendo. Ella ha decidido que él se va de casa y lo puede hacer posible.

Desde luego que lo puede hacer posible, hoy en día la indefensión jurídica en la que te puedes ver por el hecho de ser hombre (bueno, más bien por el hecho de tener una ley nefasta aunque sea basada en buenas intenciones) es para mirárselo muy mucho lo de ir en serio en pareja.

Pero macho, quiero creer que la gran mayoría de mujeres son razonables y no se dedicarán a putear porque sí aún en caso de separación o divorcio. Si no, vamos dados...
Bueno, nunca creemos que nos puede tocar, que ella es diferente. Quizás lo sea, pero el error tiene un coste inasumible. A partir de ahí, que cada cual se diseñe su plan B si es que quiere tirarlo adelatne tal y como manda la puta programación biológica. No saben la suerte que tienen los gays.
Blocken-JR escribió:Que opciones tienes si quieres separarte y la otra persona no quiere?que puedes hacer si se niega a firmar? La opción que le han dado a mi amiga, es de que lo denuncie por maltrato opción que la dado el abogado... Al decirme que le han dicho eso me quedado de bua es una patada eso... Personalmente no me gustaría que me pasara eso, pero claro es que ella ya no le quiere y el tampoco es un maltratador, pienso que con esa clase de acusaciones nose pueden jugar... Por que el que juega con fuego acaba quedándose y tampoco quiero que le pueda pasar nada

A un familiar cercano le aconsejaron lo mismo. Por suerte es una mujer que, con sus virtudes y sus defectos, no quiere joderle la vida a nadie y no le hizo caso al abogado.

BeRReKà escribió:Su deber es denunciar al abogado por recomendarle hacer una falsa denuncia.

Ya ves que es un caso muy normal. Que le quede de por vida una etiqueta de maltratador sabiendo que es mentira les importa poco.
24 respuestas