¿Q opinais d Golden Sun: The Lost Age?

Pues mira, yo nunca habia sido un gran fan d los RPG d consola. Habia catado algunos d SNES en su dia (incluido el Zelda) y nunca m sedujeron. Pero todo cambio el dia q m puse en serio con el Golden Sun, a partir d ahi he procurado retomar todos los q he podido (Zelda incluido, perdon por no haber prestado atencion a este pedazo d juego en su dia y los d su estilo). A dia d hoy m considero bastante fan d los RPG consoleros, pero bueno, voy a lo q voy.

Despues d un tiempo, he decidido meter en el Flash el Golden Sun 2 y, sinceramente, m parece una simple continuacion del primero. Se ha perdido practicamente tota la magia q m cautivo al poner la primera parte. Casi nada ha cambiado del juego hasta el punto d q no llevo mucho jugado pero noto q no tengo ni un 10% d la ilusion q tuve con el otro en su dia. Jugaba dia y noche, era casi una obsesion. M engancho al maximo. No se, en esta continuacion tengo la sensacion d q se empieza sin ningun tipo d emocion y sin saber bien q hacer, recorriendo sitios en los q parece no llegarse a ninguna parte. Sinceramente no he jugado ninguna partida d mas d una hora seguida, m cansa. Cosa q no m pasaba con el primero, m tiraba horas y horas. Cuando m lo pase m kede con un mono increible q, tristemente, a dia d hoy, y con lo q llevo jugado d su segunda parte, no he podido saciar. No se q opinais vosotros al respecto, tal vez el juego se haga interesante mas adelante. Decidme cosas. Un saludo un tanto decepcionado,

incubus2k
Simplemente que como me enganche al uno y lo volveré hacer en cuanto lo pille completo... lo haré tb cuando salga el dos este otoño... ese toque en el estilo de juego y graficos al estilo "shinings" me absorberá para toda la vida [angelito]
El problema no es otro ( o yo creo que es ) que el primero lo cogiste como algo nuevo, que no sabias lo que era y te decidias a probarlo. Una vez visto está bien, pero luego ya no es novedoso, ya a pasado.

El dos es una mera continuación, que aunque fenomenal, es una continuación. Ya no tiene ese toque del primer día, la primera vez que lo jugaste. Es algo como ya visto. No digo que sea malo el juego, pero no es algo nuevo.
La verdad es que a mi me paso un poco como a ti, que flipé en su momento con Golden Sun. Yo sin embargo si he sido desde siempre gran fan de este tipo de juegos.

La verdad es que Lost Age es un juegazo. Si es cierto que es una continuacion, pero eso es justo lo que se esperaba de este juego. No una novedad, sino que es mas de lo mismo. !Pero eso es lo que muchos queriamos! Mas dificultad, mas mapas (se han colado, jeje) y mas enemigos y magias! La verdad, cuando llegas casi al final y ... bueno, no cuento más para que lo descubráis por vosotros mismos (los que se lo hayan pasado sabrán a que me refiero)

Por supuesto que me lo pasé con menos ilusion que el primero, pero bueno... ten en cuenta que los de camelot dijeron que en un principio tenian pensado sacar los dos titulos en un solo juego, pero que se colaron con la longitud y decidieron partirlo y ampliar el segundo!

Suerte, y pasatelo, que merece la pena!!!
Pues a mí me gustó mucho.
Además, tienen muchas más situaciones divertidas que en el 1.
4 respuestas