q opinais d los jazz J-9928 + SUBWOOFER 3000 WT 5.1

[sati] Pues nada, me he decidido ya de una vez, estas navidades cae, y tanto, aunq se pierda toda la gracia esto de q te lo regalen los reyes, es decir, los papas, pq me lo voy a tener q comprar yo. Me va a costar 199€, q opinion os da, yo he visto fotos y tiene muy buena pinta, jejeje, pero no entiendo muxo la verdad.
Podrías poner un link [comor?]

Saludos
Esta es la supuesta bomba, jeje, espero q sean buenos, buena pinta si q tiene.
http://www.informaster.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=exceltarifas&CODIGO=67338&TIPO=caracteristicas

P.D.: no se si he añadido bien el link, es q no se, si a caso copiar y pegar y listo, jorrr [idea]
Tampoco es q sean nada del otro mundo. La calidad de sonido es aceptable (en comparacion a altavoces de pc, si es comparando a equipos de sonido ni te atrevas), y la potencia es bastante baja. 45W RMS es una miseria la verdad, y mas cuando solo tiene 5W por canal.
Viniendo de otro, hubiera decidido no comprarmelo, pero no te hare caso pues eso de ponerte un logotipo del psoe tachado no te otorga mucha confianza, seguro q eres uno de esos de derechas rico podrio y cacique, que tiene un equipazo q ta costao por lo menos 3000 €, y es q españa no va tambien como parece, hay gente modesta q tiene q conformarse con pequeñeces. jejeje
No te mosquees hombre, pero me ha dolio. [angelito]
Escrito originalmente por AFLeSTaT
Viniendo de otro, hubiera decidido no comprarmelo, pero no te hare caso pues eso de ponerte un logotipo del psoe tachado no te otorga mucha confianza, seguro q eres uno de esos de derechas rico podrio y cacique, que tiene un equipazo q ta costao por lo menos 3000 €, y es q españa no va tambien como parece, hay gente modesta q tiene q conformarse con pequeñeces. jejeje
No te mosquees hombre, pero me ha dolio. [angelito]

Sabia q tenia q salir el tipico listillo con los topicazos. Pues no, no soy ni un facha, ni soy rico, ni un cacique. NO tengo un equipazo (tengo unos DTT2200 en el ordenador y NADA MAS). Lo del logotipo esta puesto porque el ese partido en concreto ME TOCA LOS WEBOS con sus contradicciones, con su manera de hacer las cosas (cuanto mas chapuza mejor) y sin ponerse de acuerdo internamente. A eso me refiero, y por cierto, NO soy votante ni del PP ni del PSOE, ni de ninguno, asi que antes de poner a caldo a alguien cortate un poco, porque has hecho el estupido de manera flagrante.

He dicho.
Solo he puesto en marcha mi capacidad para interpretar los signos, yo no soy del psoe, pero tachandolo he supuesto, q al ser el psoe el mas representativo de la izquierda q eres de derechas, nada mas, q sepas solo era una apreciacion, gracias por tomartelo tambien, la verdad q la asignatura de psicologia no la tengo aprobado.

Bueno dejemos de irnos por las ramas y a lo q he venido a decir, si hay alguien q tenga estos altavoces q me diga cuales son sus expereciencias, y comparandolo con los creative 5500 q valen lo mismo, cual es mejor o peor.

P.D.: siento haberte ofendido. [oki]
Yo particularme no te los recomiendo, he tenido dos y los en los dos se jodio el altavoz central / deco (que va todo junto), a lo mejor si tienes suerte y te salen buenos no estan mal, pero yo decidi gastar un poco mas de dinero y pillar unos creative 5700.
Enga un saludo y FELIZ AÑO, y no os mosqueis por temas de politica.
Por ese precio casi te pillas unos Logitech Z680 o unos Inspire 5500. [bye]
Pero es q estos son malos?, los creative 5500 no tienen dts, mientras q los jazz si, la verdad q no me aclaro.
9 respuestas