samadie escribió:Yo lo q tengo claro es q si me tengo q gastar un poco mas de lo q tenia pensado, cosa q siempre hice ya q lo q tengo ya me costo casi el doble de lo q tenia pensado gastar ... pero una vez q te metes y si se puede ... pues yo lo gasto.
Uy... si me conoceré la sensación...
Yo los Lsi9 ni los tenía en mente en su día, fue escucharlos en una tienda especializada (de las pocas que traen Polk) y me maravilló que algo tan minúsculo pudiera dar esa calidad.... me compré los frontales (y sus soportes), luego el central y llegué tarde a los LsiFX (descatalogados) pero tuve suerte más adelante y compré los Lsi7 (que son muy dignos, con sus soportes) en total habré gastado como en torno a 3000 € y pico en el equipo y cableado, y lo considero una auténtica ganga, lo tengo desde hace años y ni gana de cambiarlo ni tocarlo (salvo para meterle un SVS si me toca la lotería)
samadie escribió:Con lo q me referia a un poco mas queria decir q si tenia pensao gastar 500/600€ en el sub, pues lo q tu me dices si se lo van a comer los demas pues es mejor poner un poco mas y pillar algo ya para decir q tienes un equipo q ya tiene una calidad de sonido destacable, para lo q seria un usuario basico.
Es mejorable el equipo que tengo, tiene defectos como todo, pero es que creo que no hay equipo "perfecto" y depende mucho de los gustos de cada uno, estos por ejemplo para rock no serían mi primera elección, pero en música clásica y SOBRE TODO jazz te hace llorar de ilusión, incluso aunque no te guste el jazz como es mi caso. Pero lo que es una constante es el "equilibrado" del conjunto y el timbrado del mismo, en tu caso sí merecerá la pena irse a un sub como los que te comento (el más bajo de ellos, porque los otros suben a más de 1000 €) creo que incluso el "pequeñito" estará a la altura del conjunto... no así si cambias los frontales por algo más completo del estilo LsiM de suelo, ahí... tengo dudas sobre el pequeño, pero aún con ello no creo que desmerezca mucho, y eso que tiene buenos rivales.
samadie escribió:Pues si ves el central en algun sitio un dia de super precio avisame, jajajaj q no lo dudare y lo pillare, pero entonces despues buscare el sub .... jajajajaja.
Si está lo del día sin IVA en supersonido te sale el 704 LsiM por 631... lo que es un precio de risa para lo que es ese central, no creo que encuentres precio más barato, las columnas y los de estantería si los he visto con bastante diferencia en otros sitios, pero en el central tienen un precio muy ajustado.
samadie escribió:Muchas gracias por tu ayuda y saludos
Un placer, ya nos cuentas.
Saludos.