q opinais de esto? ( CODII)

http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=392156.

COD2 Live problems
LIVE seems buggy as all hell right now. Here are the issues I am having...

1) Excessively echoes on every game in every server there is multiple people echoing like crazy. It is also difficult to figure out who is causing it and mute them.

2) "Customize" server has NO customization, it's basically the same as quick match and there aren't any optimatch servers to choose from. It just throws you into a game without any control over what map you play on or how many players or anything other then gametype.

3) Nearly impossible to team up with friends. Since the game picks a server for you, they fill up quickly and you can't reserver friend slots. Very hard to meet up with friends in a game and no Halo 2 party system.

4) After a match, server resets and boots players. You can't play more then one match in a row without starting over?

alguno de aqui sabe q tal va el live del CODII?. A mi q sean pocos me da igual, es mas, lo prefiero para jugar mas trankilamente y de forma mas estrategica. pero si da problemas...
Opino que el ingles no es lo mio :( , viene a decir algo asi como que va del culo ¿no?.
cloud21 escribió:alguno de aqui sabe q tal va el live del CODII?. A mi q sean pocos me da igual, es mas, lo prefiero para jugar mas trankilamente y de forma mas estrategica. pero si da problemas...

Otia, me a hecho gracia que pongas un texto donde dice que va de culo y lugo preguntes si alguien sabe que tal va. :Ð

Basicamente viene a decir que el sistema es una mierda gorda, pero más concretamente dice que la gente esta todo el rato pegando gritos y no se cosca de nada. TAMbien dice que aunque elijas cualquier modo basicamente juegas siempre a partida rapida, esto es, te mete al primer servidor que pilla y no puedes elegir, mapa, tipo de partida y esas cosas. Cuando te metes a un servidor practicamente no se puede invitar a amigos porque se llenan muy rapido, y no puedes reservar espacios para amigos. Nada de sistema de grupos como en Halo 2. Al acabar la partida el servidor se reinicia y expulsa a todos los jugadores automaticamente (vaya chufa),, nada de jugar varias partidas seguidas como es normal. Al final pregunta si se puede jugar varias partidas seguidas en el mismo server, sin tener que empezar de nuevo. Espero que os sea util mi cutre-traduccion. [pos eso]

Visto lo visto le dan por el ojetin al CODII, al menos hasta que no saquen algun parche que corrija esto yo paos de comprarlo, que para jugar las campañas lo tengo para pc.

Saludos pa toda la peña de EOL. :P
menuda chapuza... como pueden lanzar el juego con semejantes fallos? eso es dejadez, y ahora si que espero que saquen la actualizacion de marras, en fin, me acaban de vender el pdz
3 respuestas