q opinais de ken follet?

para mi gusto es un gran escritor
He leído pocas obras pero me parece un escritor interesante pero que no da suficiente profundidad a los personajes (nada de escarnios ;) .)

Vendedores de Best-Sellers, me quedo con Philip K. Dick :)
Un gran escritor, escribe obras muy interesantes, y los pilares de la tierra es un libro para tener siempre en la biblioteca
ese ese los pilares de la tierra es buenísimo
Yo creo q es un buen escritor, los pilares de la tierra la verdad es q me gustó bastante, pero prefiero a George R.R. Martin :D
Time Master escribió:Yo creo q es un buen escritor, los pilares de la tierra la verdad es q me gustó bastante, pero prefiero a George R.R. Martin :D

Yo también prefiero George R.R. Martin pero no por su fantasía épica, sino por su ciencia ficción (infinitamente mejor que Canción de Hielo y Fuego).
De todos modos escriben estilos distintos y no creo que sean comparables.

De Follet me encantó Un lugar llamado libertad (adoro Escocia...)
Soy el único que odia los pilares de la tierra? xDDDD.
Odiar no, pero lo que es admirar poco o nada... ahí me apunto.

Banal hasta el extremo, opino yo
Me uno a los que no les gustó Los pilares de la Tierra y a los que opinan que George R.R Martin es mejor XD

De Follet me encantó El Valle de los Leones ^^
Bueno,digo odiar refiriendome a que no soy capaz de terminar el libro por mucho que me esfuerce,que hay una especie de barrera entre las paginas que me hace imposible leerme ese libro,y mira que me he terminado truñazos por terminarlos ya,pero este,imposible arghhggh.
Si eso no es odiar,se aproxima xD.
Me gustaría poder leerlo, pero mi tiempo no me lo permite normalmente. Y sobre todo concentrarme en la lectura que es como me gusta leer, no de corrido.
Tiene libros buenos, sobre todo los pilares, y en el blanco tambien esta muy bien
No tengo por costumbre leer libros en lo que aparezca el nombre del escritor mas grande que el título de lo escrito.
Aún así lo que leí de el me parecieron novelucas, entretienen pero ná más.
mi crítica personal de los pilares...

Es un libro, absurdo? no sé, no me llena el argumento, los he leído mejores...

Por ahora, el libro que más me ha gustado, (descontando el clasicazo de harry potter, memorias de idhún, eragon...) es Robinson Crusoe, de Daniel Defoe (creo que sobran las presentaciones), me parece un libro soberbio, aunque algunos opinen lo contrario, yo soy más de libros simples [Alaa!]
13 respuestas