q opinais de los REMAKES??

ola mucha gente lo critica x falta de originalidad a la ora de crear nuevos juegos.........yo personalmente prefiero remakes de juegos clasicos......... el Resident Evil REMAKE fue el juego x el q me compre la consola, aun sueño con los remakes del castelvania, un mario world, un donkey kong countri o un zelda a link to the past.......eso eran juegos...nose si coincidireis pero dnd se ponga la snes y como disfrutabamos antes con los juegos q se me kiten las nuevas generaciones.......nose si sera la edad (q sigo viciandome como una mona xD), pero gastarte 12.000 ptas en el zelda, y tardar meses en pasartelo, eso me daba un gusto impresionante.........nada q ver cn un mario sunshine o un wind waker (para mi el mejor juego de gc junto a re4), q aunke son la caña graficametne, sonido, y todo lo q kerais....no tarde mas de 2 smenanas.....en definitiva....VIVAN LOS REMAKES!!!!
PD: esto es solo una opinion no me mateis ni nada de eso sino tais de acuerdo eh?? [angelito]

arriba EOL!!
Pues no estoy de acuerdo en casi nada de lo que has dicho [jaja]

Piensa que si las compañías sólo se dedicaran a hacer remakes de juegos clásicos no nos despegaríamos del Pac-Man en 3d y con dolby. Lo bueno, pienso yo, es un equilibrio que debe ir por el lado de "muchas novedades originales y algunos remakes interesantes y que de verdad marquen la diferencia".

Por otra parte, para hacer remakes de juegos como Mario World o Zelda Attp hay dos opciones: una sería lo que está pasando en gba, ahí están disponibles los remakes de muchos clásicos de la época de Snes aunque mejorados mínimamente. La otra opción sería crear un remake de, por ejemplo, Attp a lo bestia y con las posibilidades técnicas que se ofrecen hoy en día. Esta opción, evidentemente, tiene bastante más trabajo, y a la hora de ponerse a trabajar en ello Miyamoto y compañía pensarán que es preferible crear aventuras originales (WW, TP) que mostrar un clásico en 3d y con última tecnología que en realidad ni sabes si va a funcionar, ni si es posible adaptar el estilo de juego a nuestros días conservando la esencia del original. Vamos, que no es lo mismo crear un remake del Resident evil original de Psx que de títulos como los que antes he mencionado. Quieras que no, el salto tecnológico de psx a Gc es menor en esencia y en la manera de jugar que de Snes a Psx o n64.

Y hablando de "cualquier tiempo pasado fue mejor"... a mi "Mario Sunshine" me parece que está a la altura de "Mario World", que "Wind Waker" está a la altura de "A Link to the past" y que otras sagas como f-zero, resident evil o mario kart han mejorado con el tiempo.

Saludos [bye]
Yo creo que es eso, un sentimiento de "cualquier tiempo pasado fue mejor" mas que otra cosa. Seguramente ahora juegas mas o mejor y eres capaz de hacer mas rapido algo que antes te costaba mas, y tambien es cierto que algunos juegos al pasar a las 3D se han simplificado, mas que nada porque con la dificultad que tenian muchos juegos en 2D, si la llevas a las 3D, se multiplicaria, yo diria que muchos enemigos de los marios estaban puestos "en el sitio que mas jode" para hacerlos mas difíciles, mientras que actualmente los saltos o las formas de atacar los ponen mas obvios porque sino no te haces a la idea de lo que debes hacer. Solo hay que ver la realidad, millones de formas de hacer las cosas pero al final solo se nos ocurren unas cuantas, y eso cuando tiene solución; en un juego SIEMPRE ha de haber una solución, y cuanto mas dificil sea de lograr mas gente se agobiará y dejará de jugar.

A mi ya me gustan los remakes, la mayor parte suelen ser mejor que muchas secuelas, pero aun asi espero cosas nuevas; y a veces tambien cosas viejas, ese Sonic 2D de DS me recuerda que sin tanta tonteria de graficos como hoy en dia tambien se vive y puede divertir incluso mas.

Por otra parte hay juegos muy dificiles de superar, simplemente son la perfeccion, y no vale la pena tocarlos.
yo creo q lo mejor es un poco de todo. yo cn el remake se me callo todo al suelo cuando vi esos graficos lo peor q no lo hicieran cn el 2, 3 y cn el recv. El peor remake o mas bien el q menos me gusto fue el super mario all stars

Ademas en este tema muxas gente piensa q es solo repetir lo mismo y mas si hablamos de nintendo q tiene clasicos y podria sacar remakes asta el fin de los dias

salu2
El sentimiento de que los juegos antes nos duraban más, tiene una fácil explicación. En mi casa caían dos juegos anuales: el de navidad y el de cumpleaños, que tenía que ser de esos "Precio Especial". Dependíamos de la paga que nos daban nuestros padres y no había para juegos. Ahora, 12 años después, todos tenemos un trabajo, algunos vivimos con nuestros padres y otros no, pero creo que nos cuesta mucho menos conseguir dinero para comprar un videojuego.

Tengo que destacar como uno de los mejores remakes a los que he jugado nunca ha sido al del Out Run de Xbox, quitando la saga de Super Mario, que siempre nos ha conseguido sorprender gratamente.
Si son remakes como el del RE bienvenidos sean [fies]
G@rci escribió:Si son remakes como el del RE bienvenidos sean [fies]

Aaaamen!, puntuales y de calidad.
coincido en lo q dice hwoarang, pero no comparto eso del tema de los juegos nuevos....sino estariamos estancados en un mario land!!jaja enga arriba remakes como resident y juegos originales pos tb!
ya sabeis ke en el terminado medio radica el equilibrio...

ke se sigan haciendo remakes de los mejores juegos antiguos y juegos originales nuevos
Creo que deberian ser algo mas originales... pasa lo mismo que con el cine... "La guerra de los mundos"... "king Kong"... lo que faltan son ideas.. la gente que creaba esas historias de antes.. ahora pasan de todo o sencillamente, las compañias no tratan con ellos.. que paso con los creadores del Monkey Island... o la saga Space Quest...pues que los largaron de las respectivas compañias... se necesita gente nueva con ganas de dar ideas, cosa que las compañias actuales no entienden.. mejor hacer un "RE 3542634" que cualquier cosa nueva.. que no digo que el RE 3542634 no sea bueno.. pero sera mas de lo mismo...o si no.. algo reciclado.. creo que lo mejor es terminar con las continuaciones y Remakes y crear personajes y mundos nuevos... y punto pelota. XD
Un remake d un buen juego d vez en cuando siempre se agradece, eso si, sin abusar n__n.

Respecto a lo d q los juegos antes nos duraban mucho, pues lo q decian antes, 3 juegos al año ya era una suerte. Yo creo q deveriamos dedicarle mas tiempo a dominar los juegos q tenemos puesto q lo mas agradable es la sensacion d profundizar en el sistema d un juego. Esto es lo q se hacia antes y lo q deveriamos hacer ahora asi nos dudaran mas.

Hasta otra.
Lo que recomiendo es jugar a Remake y a Zero antes que RE4, de lo contrario te van a parecer injugables y poco atractivos [risita] Yo he cometido ese error, a medias. Terminé el remake con Jill y con Chris, luego empecé el Zero y lo dejé a medias en cuanto me regalaron RE4, no me pude resistir... tras haberme terminaro el 4 la tira de veces, he retomado el Zero y es otro mundo a todo nivel, pero no por ello deja de ser un grandísimo juego. Para mí gusto, todo fan de RE, no puede dejar escapar estas dos exclusividades de GC.
[boing] hombre si square-enix te hace un remake de FFVI o Chrono Tigger para cube (o ds [chulito] ) no creo ke le hariaris ascos digo yol [+risas]
Los remakes son siempre bienvenidos si ofrecen una mejora sustancial, y no sólo en el apartado gráfico, también en el control, la historia, etc.

A mi los remakes no me desagradan, pero cuantos menos mejor. Así las clásicas nunca morirán.
Un remake de Alex Kidd en 3d seria l ostia XD

Hay tantos juegos que me gustaria un remake...
xevipats escribió:Un remake de Alex Kidd en 3d seria l ostia XD

Hay tantos juegos que me gustaria un remake...

[jaja] Es extraño, con la de ellos que hay en la Master System y una en la Megadrive creo recordar, que se quedara alli y nunca mas se supo de él.

Pero bueno yo para mi quiero que el mario vuelva a ser en 2d, no pido remakes pido continuaciones.

El que se tenia que hacer un ramake es del Castlevania IV (Sres. de Konami si me estais leyendo tomen nota [+risas] ) Eso seria un puntzo.
16 respuestas