Yo no se q será de mi futuro, la verdad es q es un tanto incierto, tengo muxas cosas claras q quiero hacer, xo claro, hay muxo factores q posiblemente me las joderan (trabajo, pareja, responsabilidades, vaguería x la comodidad del dinero y un trabajo....) xo lo q tengo muy claro, a parte de terminar de estudiar, es q quiero viajar, no quiero morirme sin conocer mi pais, sin conocer otros paises, francia, GB, alemania, italia, grecia, argentina, brasil, etc...y un largo etc, tenga o no dinero, quiero ver monumentos, paisajes naturales, culturas, gentes, aunque tenga q hacer autostop, mendigar, o lo q sea, xo eso es algo q quiero hacer a toda cosa, xo todo dependera, lo primero terminar mis estudios, lo q tengo muy claro es q no dejaré mis sueños x nadie, xq no quiero arrepentirme si después se acaba la relación q sea, y he perdido mis sueños x una persona q no los entendió.
Sólo vivo el presente, y disfruto de la vida, xo queiro poder realizar muxos de mis sueños, no quiero vivir para trabajar, ir de vacaciones a los mismos sitios, estar siempre en el mismo sitio viviendo, el mismo trabajo, la misma rutina, y estar toda mi vida arrepintiéndome de lo q quiero y no puedo hacer!!!
Os diré como va la cosa, dentro de unos años...
Salu2