jejeje q quieres picarme ehhhhhhhhhh
a ver aconseja;tu que harias pillarlo a lolailo o a la peich grijander?
edito.
e llamado a la tienda q se supone q es de lolailo pero no me a atendido el.....si no alguien .......pero la verdad q el q me ha atendido no me ha inspirado mucha confianza.
me atendido friamente y me a dicho q llame a 1 movil para el tema del proyector.
e llamado al movil y contestador a la vista.
por nada, porque como he visto en mundodvd que ibas a pedirselo a el y ahora te veo que lo vas a pedir a publinet, por eso lo decia.
pues ten cuidado con lo q haces,porque assi empezo mi gresca con lolailo.
le mande un correo y le pedi precios y tal y le dije q haber si me contestaba en unos dias y pasaron los dias y no me respondio y lo q hice fue psa de el y lo mande a todo.. y luego puse el famoso hilo q me borraron y q venia a decir q como no me respondio en los dias indicado me lo habia pillado alli y no te veas como se me puso,me puso de to menos guapo.
ya el resto lo sabeis,yo la verdad q segun cuentan lolailo te garantiza libre de pixeles,pero no se tio ya es cada uno las tiendas me imagino q te daran unos dias para probarlo si no te gusta la compra la podras devolver no?
gotelind
MegaAdicto!!!
585 mensajes desde sep 2001 en LA KATEDRAL DEL REMEMBER
vamos a ver, yo compre mi pantalla Projecta alli, y en 24h EXACTAS la tenia en la puerta de mi casa, perfectamente embalada, con su factura, en fin, un 10 para ellos. Compraria de nuevo sin pensarmelo dos veces
Saludos
gotelind
MegaAdicto!!!
585 mensajes desde sep 2001 en LA KATEDRAL DEL REMEMBER
Pues yo con la pantalla se la iba a comprar a magnun, de tupantalla.com, y la verdad es que el chaval vende un monton a la gente de mundodvd y no ha tenido ninguna movida y encima te atiende bien pero simplemente por el hecho de que en la web no salian los datos de la empresa pase de comprarla, y la pille en todosonyc y todo perfecto, sin una sola arrugita