Q Opinais De Publinet

habeis hecho alguna compra alli alguna vez,son de fiar?
deuuuuuuuuu
lo siento yo no,alli venden pantallas no?
si ermejor pantallas y projectores y alli esta el hitachi. pero antes de pedir nada quiero asegurarme jeje [oki]
si no recuerdo mal amilio ha comprado su pantalla alli, y creo que ningun problema. Gotelind no ibas a comprarle el proyector al Lolailo. [looco] [looco]
Juanele en 1 principio si.
pero tengo la picha hecho 1 lio.
el primero q lo tenga se lo pillo.
por q lo dices juanele?
por q lo dices juanele?

por nada, porque como he visto en mundodvd que ibas a pedirselo a el y ahora te veo que lo vas a pedir a publinet, por eso lo decia.

Creo que te los estas pensando demasiado y ya estas demasiado tiempo sin proyector, yo lo gasto unas 2 horitas diarias, ya no se vivir sin el... [carcajad] [carcajad]
jejeje q quieres picarme ehhhhhhhhhh [fumeta]
a ver aconseja;tu que harias pillarlo a lolailo o a la peich grijander? ein?

edito.
e llamado a la tienda q se supone q es de lolailo pero no me a atendido el.....si no alguien .......pero la verdad q el q me ha atendido no me ha inspirado mucha confianza.
me atendido friamente y me a dicho q llame a 1 movil para el tema del proyector.
e llamado al movil y contestador a la vista.
por nada, porque como he visto en mundodvd que ibas a pedirselo a el y ahora te veo que lo vas a pedir a publinet, por eso lo decia.

pues ten cuidado con lo q haces,porque assi empezo mi gresca con lolailo. XD
le mande un correo y le pedi precios y tal y le dije q haber si me contestaba en unos dias y pasaron los dias y no me respondio y lo q hice fue psa de el y lo mande a todo.. y luego puse el famoso hilo q me borraron y q venia a decir q como no me respondio en los dias indicado me lo habia pillado alli y no te veas como se me puso,me puso de to menos guapo.
ya el resto lo sabeis,yo la verdad q segun cuentan lolailo te garantiza libre de pixeles,pero no se tio ya es cada uno las tiendas me imagino q te daran unos dias para probarlo si no te gusta la compra la podras devolver no?
ermejor ya digo q la llamada efectuada no me ha inspirado confianza
vamos a ver, yo compre mi pantalla Projecta alli, y en 24h EXACTAS la tenia en la puerta de mi casa, perfectamente embalada, con su factura, en fin, un 10 para ellos. Compraria de nuevo sin pensarmelo dos veces :)

Saludos
gracias gonedns me ayuda mucho esos comentarios.
hasta el dia 16 me a dicho la q me ha atendido x telefono q no le entra
si, hasta el 16 pone que no les entra.

Pues yo con la pantalla se la iba a comprar a magnun, de tupantalla.com, y la verdad es que el chaval vende un monton a la gente de mundodvd y no ha tenido ninguna movida y encima te atiende bien pero simplemente por el hecho de que en la web no salian los datos de la empresa pase de comprarla, y la pille en todosonyc y todo perfecto, sin una sola arrugita :D :D
11 respuestas