jajjajaaj, yo es que flipo con la peña, que mania tiene la gente de comparar el Live de x360 con el futuro Live de la PS3, cuando en este hilo dice claramente, que opinemos de que el Live de la PS3 sea gratis, no de que comparemos con el Live de x360, asi normal que vengan los piques que vienen siempre en los post,jajaja, que aburrida seria la vida sin estos piques.
Y al caso...el que el Live de la PS3 sea gratis...es como decia un compañero... que alomejor es como el Live de x360...si, es gratis, para descargar, pero para jugar..o pagas o microsoft no te deja jugar, pues yo creo que lo mismo va a pasar con la PS3, y recordemos...que no por ser Gratis el Live de PS3 tiene porque ser peor que el de x360, que si Sony mete mano en ese asunto...nos podremos quedar muy flipados, aunque yo creo...que el unico Live que se va a poder comparar con nuestro querido Live de x360....va a ser el de Nintendo, que nintendo Mima mucho a sus clientes, si no fijaros cuantas quejas hay de la gente de Nintendo..y fijaros de las demas plataformas....por algo sera,no??un saludoooo