Q Opinais Del Argumento De Freedom Fighters???

Encuesta
Q Opinais Del Argumento De Freedom Fighters?
14%
4
10%
3
48%
14
28%
8
Hay 29 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2003 17:13.
pues eso yo pongo mi opinion sin malos rollos pk alomejor soy el yo!! el confundio, para mi el hecho de levantar la bandera es lo uniko q me parece PRO EEUU aunq bien es cierto q mi modo de ver q si fuera de otro pais estariamos en las mismas.
Yo creo q es la típica muestra de patriotismo americano desmesurado... (has eliminado todos los objetivos, pero hasta q no está la banderita arriba no te pasas le pantalla). Pero resulta irónico el planteamiento del juego... Un grupo de gente que se revela contra un invasor, armado hasta los dientes, y que utiliza los medios de comunicación para tener engañados a los ciudadanos que sufren la invasión. Si hay un país q ahora mismo 'invade' y emite noticias mostrando a todo el q se revele como terrorista, ese es precisamente los EEUU.

A parte de eso, el juego me lo he pasado y lo recomiendo a todo el mundo. [sonrisa]
Es una americanada de juego con un exacerbado patriotismo que no viene a cuento,menos mal q yo paso de eso y lo q me interesa es el juego en sí.Por lo visto ya esta en vistas una 2ª parte.
Un salu2. [uzi]
es una autentica mierda de arguemento, pero como es un videojuego y lo que cuenta es la diversion y este juego la tiene y mucha, pues vale mucho la pena.
Yo jugue a la demo y el juego en si me gusto, pero eso de levantar banderitas de EEUU y matar rusos "malos" no me gusta. Por no habla de las pintadas como "Better dead than red" (Mejor muerto que rojo) [lapota]
Me parece un juego hecho por y para americanos.
Salu2
Si se el argumento ni me lo pillo con la mula, "Better dead than Amarican" me suena mejor.
pàrece q la mayoria de la peña opina q es una americanada de juego y q tiene mucho patriotismo.

lo de als pintadas no lo habia visto pero tb se puede aplicar en otros paises no solo EEUU=RUSIA. pero si tb es algo patriota eso no em habia fijao.

la mayoria es contundente...
vamos para que veais lo tolerante que soy yo con juegos de este tipo deciros que ami el juego en si me ha gustado mucho , y que mi actual novia se llama sveta y es rusa xDDDD eso si espero que no me vea jugando a este juego o se china jajajaja pero no se el juego obviando el temita (VIVA USA) es un gran juego y muy entretenido.
Cambiar rusos x los yankis y los yankis por afganos o irakies... y... agumento real :O

Los discursos del general Tirin o como se llame son clabados a los de Aznar Bush o Collin.
A mi personalmente me parece una americanada, pero el juego en si ta mu bien.... si hubieran querido podrian haberlo hecho de otro pais o incluso de otro planeta (vease el red faction) porque ese argumento es totalmente vomitivo.... ademas, no hubiera vendido tanto en EEUU......
Joer, que ganas de marcha [sonrisa] . Despues de la polemica del hilo del otro dia. ratataaaa Bush y el guionista de Freedom Fighters.
la imagen de mi avatar desvela que e votado por la 4ª opcion
Patriostismo es lo que necesitamos en España, en vez de ser tan anti-españoles y odiarnos a nosotros mismos... Vaya hipocresía :)

Aunque sea patriota, no sufráis, no vais a sufrir ningún daño por jugar, como muchos habrán podido comprobar
Ojo, que aqui nadie ha dicho que el juego sea una porquería. Mas bien lo contrario. Las quejas son por el argumento. Ahora, que yo sepa nadie ha hablado aqui de ser antiespañol salvo tu ¿Que tiene que ver con el juego? ¿Salen españoles por algun lado? ¿Quien es hipocrita? ¿Si hemos de ser tan españoles, tambien lo hemos de ser americanos?

En fin... [angelito] Yo, soy de España, y a mucha honra, y no me cambio por los americanos, ni por vivir en su pais, ni les apoyo en sus puñeteras guerras...
Yo lo empecé a jugar ayer un ratito y la verdad es que el juego no me pareció nada malo. Eso sí,el argumento me dá asco!
Igual que en el otro "hilo caliente" de FreedomFighters del otro dia. Que el juego puede ser muy bueno!!! de lo unico que se ha hablado es de si es "digno" un argumento de tal calibre.
Lease:Q Opinais Del ARGUMENTO De Freedom Fighters???
Por cierto, ahora se ve quien se tiene que callar y quien no tiene npi.

saludos
Por cierto, ahora se ve quien se tiene que callar y quien no tiene npi.

esa frase sobra!! pk cada uno puede opinar lo q quiera y por muchos ciegos q haya yo soy un tio con criterio y si pienso algo me suda q la mayoria piense lo demas, cosa q muchos se apoyan en la mayoria. osea los cobardes.

yo sigo pensando lo mismo aunq haya 1000 post pensando lo contrario. tengo criterio propio.
yo sigo pensando lo mismo aunq haya 1000 post pensando lo contrario

Me parece bien. Si no, como dice la frase: "mil millones de moscas no pueden estar equivocadas. Comamos mierda".
... despues de comprender edito, disculpas por la confusion
¿Como dices, chaval?
Leete bien el post.
Leetelo otra vez.
Releetelo.

Ahora recapacita sobre lo que pone.

¿Ya?

Te lo explicare mas claro. Te estoy dando la razon sobre ese comentario que citaba en el post. Porque los demas opinen algo, tu no tienes que opinar lo mismo. Yo tambien soy muy cabezota.
Creo que mi opinion sobre el tema esta mas que clara. Y porque no coincida contigo en lo del argumento no voy a estar en contra de ti por que si (cosa que tu haces automaticamente, por lo que has tardado en contestar el post).
Yo ademas de mantener mis argumentos RAZONO. Eso nos diferencia del mono, eso y el pulgar. Y podremos o no llegar a un acuerdo, pero en ninguno de mis post, ni en este ni en el otro hilo creo que te haya faltado, señor bieneducado.

Y te lo digo sin rencores.

una pena q EOL sea loq sea por peña como tu

EOL y mas cosas son por gente que no lee como tu, a lo mejor.
es cierto me retracto y edito,peor no uses frases tan malsonates "mierda" y varios.

mis disculpas.
Perdona, pero si tan defensor de las libertades eres, no creo que debas decirme que frases utilizar, y te recuerdo que mierda esta aceptado por la Real Academia de la Lengua. Y no es el como se dice, si no lo que se dice.
Ves, al final has conseguido ponerme de mala leche.
Lo dicho, no tiene caso, piensa lo que quieras, se ve que te lo razonas mucho y analizas los problemas a fondo. Casi entiendo que no veas la propaganda en el freedom fighters. Pero nadie te ha insultado.
Me ha dolido lo que has dicho de EOL. EOL tiene uno de los foros mas entretenidos y mejores sobre juegos y muchas cosas mas, y sin haberos visto las caras nunca, os considero coleguitas mios. Por suerte EOL es lo que es por gente como tu, como yo y como muchos otros, con los que te caigan mejor y con los que peor. Y a mi, me gustaaaa [sonrisa] .
Escrito originalmente por sikdlik

esa frase sobra!! pk cada uno puede opinar lo q quiera...

segun parece NO!!![noop]
te lo demuestro:

Escrito originalmente por sikdlik

mejor a callar pk ni has jugao anda q vaya tela de tio ....
.....mejor te callas Science si!! pk npi tienes de nada.

Las ultimas palabras que te dedico: Tu no eres nadie para mandarme callar a mi, y si me callo es por que me da la real gana. Si alguien no tiene ni puta idea eres tu.

Creo que ahora queda claro que la frase no sobra
Ostias, no me acordaba de esos posts. Hay que tener valor o morro para encima pedir educacion. En fin, science, llevas razon, no mas posts, no esta bien hacer leña del arbol caido.
como te va el cachondeo y no solo diste por culo en un hilo q ademas deseas contaminar este pos nada mas leña al fuego q te divierte

mira esto lo dijiste tu en el famoso hilo bocazas!!!

Cuando lei una preview y me entrere del argumento del juego paso directamente a la historia. Me importa poco si es una belleza visual, ludica o "educativa". Nunca he jugado juegos del tipo:
Americanos buenos matan(gratuitamente), a todo aquel que no es americano.
Con esto no quiero decir que no juegue a juegos con protas americanos que matan a malos(El heroe tiene que tener nacionalidad). Solo que no juego aquellos en los que se hace propaganda barata pro americana en guerras, invasiones y similares
Por ejemplo matando malos malisimos irakies, rusos..... 1, 2, 3 responda otra vez.

saludos

Pd :no tengo nada en contra del juego ni de quien lo juega. Simplemente yo nunca lo

asi q si no has jugao y npi tienes dedel juego mejor te callas y hablas de juegos q hayas provao!!! bocazas!! [sonrisa] [sonrisa]
mira esto lo dijiste tu en el famoso hilo bocazas!!!

Ya empezamos a insultar... [discu]

asi q si no has jugao y npi tienes dedel juego mejor te callas y hablas de juegos q hayas provao!!! bocazas!!

Continuamos insultando. [discu]
¡¡¡Asi!!! argumentando...

P.d: perdon, dije que era el ultimo post, pero he tenido que entrar al trapo porque gente como este señor se lleva la palma, menos "mal que EOL se salva por gente como tu" :-O
es loq hay, no a jugao al juego como bien reconoce y se le llena la boca a criticarlo primero juegalo, luego opina. sino usara las frases ironicas pos nada

PD:hora de cerrar el HILO la gente envede hablar del argumento se dedica a recordar hilos antiguos y disputas antiguas

P.d: perdon, dije que era el ultimo post, pero he tenido que entrar al trapo porque gente como este señor se lleva la palma, menos "mal que EOL se salva por gente como tu"

y eso a q viene?? ati tb se te va un poco la pinza si señor!! y si le llamo bocazas es pk se lo merece

tu siq te llevas la palma q te metes en disputas ajenas.

bocazas: digase aquel q opina sin provar el elemento del q se opina.
Eso, cierra el hilo. Edita los post. Di ahora una cosa y cuando te viene en gana lo contrario.
No, si me cuadra que el argumento no te parezca fascista...
claro tio.

si cree este hilo era para no discutir como en el otro ya en los 1os post se me intento provocar pero me calle por el bien del hilo pero science ya solto la piedra y esconde la mano, toda paciencia tiene un limite

no merece la pena discutir por eso es mejor q cierren si edite el anterior fue pk lei mal RECTIFICAR ES DE SAVIOS!!

asi q ya ves tamos otra vez de guerra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

asi q ahora contestara SCINCIE y ala el cuento de nunca acabar. espeor qno coneste y cerraremos la polemica pero supongo q si.

PD: ya me podeis decir de todo, no pienso contestaros mas asi q venga insultarme lo q querias.

adios a este hilo por mi parte.......... [noop]
Pero me tengo que desquitar, el lissssto.... segun parece puede opinar porque ya lo ha probado y entonces tiene la sapiencia infinita(cuidao). Ya puede decir lo que quiera que es dogma de fé.

Pero resulta que hay gente (como yo) que nos cuesta mucho ganar 60€ para comprar un juego, y como somos amantes del videojuego nuestro tiempo libre lo dedicamos a estar informados para poder elegir los juegos que mejor se adapten a nuestros gustos. Te puedo asegurar que del juego en cuestion he leido bastante, he visto bastantes capturas, y algun video(como de muchos otros) . Pero es que lo mejor de todo es que yo te hablo del puto argumento (que parece que no te enteras) no del juego en cuestion. Y del argumento creo que se mas que tu......

Parece que eres bastante "obtuso" y caes en la provocacion muy rapidamente, y creo que eso denota mucho de tu persona.....

Espero que no seas asi para todo porque si no te va a correr mal pelo....

Hasta nunca sikdlik

Pd: El problema viene (por lo menos por mi parte) porque un lisssto no me manda callarme, no lo han hecho ni mis padres (no les ha echo falta) lo va ha hacer el no te jode
29 respuestas