q opinais del BreakBeat

Me an llegado comentarios de q el Break Beat no es muy conocido por el norte de españa. y pregunto.

Es cierto?

conoceis el BreakBeat?

Os gusta el BreakBeat, o el Techno, Dance, House, Progressive, Hip Hop, rap, etc etc etc

Adjuntos

Pos veras, por el norte de España no lo se, pero eso depende mas de personas que de lugares, por ejemplo, tu pones al hip hop como musica, y luego el rap, cuando el hip hop no es musica, vamos que el rap es la parte musical del hip hop.
Pero vamos que yo soy del norte y conozco el break
A mi me gusta el breakbeat y el electro, lo uso para bailar breakdance y yo lo considero hip-hop porque el hip-hop es la cultura y se basa en cuatro elementos: Rap, Graffiti, Breakdance y Dj'ing Y el breakbeat lo hacen los djs y se usa para bailar breakdance asique yo creo que forma parte. Yo soy del centro de España y no se si es muy conocido o no, pero por mi grupo si, aunque es normal porque bailamos break :-|
[bye]
Gracias Fatigoso por esta estupenda explicacion, simplemente decirte, q me quito el sombrero, [tadoramo] , es el mejor Post q e visto por aqui desde el tiempo q llevo. Gracias [beer]

Adjuntos

5 respuestas