q opinais sobre los botones de direccion?

Me gustaria que cada uno dijera que tal le funcionan los botones de direccion.
Ayer me compre la psp y al jugar me di cuenta que te tenias que dejarte el pulgar para hacer una diagonal.funcionan realmente mal. Igual con el uso van mejorando,pero de momento.....
A vosotros os pasa eso tambien????
A mi me van de coña los botones. El único asi fuera de lo normal es el boton del cuadrado
a mi tb me van todos ok ;)
Yo antes creia que no me hacia las diagonales ,le estao dando caña a la cruzeta con el VT y ahora me las hace de lujo,los demas estan bien.
a mi me van bien todos los botones, incluso el tacto del cuadrado me va mejor que el resto.
El que va peor es el L pero aun asi no tengo ninguna queja
tranqui al principio es normal que esten algo durillo, cuando la tengas un poco mas usada ya van perfectamente
La mia va la cruceta perfecta incluso un poco más suave de lo normal . A un colega le pasaba eso y con el uso se corrigió y si que a darle caña!!!!.
a mi me pasa lo mismo, con el virtua tennis no me hace las diagonales hacia abajo bien, sobre todo a la izquierda. Ahora juego con el analogico. Decis que es normal y se arregla solo?. Deberia meterle caña aunque no me vaya para que acabe funcionando bien?. Estoy pensando en si deberia cambiarla o no, porque como pasen los 15 dias la tendria que enviar y no me hace ninguna gracia.
WiLBuR escribió:a mi me pasa lo mismo, con el virtua tennis no me hace las diagonales hacia abajo bien, sobre todo a la izquierda. Ahora juego con el analogico. Decis que es normal y se arregla solo?. Deberia meterle caña aunque no me vaya para que acabe funcionando bien?. Estoy pensando en si deberia cambiarla o no, porque como pasen los 15 dias la tendria que enviar y no me hace ninguna gracia.

Dale caña que con el uso mejora, enserio
Pues yo tengo nu problema y serio con la diagonal izq-arriba(las otras no macuerdo como me van) en el vampire chronicles no consigo hacer el salto hacia adelante dandoe a esa diagonal [burla3] Me parece q ya le he encpntrao el primer fallo a la psp... }:/ A comerse una mierda toca.... [reojillo]

Un saludo
Jodidísimo marcar diagonales, yo hasta me estoy acostumbrando a la fuerza a jugar con el analógico q antes rechazaba por completo.
Yo tmb he desistido de la crucea y en muxos juegos uso el analogico, aver si consigo acostumbrarme y dejo un pokillo de aldo la cruceta cawento Yo q pensaba q conseguiria tener una PSP sin fallos.........$ONY [nop]

Un saludo
El tacto de la cruceta y su eficacia con ñlas diagonales, mejorara con el uso. La mia, desde luego, lo ha hecho. [amor]
Vamos que si con una consola de 250 € tengo que darla de si...es muy gracioso el tema [jaja]

A mi me va como el culo, por mas que juego con la diagonal cada vez peor...

De verdad, es la peor en cuanto a calidad la verdad, de lo peor que he visto en mucho tiempo...
chronox escribió:Pues yo tengo nu problema y serio con la diagonal izq-arriba(las otras no macuerdo como me van) en el vampire chronicles no consigo hacer el salto hacia adelante dandoe a esa diagonal Me parece q ya le he encpntrao el primer fallo a la psp... A comerse una mierda toca....

Un saludo[nop]

Un saludo

Respeto tu postura pero no entiendo pk llamas mierda a la PSP pk simplemente te dea a TI unos problemitas con la cruceta...bueno esta claro ke te dejaste un dinero como todos y no te agrada encontrarte con esos problemas pero de ai a calificarla asi no lo veo mu bien pero weno es tu opinion :) siempre tienes la Nintendo DS ke las teclas casi no se tocan no cres ?? xD

Salu2

EDITO : Me Olvidaba en ningun caso me molesta ni ofende tu opinion pero es un comentario ke creo ke sobraba :)
Si piensas que su comentario sobraba, yo creo que el que sobra es el tuyo, ya que el por lo menos se queja de algo en lo que se a gastado el dinero, y viene a cuento decir eso ya que se esta hablando de eso en este post, pero dime tu, que tiene que ver la DS en este post....
Por cierto, que a mi me pasa lo mismo que a el y a muchos, lo que es las diagonales para la izquierda casi no me van, la de abajo algo mejor, pero la de arriba me tengo que dejar el dedo para que salga, y eso me parece una falta de calidad en el producto, y como ese muchas mas que he encontrado en mi PSP y en la de amigos, y te aseguro que mi DS que la compre con lo de la oferta VIP que sacaron, para tenerla antes de que saliera en españa no tiene ninguno de esos problemas, es mas la cruceta va perfectamente en cualquier juego, y no como la de la PSP...
Asi que deja de meter consolas que seguro que ni tienes, y no digas que sobran comentarios que son totalmente utiles, ya que de eso se esta hablando, y si tu as tenido la suerte de que tu cruceta va bien, pues me alegro por ti, pero no es mi caso, ni el de muchos otros, y la verdad me jode muchisimo el gastarme 250 € en un producto que tiene tan pesima calidad en la mayoria de los casos, y con esto no digo que sea mala, pq no lo es, pero si que esta muy poco cuidada la calidad del producto en si, tal es asi que me estoy pensando muy seriamente ir a la tienda a que me devuelvan mi dinero, ya que intentar encontrar una perfecta es casi imposible, un amigo lleva mas de 10 probadas y todas tienen algun fallo...
um....aki ha habido un mal entendido, cuando yo he dixo "a comerme una mierda" no me refiero a q la psp sea una mierda y me la tenga q kedar, sino q es una especie de frase echa q signfifica q no puedo reclamar, x lo q tengo q kedarmela obligadamente. SIento la confusion pero donde vivo yo eso es normal decirlo sin dar lugar a mal entendidos [+risas]

Un saludo y no me armeis bulla plis x minucias [bye]
espasmodico escribió:Jodidísimo marcar diagonales, yo hasta me estoy acostumbrando a la fuerza a jugar con el analógico q antes rechazaba por completo.

pues a mi me van perfectas con el virtua tenis por ejemplo, pongo diagonal y el muñequito la hace, de todas formas siempre he preferido analogico
Jugar con la cruceta para hacer diagonales me es imposible, simplemente utilizo el analogico
A mi tampoco me van las diagonales...a ver si con el uso, q la compre ayer!!!!

En el Tony Hawk es imposible hacer hardhellflips, y el analogico es para el modo "matrix" q llamo yo...
A mi me va perfecto todo (Es una 1004-k), y el botón cuadrado se nota distinto pero va perfecto tambíen. La cruz, al igual que la de PS2, al no ser un solo bloque, de usarla mucho produce mas "desgaste" en el dedo que otras, pero como ya digo tambíen pasa con el dual shock.
20 respuestas