Si piensas que su comentario sobraba, yo creo que el que sobra es el tuyo, ya que el por lo menos se queja de algo en lo que se a gastado el dinero, y viene a cuento decir eso ya que se esta hablando de eso en este post, pero dime tu, que tiene que ver la DS en este post....
Por cierto, que a mi me pasa lo mismo que a el y a muchos, lo que es las diagonales para la izquierda casi no me van, la de abajo algo mejor, pero la de arriba me tengo que dejar el dedo para que salga, y eso me parece una falta de calidad en el producto, y como ese muchas mas que he encontrado en mi PSP y en la de amigos, y te aseguro que mi DS que la compre con lo de la oferta VIP que sacaron, para tenerla antes de que saliera en españa no tiene ninguno de esos problemas, es mas la cruceta va perfectamente en cualquier juego, y no como la de la PSP...
Asi que deja de meter consolas que seguro que ni tienes, y no digas que sobran comentarios que son totalmente utiles, ya que de eso se esta hablando, y si tu as tenido la suerte de que tu cruceta va bien, pues me alegro por ti, pero no es mi caso, ni el de muchos otros, y la verdad me jode muchisimo el gastarme 250 € en un producto que tiene tan pesima calidad en la mayoria de los casos, y con esto no digo que sea mala, pq no lo es, pero si que esta muy poco cuidada la calidad del producto en si, tal es asi que me estoy pensando muy seriamente ir a la tienda a que me devuelvan mi dinero, ya que intentar encontrar una perfecta es casi imposible, un amigo lleva mas de 10 probadas y todas tienen algun fallo...