Q opinais sobre una pareja gay??

ArkLive escribió:
Si defiendes la libertad sexual, xq no respetas la libertad d expresion.
Cada uno es libre d pensar lo que quiera y contarlo si le apetece
Si, pero desde el respeto y la tolerancia. No creo que a ti te gustara que te trataran de enfermo y de "bicho raro" por ser lo que eres.

COjones no me digas q es igual xq no lo es!!, no lo es!!. Estoy seguro de q a la mayoria de nosotros nos choca ver a 2 hombres o 2 mujeres dandose un beso.
A lo mejor en Holanda, o aki dentro de 80 años los raros seremos los Heterosexuales, pero hoy día NO ES LO MISMO, x muxho q se empeñen algunos.
Pero no es lo mismo, no porque realmente no lo sea, si no porque le gente de cabeza cuadrada y mente cuadriculada se empeña en verlo diferente.

Creo que tú sí eres más intolerante que yo, al no respetar mi opinión
Si la gente se dedicara a ofenderte y discriminarte a cada palabra que dice, a lo mejor no pensabas igual.
Frane escribió:La esquizofrenia es una enfermedad, y no altera la salud, altera la psiquis, pero se la considera enfermedad.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pero si que supone un mal para el bienestar del individuo. A ver si lees mas despacio. Enga, no vemos. :-|
Y los psicópatas, tambien?. Los psicópatas son un peligro para el resto de la sociedad, no para ellos. Y yo no he dicho que los homosexuales sean un peligro para nadie.

Y explícame exactamente por que he ofendido o discriminado a nadie. Yo he dicho que se les mate, encarcele o algo?.

Si decir que ser homosexual es una enfermedad y no una elección, cosa que dicen y reclaman ellos, y decir que no estoy de acuerdo, no que no lo acepte, en que adopten hijos es discriminar u ofender, pues repito, pido perdón y borro toods mis post, y yasta.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, tú no sabes si he sido discriminado u ofendido, aunque no sea por esto, o no.
maesebit escribió: Pero si que supone un mal para el bienestar del individuo. A ver si lees mas despacio. Enga, no vemos. :-|

Y vuelta otra vez la mula al trigo...

Frane, déjalo por imposible... cuando no se kiere entender... no se kiere...
Silent Bob escribió:Ejemplo:

Alguien ha visto a un leon seguir a otro leon?? (que no leona)
Alguien ha visto a un caballo persiguiendo a otro caballo?? (que no una yegua??)

Por motivos sexuales, claro esta!!!!

jeje, pues mi perro debe ser el primer perro bisexual. No aguanta a ningún perro, siempre que ve uno a 50 metros quiere ir a comerselo, a las perras no, a esas va a ver si consigue algo XD.

Pero sim embargo, hay un perrillo que se ve que se gustan mutuamente, y más de una vez les hemos separado por que iban a lo que iban XD
Frane escribió:Si decir que ser homosexual es una enfermedad y no una elección, cosa que dicen y reclaman ellos, y decir que no estoy de acuerdo, no que no lo acepte, en que adopten hijos es discriminar u ofender, pues repito, pido perdón y borro toods mis post, y yasta.
Hombre, no creo que a ti te agradara que la gente te tratara de enfermo, por ejemplo, por ser fumador, y que tuvieras que soportar dia tras dia comentarios impertinentes y discriminatorios de una gran parte de la sociedad por ello, pero weno, que si tu dices que hacer a la gente sentirse marginal y llamarles enfermos no es ofensivo, pues creo que tienes muy poca sensibilidad y menos tacto. :p

En fins, que tampoco me quiero enrollar mucho con esto, que yo solo estoy dando mi opinion, y tratando de hacer ver a los demas mi punto de vista.

PD:

enfermedad (l. infirmitate)

1 f. Alteración más o menos grave de la salud: ~ del sueño, trepanosomiasis; ~ mental, deficiencia gral. de la organización de la mente; ~ profesional, la que es consecuencia específica de un determinado trabajo; ~ venérea, la transmitida por contagio sexual.

No considero que la homosexualidad encaje dentro del concepto de enfermedad. De hecho, en psiquiatria hace decadas que dejo de considerarsela como tal.
Despues de haberme leido todo el hilo me uno a los que respetan la condicion sexual sin condicionantes pero aun no estan acostumbrados a ello. A mi personalmente me sigue chocando en un primer momento ver a dos hombres besarse, pero como bien habeis dicho eso es por la falta de costumbre y por la educacion recibida.
Por otro lado defiendo todos los derechos de estas parejas, incluido el de adoptar niños. Parece por lo leido en el post que ya se a aceptado que son tan validos como cualquier pareja heterosexual para educar a un niño sin ningun tipo de carencia tanto afectiva como en la formacion de la personalidad. Muchos esgrimis como problema el echo de la sociedad, pero si miramos friamente la sociedad actual ¿quien esta libre de ser la diana de los reproches de sus compañeros en el colegio?. Cualquier excusa es buena para amargarle a un niño la infancia, que sea gordo, que sea muy delgado, que tenga algun problema fisico, que sus familias sean pobres, que sus padres esten separados, que sus padres tengan algun problema fisico o social, su raza, su religion, etc, etc... Cualquier niño puede sufrir problemas en edades tempranas, pero eso no implica que eso marque su personalidad de por vida ni mucho menos. De todas formas no niego que sea un problema delicado, ya que la sociedad aun no acepta este echo, pero pienso que con educacion podria darse sin que ocasionara ni el mas minimo de los problemas.

Por otro lado entiendo la postura de Frane con respecto a que es una enfermedad, pero hoy en dia no se toma como enfermedad (no todos los autores), si no mas como un rasgo de la personalidad, algunos autores dicen que es anomala y otros que no, yo creo que es un rasgo mas pero tampoco soy un entendido y esto ya se ha discutido otras veces sin llegar a nada. Aun asi Frane la esquizofrenia si que es producida por una malformacion a nivel del hipotalamo entre otras cosas, y es una enfermedad fisica y psiquica que ha de ser tratada y por desgracia hoy en dia no tiene cura, ademas de ello es una carga para el enfermo y para los que le rodean no permitiendole realizar una vida normal. Pero bueno esto ya es otro tema .

Y sobre lo de las "locas" la verdad es que eso a mi tambien me parece ganas de llamar la atencion, creo que eso es algo aparte de la hosexualidad, pero vamso esto ya si que es una opinion totalmente personal y subjetiva.
Saludos.
Adso58 escribió:
jeje, pues mi perro debe ser el primer perro bisexual. No aguanta a ningún perro, siempre que ve uno a 50 metros quiere ir a comerselo, a las perras no, a esas va a ver si consigue algo XD.

Pero sim embargo, hay un perrillo que se ve que se gustan mutuamente, y más de una vez les hemos separado por que iban a lo que iban XD

cierto,no seria la primera vez q pasa,pero esq eso no es un perro,es una hienaaaaaaaaaaaa wajajaja [666]
Frane escribió:Si decir que ser homosexual es una enfermedad y no una elección, cosa que dicen y reclaman ellos, y decir que no estoy de acuerdo, no que no lo acepte, en que adopten hijos es discriminar u ofender, pues repito, pido perdón y borro toods mis post, y yasta.

Voy a exponer mi opinion, respeto la tuya pero querria decirte una cosa, veo muy bien q tengas tu opinion, pero en tu caso por ejemplo he visto tus fotos y tienes una hija, asi q creo q el problema estaria en q le enseñaras a la niña esas ideas, no digo q no seas el mejor padre del mundo, q posiblemente lo seas, y esto no va con intencion de ofender ninguna, q si te molesta lo mas minimo lo borro y como amigos, pero es q si tu crees q es una enfermedad y tu hija te pregunta y le dices eso, tu hija ya no veria igual a un niño q tuviera dos padres o dos madres, yo defiendo q los homosexuales puedan adoptar niños, lo unico q lo veo muy duro para los niños xq los otros chavales se meteran con ellos solo por tener una familia q no sea la tradicional, y todo esto se tendria q arreglar con la educacion de las nuevas generaciones para q lo vieran normal, pero es q si tu lo ves como una enfermedad y le trasmites eso a tu hija estaras fomentando el problema de la mala integracion de estos niños, yo creo q son unas personas igual q tu y q yo, y q no deberian tratarse de modo diferente, y tienen el mismo derecho a tener hijos, y el unico problema q veo es la poca aceptacion de esto por la sociedad, y si esto no se soluciona con una educacion tolerante por parte de los padres no tiene pinta de mejorar.

Voy a explicarme antes de terminar por si esto llega a malos entendidos, no digo q tu seas mal padre, q posiblemente le estaras dando una buena educacion a tu hija y la querras mas q a nada en el mundo, solo te digo q si los padres le enseñan esto a sus hijos no trae nada bueno, no te digo q no tengas derecho a enseñarle lo q creas mejor a tu hija ni mucho menos, solo q lo ultimo q deberia aprender una niña es a ver la homosexualidad como una enfermedad, y tampoco digo q tu le estes eseñando eso a tu hija, esto q quede claro.

Esto no va por ti, solo era para decir q lo peor de esto es q los padres q no respeten la homosexualidad le trasmitan eso a sus hijos, q ya estan heredando prejuicios y entonces seguira el problema, q cuando los niños no aceptan esto es en la mayoria de los casos por las ideas q les transmite la familia, asi q te he puesto a ti como ejemplo xq tienes una hija y ves la homosexualidad como una enfermedad, pero en ningun momento digo q le estes enseñando esto a tu hija, ni te reprocho nada, solo te digo q muchas veces el problema viene por la educacion q le dan los padres a los hijos y como ya te he dicho en ningun momento digo q sea tu caso.

Un saludo a todos y si este post genera el minimo problema avisarme q enseguida lo borro
A mí me parece que ya es un prejuicio expresar qué se opina de la pareja de nadie. Anda que si nos pusiéramos a opinar de la mayoría de parejas heterosexuales... Habría para escribir una novela de terror. Eso es íntimo de cada cual y no tenemos ningún derecho a meternos en con quién se acuesta nadie.
Respecto a lo de adoptar hijos, lo mismo. Conozco un montón de heteros a los que no les daría un niño ni loca. Lo único que necesita una criatura es que le eduquen con amor y respeto.
Sobre lo de las "locas", francamente, a mí los que me dan asco son los viejos verdes, y esos acostumbran a ser heteros ... e incluso los jóvenes verdes...
Creo que si dejáramos la manía de juzgar a las personas por cosas que no deberían molestar a nadie, esto ya no sería tema.
Mercedes Manson escribió:Pues lo mismo que si me preguntas qué pienso sobre una pareja heterosexual. ¿Es que tengo que pensar diferente?

Saludos!!!

Amen
Para que decir mas..... seguramente no lo hubiera dicho mejor.
Sospe escribió:
Amen
Para que decir mas..... seguramente no lo hubiera dicho mejor.

Exacto.
Por parentesco cercano, me he dado por aludido al leer el título del post.

Yo soy hetero y no lo comulgo por el mundo. Los gays van con cinturones de colorines, y montando sus festivales del orgullo gay. Si es por una especie de campaña de marketing lo comprendo, pero si es realmente por orgullo no lo comprendo, aunque lo acepto.

En cuanto a pareja. Sinceramente, el día que entre en mi casa mi cuñado, mi reacción, aunque me estoy preparando para ello, será de sorpresa. Inevitablemente me chocará. Aunque lo acepto.

Ya me he curado de espanto en cuanto al tema sexual después de las cosas que he escuchado en casa. Siguen sorprendiéndome a veces. Pero lo acepto.

En definitiva. Lo acepto.

En cuanto a la posibilidad de formar un núcleo familiar. Ojalá yo hubiese podido tener dos padres, con sueldo de dos padres, saliendos con dos padres a jugar y habiéndome podido dar más alcance de miras...que aunque lo tengo, seguramente sería mayor.

PD: Lo acepto :-p
ArkLive escribió:
Me he dao por aludido indirectamente.
Despues de haber repasao varias veces el post para "descifrar" su contenido me centro en esa frase.

Si defiendes la libertad sexual, xq no respetas la libertad d expresion.
Cada uno es libre d pensar lo que quiera y contarlo si le apetece.

Y volvemos a lo mismo.................................COjones no me digas q es igual xq no lo es!!, no lo es!!. Estoy seguro de q a la mayoria de nosotros nos choca ver a 2 hombres o 2 mujeres dandose un beso.
A lo mejor en Holanda, o aki dentro de 80 años los raros seremos los Heterosexuales, pero hoy día NO ES LO MISMO, x muxho q se empeñen algunos.

Sed realistas y no querais ir de progres sin causa(no lo digo por todos)

A ver... lo repito si hace falta, yo respeto la libertad d expresión como el q mas... como s eve q no me conoces men, pero JODER, o COJONES como tu dices... la palabra LIBERTAD d expresión esta muy clara... L I B E R T A D 8 hermosas letras q ojala funcionacen siempre en la vida!! par pode haber libertad d expresión hay q resptar a los homo, como a los heteros como a los gordos, los flacos... todos somos iguales!! es asi Arklive!!!

pd: Por cierto... maesebit, asi se habla tiuuuu!!!!!!
Bueno despues de leer unos cuantos post y opinines, que no me los he leido todos logicamente por que es super largo, pues no se no se ... hay gente que sta muy equivocada con respecto a la homosex (por lo menos desde mi punto de vista). Yo tampoco soporto a las locas o a los que van de popstars (esos tios k se visten como las popstar), no se, me da verguenza ajena, pero lo que siempre digo , y al chaval le gusta pues genial , mejor para el. Otra cosa, creo y lo se por ciencia cierta por que uno de mis amigos en gay, que todos los gays no quieren ser mujere y tampoco todos los gays se visten de tias estrafalarias xDDD. Se de gente gay que eso no lo acepta (para vestir asi el) y que nunca se vestiria asi. Hay gays que se esa posibilidad la tienen muy remota y que no cambiarian por anda. Hya otros en cambio que si , que no se encuentran agustos con sigo mismo y quieren cambiar.

Otro tema es la libertad, esta muy bien, pero por culpa de la sociedad de hoy en dia, si quieres ser libre te arriesgas a algo, es decir, si te quiere vestir de tia y salir un sabado por la noche, te arriesgas a que algun tio/tia intolerable te lo heche en cara o incluso y te amenazen (hace poco, me fui de parranda to a la noche por el centro de sevilla y vi a un tio vestio de tia, un travesti vamos xD, y por poco mas y le pegan entre un grupo de tios "heteros").

Con el tema de los hijos, estoy deaceurdo en algo que he leido de que prefiere un pareja gay a un padre borracho o intolerante jejeje. El problema no es de la pareja en si, sino de la sociedad intolerante e hipocrita en la vivimos hoy en dia. Por culpa de esta sociedad, muchas parejas (ya sean gays o heteros, por que al fin y al cabo todos tienen problemas, unos mas que otros), no pueden adoptar un hijo.

Sinceramente a mi la homofobia me da asco [lapota] . Y otra cosita que queria decir, la madre naturaleza es muy sabia y todos los sabemos. Si ser gay no fuera natural, os aseguro que la "tita natu" l ohubiera erradicado hace mucho tiempo. SIn embargo el comportamiento homosexual se da en los humanos desde hace mucho y antes, por lo que tengo entendio, en la antigua roma y grecia era algo totalmente normal. A que no sabeis quien lo "censuro"? pues la iglesia medieval ......
PARIKU escribió:En cuanto a la posibilidad de formar un núcleo familiar. Ojalá yo hubiese podido tener dos padres, con sueldo de dos padres, saliendos con dos padres a jugar y habiéndome podido dar más alcance de miras...que aunque lo tengo, seguramente sería mayor.

Joder, pobres madres, con lo que nos quieren [inlove]

En general, claro

Sobre el tema a mí me la pela, ni me molesta ni nada, pero como han dicho algunos, las locas me tocan un poco la moral, vamos que me molesta tener delante a dos tíos haciendo el gilipollas, dando saltitos, palmitas, gritando... me molesta, pero lo respeto. Vamos que es por el comportamiento, no por el hecho de ser gays (incluso hay "locas" heteros..). También me molesta cuando se ponen pesados con lo del orgullo gay y demás, que lo hagan como defendiéndose de los heteros intolerantes lo entiendo, pero generalmente lo que parece es lo contrario, es decir, que tengan que no respetarte o que seas inferior o algo por no ser homosexual.. vamos que nadie prefica su heterosexualidad, veo estúpido hacer lo propio con la homosexualidad... Eso sí, me molesta, no me gusta y tal, pero lo respeto, cada cual es libre de hacer lo que quiera.

[bye]
Vamos a responder por última vez.

Por un lado a Torres1985. No me ofende lo que has dicho, pero si mi hija me pregunta por que un niño tiene dos padres, pues se lo explicaré tal como lo estoy haciendo aquí, y eso no significa que le diga que no la quiero ver jugando con ese niño, ni que los padres tengan una enfermedad contagiosa mortal, ni que no se merezcan el respeto de los demás.

Si como dice Rexess, algunos autores lo toman como enfermedad, otros como anomalía y otros como nada, pues yo pienso que es una enfermedad, simplemente por que no eligen ser gays, lo son y lo aceptan, como el que nace enano o el que padece un cancer y no pasa nada, no voy a matarlos, ni a insultarlos, ni a alejarme de ellos, a mi no me molestan y me la trae flaccida y pendulona que sean homosexuales, que no van por ahí los tiros.

Por otro lado a Thor2015, si no existiera la medicina habría más muertes por enfermedades, o por accidentes, o por amputaciones, no cazas, no aportas, no comes, no te puedes defender mueres.

Lo que nos diferencia es que hemos desarrollado la inteligencia y hemos descubierto curas a esos males. Y si la gente no fuera tolerante, habría menos gays a la vista, tú mismo has puesto un ejemplo.

Y yo no digo que haya que matarlos, ni insultarlos, y no respetarlos, me repito, que me la trae flaccida y pendulona, que a mi no me molestan.

Sólo digo que es una enfermedad y que no estoy de acuerdo, y repito, no que no lo acepte y discrimine al hijo que adopten, en que adopten hijos.

Llegado este caso, el de la adopción, lo único que yo haría sería ayudar en todo lo posible a ese niño, que mi hija en particular y el resto de niños y padres en general vean que ese niño no es un apestado, ni sus padres, me he explicado ahora?.

Ya he terminado, esto ya es la pescailla que se muerde la cola.

Repito, si he ofendido a alguien, de verdad que lo siento y que me perdone, que me lo diga y todos mis post serán borrados con mis más sinceras disculpas, y en particular se lo digo a Kamuiu, que espero que no se haya ofendido por lo que he dicho.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:
Si como dice Rexess, algunos autores lo toman como enfermedad, otros como anomalía y otros como nada, pues yo pienso que es una enfermedad, simplemente por que no eligen ser gays, lo son y lo aceptan, como el que nace enano o el que padece un cancer y no pasa nada, no voy a matarlos, ni a insultarlos, ni a alejarme de ellos, a mi no me molestan y me la trae flaccida y pendulona que sean homosexuales, que no van por ahí los tiros.
Que yo sepa, el enanismo tampoco es una enfermedad, y si llamas a un enano enfermo, lo mas seguro es que se sienta ofendido.

Creo que tener los pies planos, tampoco es una enfermedad, ni tener las orejas grandes, ni ser rubio, ni pati corto, y todo eso son cosas con las que uno nace, y las acepta o no, pero no son enfermedades.

Si algun psiquiatra (ninguno respetable que yo sepa) etiqueta la homosexualidad una enfermedad, es porque considera que se trata de un transtorno mental, no porque sea una cosa con la que uno nace y no puede elegir. Hay muchos rasgos, defectos y virtudes con los que uno nace y no tiene opcion de elegir, y eso no convierte a esas caracteristicas en una enfermedad. Tener un antojo en forma de Telettubie en el culo no es una enfermedad. Y como ya he dicho, hace decadas que se demostro que la homosexualidad no se trata de ningun tipo de transtorno mental, si no de una desviacion de la conducta sexual, por lo cual, no se la considera una enfermedad.
maesebit escribió:Tener un antojo en forma de Telettubie en el culo no es una enfermedad.

No, pero es un puntazo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Frane escribió:Vamos a responder por última vez.

[beer]

Tu tampoco has elegido ser heterosexual. Por sexualidad entendemos "Conjunto de prácticas, comportamientos, etc., relacionados con la búsqueda del placer sexual y la reproducción" Para mi puede ser igual de enfermo un homosexual que un heavy, me estoy basando en su comportamiento.
Lo primero de todo, agradeceros a todos el mega exito de este post, incluyendo a toda aquella gente q ha causado polemica en el mismo. [agggtt]

Lo segundo, no me siento ofendido con ninguna opinión, porq cada uno es libre de pensar lo q quiera, el tiempo nos pone a cada uno en su lugar... [666]

Por otro lado, aunq vuestras opiniones han superado mis expectativas....yo tb queria saber q os parecia una pareja gay en su comportamiento, o sea, no como se comportan si van de locas o algo asi sino q como pensais q se comporta una pareja gay en su relación, si os parece igual q una hetero o cosas asi... Ah, si quereis hacer ruegos y preguntas, tb podeis.

No se si me explico bien, espero q me hayais entendido... [carcajad]

Kamuiu[angelito]

Edito: se me ha olvidado decir q sí q existen comportamientos homosexuales en el mundo animal, de hecho hay un documental q trata sobre ello en concreto y q han emitido en las digitales...( en las publicas, La2 eso seria ya demasiada liberalización [Alaa!]
Por otro lado, el mundo esta heterosexualizado, o nunca os preguntais porq en los libros de historia o de historia del arte no se dice absolutamente nada sobre el comportamiento homosexual en la antiguedad?? Porq todos sabemos q en Grecia y Roma no estaba mal visto, hasta q llego la fantastica iglesia catolica..... Por otro lado, hay sociedades no cristianizadas en la q parte de su cultura se basa en comportamientos homosexuales para llegar a la madurez o incluso la "loca" de la villa pasaba a ser el Chaman del grupo. Sólo es cuestion de ver documentales... [qmparto] [qmparto]

Pd2: Ahora q esta en el poder el Psoe podremos acabar casandonos?? NO me refiero ( ni quiero [bad] ) una boda por la iglesia, simplement una boda civil con lo q ello conlleva...:P
maesebit escribió: Me pareceria la reaccion tipica de un niñato sin personalidad. Bastante patetico. Hay mucha gente que es asi, pero desconozco si los hay en este hilo o no, y supongo que tu tambien lo desconoces, asi que soltar algo asi sin conocimiento de causa, y sin venir a cuento, se merece una contestacion como, "se cree el ladron que todos son de su condicion"

NO, porque yo no he dado mi opinión. Si la diera, posíblemente asistiríamos a un linchamiento público, así que me la guardo. Eso sí, ole las clases de moralidad de este hilo, plas plas plas...

Saludos
Kamuiu escribió:Por otro lado, aunq vuestras opiniones han superado mis expectativas....yo tb queria saber q os parecia una pareja gay en su comportamiento, o sea, no como se comportan si van de locas o algo asi sino q como pensais q se comporta una pareja gay en su relación, si os parece igual q una hetero o cosas asi... Ah, si quereis hacer ruegos y preguntas, tb podeis.

No se si me explico bien, espero q me hayais entendido... [carcajad]

Yo es que no veo el problema por ningún lado cada uno con su pareja sea hetero u homo puede hacer lo que quiera y comportarse como le venga en gana! es cosa de cada uno y su pareja, a mi que coño me va importar que dos tias o tios se besen o vayan cogidos de la mano por la calle o que se yo! son libres! que disfruten!

Y como se comportan? pues supongo que como todo cristo! al fin y al cabo las relaciones se basan en el amor, cariño...da igual que seas homo o hetero, cuentan los sentimientos.
franickers escribió: hay q resptar a los homo, como a los heteros como a los gordos, los flacos... todos somos iguales!! es asi Arklive!!!

pd: Por cierto... maesebit, asi se habla tiuuuu!!!!!!

Vale, pero el ultimo "es asi ArkLive", no es del todo correcto, seria mas bien un "asi deberia de ser ArkLive". Porque en la sociedasd actua no todos son respetados, ni tratados como iguales.

Salu2
Si nos quitan la libertad que nos queda?
Hay que ser un poco tolerantes con los demas, no hay que dejarse influenciar por la sociedad, familia , religion... simplemente
lo que a ti te pueda parecer malo, en realidad a lo mejor no lo es
tanto.
Lo dicho piensa por ti mismo, si no lo apruebas no lo critiques muchas veces se critica lo desconocido y eso normalmente
significa miedo.
hiuston escribió:NO, porque yo no he dado mi opinión. Si la diera, posíblemente asistiríamos a un linchamiento público, así que me la guardo. Eso sí, ole las clases de moralidad de este hilo, plas plas plas...

Pues anda que las tuyas...

A nivel muy personal estoy un poco sorprendido y decepcionado por algunas opiniones (que no por el comportamiento), pero bueno, así es la realidad.
ArkLive escribió:
Vale, pero el ultimo "es asi ArkLive", no es del todo correcto, seria mas bien un "asi deberia de ser ArkLive". Porque en la sociedasd actua no todos son respetados, ni tratados como iguales.

Salu2

Ok, cierto, dbria d ser como dices...

edito: asi dbría d ser Arklive

pd: Esta wuapo tu Firma Kamuiu me encanta tiuu (no tndrá q ver tu nick con Kamui el personaje q tngo en mi firma d el anime d X no?? [tadoramo] es asi?? ajskajs enga tiuu

nota: A ver, ahora q se ve clarito en la firma d Kamuiu una foto d dos homo besándose... q le ven d extraño y raro?? q les molesta?? q cosa esta fuera d lugar?? os están haciendo un mal con ello? los q piensen con 2 dedos d frent no se den por aludidos!! Saludos a todosss
franickers escribió: A ver, ahora q se ve clarito en la firma d Kamuiu una foto d dos homo besándose... q le ven d extraño y raro?? q les molesta?? q cosa esta fuera d lugar?? os están haciendo un mal con ello? los q piensen con 2 dedos d frent no se den por aludidos!! Saludos a todosss

Yo repito lo q dije, no es q me moleste pero no me agrada ver esa foto.
Llamadme cerrao de mollera, pero asi lo siento.

salu2
Solo decir que la homosexualidad si se da en la naturaleza y mucho mas de lo que la gente se piensa. Para el que hizo el chiste de si se veian leones detras de otros leones: yo si los he visto, y a monos, perros (éstos en vivo y en directo), peces... solo hay que verse de vez en cuando los documentales de la 2
En mi opinion la homosexualidad no es una enfermedad simplemente una característica del individuo, como pueda serlo el color de pelo.
Ya hubo un hilo parecido y la verdad al final me queme con los comentarios de algunos por eso no voy a citar a ninguno, pero no se por que sera que siempre los que no toleran a los homosexuales, sacan argumentos de hace 50 años obsoletos y retrogadas, cuando a dia de hoy la homosexualidad es comprendida y respetada y buen trabajo que les a costado a los homosexuales que no se les discrimine y todavia tienen trabajo por delante visto las ideas retorcidas de algunos [lapota]
Ademas piensais que todos somos en el fondo igual de intolerantes que vosotros y nos llamais hipocritas, lo siento pero la minoria homofobica sois vosotros [noop]

¿Os quiero preguntar algo, tambien teneis prejuicios con la gente de otras razas, culturas, religion o color de la piel?

Tolerancia y no represion, informacion y no desinformacion, eso es lo que hace falta en la educacion de este pais.
¿Pero que derecho tienen los retrogrados de mierda en opinar si una pareja gay esta bien o mal?

Cada uno que sea como quiera, como le parezca y como se sienta.

Peor estan otras cosas como la religion (sobre todo la catolica), el capitalismo y la venta de armas, y nos tenemos que callar.
A mi ke sean gays me la trae flojisima, lo ke me jode es ke kuando salgo, pues yo soy muy como lo diriamos, voy siempre de buen rollo y todo eso, siempre con buena cara y si me hablan pues suelto el rollo y hablo un monton y me ha pasado alguna vez ke se me han puesto a hablar y yo pues como conozco a bastante gente no recuerdo las caras ni los nombres pero me parece como si los conociera y ellos me vienen, tiran la caña ke digo yo y yo no me entero, y en verdad resulta ke ellos estan ligando conmigo y yo no me entero hasta cuando viene mi novia o algun colega y me lo dice.
Entonces cuando les digo lo de no soy gay, pues se ofenden.
pero claro yo es ke, ke les voy a decir?? pues es la verdad, no soy gay. No entiendo pq se ponen de esa manera.

pero si es ke a mi me la suda si les van los tios o las tias, ante todo todos somos personas y creo ke pq o te gusten las tias o los tios pues seguimos siendo todos humanos.

P.D: cuantos mas gays existan, mas tias me tocaraaaaaaaaaaaan!!!! jejejeje. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Stikyman escribió:pos ke vi apina, por scatsa, ke es lo mas gonito ke hay en el mundo [babas] o no senteis nasda kuandi vis la foto der kamuio? [babas]

adioss.

el primer congreso gay internasional lo vi en la television i fue la releche, alguien lo vio?

Juer no sé si tas escribiendo en castellano, pero de la primera frase no he entendido nada, pero nada de nada. Porfi aclaramelo un poco.

En cuanto al tema, creo q no merece ni discutirlo, wneo creo q no debería merecer una explicación, porque estamos hablando de personas, única y exclusivamente. La opción sexual de cada uno es de cada uno. A algunos les gustan rubias, a otros morenas, a otros les gustan personas de su mismo sexo, y a otros del contrario. Y yo me pregunto q q narices tiene q ver eso, para q no seamos =s ante la ley.

Estamos hablando de personas, y no de gustos sexuales. Antes mataban a l@s que tenían epilepsia pq decían q taban poseidos, asi q supongoq será cuestión de tiempo. O al menos eso espero.

En cuanto al tema de la adopción, creo q es más complicado, la sociedad no está preparada para eso, los niños son muy crueles, y si tenemos q mirar el bien de un niño adoptado, creo q sinceramente lo pasaría muy muy mal. Y no únicamente por la intransigencia de los padres, si no pq un niño a los 6 años, todo lo q se sale de la "normalidad" lo critica.

Espero q algún día, todo esto sea un tema normal, en el cual las parejas gays puedan adoptar como cualquier otra, sin miedo a q ese niño lo pase mal.

PD:de todas maneras, no creo q un niño lo pase muy bien en una casa de acogida, asi q quizá podríamos empezar, porq adoptasen a niños que ya tuviesen capacidad de decisión, y q esos niños pudiesen elegir si quieren o no quieren, aunq esto lo veo más complicado aún.

Kamuiuuuuuuuuu cuanto tiempo sin verte, q tal te va todo?
Drashiel escribió:

PD:de todas maneras, no creo q un niño lo pase muy bien en una casa de acogida, asi q quizá podríamos empezar, porq adoptasen a niños que ya tuviesen capacidad de decisión, y q esos niños pudiesen elegir si quieren o no quieren, aunq esto lo veo más complicado aún.

totalmente de acuerdo contigo.
Una pareja gay es normal en todos los aspectos MENOS en su opción sexual. Y bueno, lo que cada uno haga con su culo es cosa suya, no?
Amos, que alguien sea gay a tino te va a hacer daño.
Eso sí, hay gays y gays, y de la misma manera que hay homófobos, hay heterófobos (te partes con sus opiniones, pero está igual de mal)

Vive lo tuyo y deja vivir a los demás

nos e ves
83 respuestas
1, 2