› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Si, pero desde el respeto y la tolerancia. No creo que a ti te gustara que te trataran de enfermo y de "bicho raro" por ser lo que eres.ArkLive escribió:
Si defiendes la libertad sexual, xq no respetas la libertad d expresion.
Cada uno es libre d pensar lo que quiera y contarlo si le apetece
Pero no es lo mismo, no porque realmente no lo sea, si no porque le gente de cabeza cuadrada y mente cuadriculada se empeña en verlo diferente.COjones no me digas q es igual xq no lo es!!, no lo es!!. Estoy seguro de q a la mayoria de nosotros nos choca ver a 2 hombres o 2 mujeres dandose un beso.
A lo mejor en Holanda, o aki dentro de 80 años los raros seremos los Heterosexuales, pero hoy día NO ES LO MISMO, x muxho q se empeñen algunos.
Si la gente se dedicara a ofenderte y discriminarte a cada palabra que dice, a lo mejor no pensabas igual.Creo que tú sí eres más intolerante que yo, al no respetar mi opinión
Pero si que supone un mal para el bienestar del individuo. A ver si lees mas despacio. Enga, no vemos.Frane escribió:La esquizofrenia es una enfermedad, y no altera la salud, altera la psiquis, pero se la considera enfermedad.
Enga, nos vemos.
maesebit escribió: Pero si que supone un mal para el bienestar del individuo. A ver si lees mas despacio. Enga, no vemos.
Silent Bob escribió:Ejemplo:
Alguien ha visto a un leon seguir a otro leon?? (que no leona)
Alguien ha visto a un caballo persiguiendo a otro caballo?? (que no una yegua??)
Por motivos sexuales, claro esta!!!!
Hombre, no creo que a ti te agradara que la gente te tratara de enfermo, por ejemplo, por ser fumador, y que tuvieras que soportar dia tras dia comentarios impertinentes y discriminatorios de una gran parte de la sociedad por ello, pero weno, que si tu dices que hacer a la gente sentirse marginal y llamarles enfermos no es ofensivo, pues creo que tienes muy poca sensibilidad y menos tacto.Frane escribió:Si decir que ser homosexual es una enfermedad y no una elección, cosa que dicen y reclaman ellos, y decir que no estoy de acuerdo, no que no lo acepte, en que adopten hijos es discriminar u ofender, pues repito, pido perdón y borro toods mis post, y yasta.
Adso58 escribió:
jeje, pues mi perro debe ser el primer perro bisexual. No aguanta a ningún perro, siempre que ve uno a 50 metros quiere ir a comerselo, a las perras no, a esas va a ver si consigue algo .
Pero sim embargo, hay un perrillo que se ve que se gustan mutuamente, y más de una vez les hemos separado por que iban a lo que iban
Frane escribió:Si decir que ser homosexual es una enfermedad y no una elección, cosa que dicen y reclaman ellos, y decir que no estoy de acuerdo, no que no lo acepte, en que adopten hijos es discriminar u ofender, pues repito, pido perdón y borro toods mis post, y yasta.
Mercedes Manson escribió:Pues lo mismo que si me preguntas qué pienso sobre una pareja heterosexual. ¿Es que tengo que pensar diferente?
Saludos!!!
Sospe escribió:
Amen
Para que decir mas..... seguramente no lo hubiera dicho mejor.
ArkLive escribió:
Me he dao por aludido indirectamente.
Despues de haber repasao varias veces el post para "descifrar" su contenido me centro en esa frase.
Si defiendes la libertad sexual, xq no respetas la libertad d expresion.
Cada uno es libre d pensar lo que quiera y contarlo si le apetece.
Y volvemos a lo mismo.................................COjones no me digas q es igual xq no lo es!!, no lo es!!. Estoy seguro de q a la mayoria de nosotros nos choca ver a 2 hombres o 2 mujeres dandose un beso.
A lo mejor en Holanda, o aki dentro de 80 años los raros seremos los Heterosexuales, pero hoy día NO ES LO MISMO, x muxho q se empeñen algunos.
Sed realistas y no querais ir de progres sin causa(no lo digo por todos)
PARIKU escribió:En cuanto a la posibilidad de formar un núcleo familiar. Ojalá yo hubiese podido tener dos padres, con sueldo de dos padres, saliendos con dos padres a jugar y habiéndome podido dar más alcance de miras...que aunque lo tengo, seguramente sería mayor.
Que yo sepa, el enanismo tampoco es una enfermedad, y si llamas a un enano enfermo, lo mas seguro es que se sienta ofendido.Frane escribió:
Si como dice Rexess, algunos autores lo toman como enfermedad, otros como anomalía y otros como nada, pues yo pienso que es una enfermedad, simplemente por que no eligen ser gays, lo son y lo aceptan, como el que nace enano o el que padece un cancer y no pasa nada, no voy a matarlos, ni a insultarlos, ni a alejarme de ellos, a mi no me molestan y me la trae flaccida y pendulona que sean homosexuales, que no van por ahí los tiros.
maesebit escribió:Tener un antojo en forma de Telettubie en el culo no es una enfermedad.
Frane escribió:Vamos a responder por última vez.
Si como dice Rexess, algunos autores lo toman como enfermedad, otros como anomalía y otros como nada, pues yo pienso que es una enfermedad, simplemente por que no eligen ser gays, lo son y lo aceptan, como el que nace enano o el que padece un cancer y no pasa nada, no voy a matarlos, ni a insultarlos, ni a alejarme de ellos, a mi no me molestan y me la trae flaccida y pendulona que sean homosexuales, que no van por ahí los tiros.
maesebit escribió: Me pareceria la reaccion tipica de un niñato sin personalidad. Bastante patetico. Hay mucha gente que es asi, pero desconozco si los hay en este hilo o no, y supongo que tu tambien lo desconoces, asi que soltar algo asi sin conocimiento de causa, y sin venir a cuento, se merece una contestacion como, "se cree el ladron que todos son de su condicion"
Kamuiu escribió:Por otro lado, aunq vuestras opiniones han superado mis expectativas....yo tb queria saber q os parecia una pareja gay en su comportamiento, o sea, no como se comportan si van de locas o algo asi sino q como pensais q se comporta una pareja gay en su relación, si os parece igual q una hetero o cosas asi... Ah, si quereis hacer ruegos y preguntas, tb podeis.
No se si me explico bien, espero q me hayais entendido...
franickers escribió: hay q resptar a los homo, como a los heteros como a los gordos, los flacos... todos somos iguales!! es asi Arklive!!!
pd: Por cierto... maesebit, asi se habla tiuuuu!!!!!!
hiuston escribió:NO, porque yo no he dado mi opinión. Si la diera, posíblemente asistiríamos a un linchamiento público, así que me la guardo. Eso sí, ole las clases de moralidad de este hilo, plas plas plas...
ArkLive escribió:
Vale, pero el ultimo "es asi ArkLive", no es del todo correcto, seria mas bien un "asi deberia de ser ArkLive". Porque en la sociedasd actua no todos son respetados, ni tratados como iguales.
Salu2
franickers escribió: A ver, ahora q se ve clarito en la firma d Kamuiu una foto d dos homo besándose... q le ven d extraño y raro?? q les molesta?? q cosa esta fuera d lugar?? os están haciendo un mal con ello? los q piensen con 2 dedos d frent no se den por aludidos!! Saludos a todosss
Stikyman escribió:pos ke vi apina, por scatsa, ke es lo mas gonito ke hay en el mundo o no senteis nasda kuandi vis la foto der kamuio?
adioss.
el primer congreso gay internasional lo vi en la television i fue la releche, alguien lo vio?
Drashiel escribió:
PD:de todas maneras, no creo q un niño lo pase muy bien en una casa de acogida, asi q quizá podríamos empezar, porq adoptasen a niños que ya tuviesen capacidad de decisión, y q esos niños pudiesen elegir si quieren o no quieren, aunq esto lo veo más complicado aún.