Q opinais sobre una pareja gay??

A ver, mi pregunta es para saber cual es la opinión de la gente del foro acerca de una pareja gay. Ya lei en un foro esta misma pregunta y me llamo la atención. :-p

No busco q me digais: Bien, mal o me da lo mismo. Quiero saber cual es el pensamiento q teneis sobre una pareja gay, si la veis como algo diferente a una hetero, vamos, vuestros pensamientos sobre este tema. [beer]

Agradeceria una correcta forma de expresarse, este hilo no es para insultos y vejaciones, asi q ya lo sabeis.

Mil gracias, compis eolianos!!!

Kamuiu[angelito]
Cada uno folla con quien le da la gana...
Lo que no soporto son las "locas", me desquician, me dan verguenza ajena.

Podria decir mas cosas pero bueno, en resumen es eso lo que pienso.
Pues me parece perfecto, porque yo no valoro a una persona por con quién se acuesta, sino por cómo es... Además, tengo amigos gays y que me caen genial. Y les he visto con pareja, y creo que si ellos se sienten bien así consigo mismo... Yo voy a seguir siendo amiga suya ;)
Pues lo mismo que si me preguntas qué pienso sobre una pareja heterosexual. ¿Es que tengo que pensar diferente?

Saludos!!!
Zui escribió:Cada uno folla con quien le da la gana...

AMEN!
Sinceramente, lo veo raro...

No estoy acostumbrado a estas cosas y la verdad es que me daría mucho "corte"... Tan poco es que sea homófobo, pero simplemente no lo veo como algo "normal"...

Me explico, no quiero decir que sea anormal, sino que no estoy acostumbrado a verlo.

Me he explicado??

Espero que si [Ooooo]

Fdo- An0n1m0
Pues para mi son exactamente iguales que los heterosexuales, y por ello deberían tener los mismos derechos que ellos.

Por eso no logoro entender a la gente que está en contra de la adopción en parejas gays, el problema no es la educación que vayan a recibir estos niños, si no que si los heterosexuales no educan a sus hijos a respetar otras condiciones, entonces permanecerá siempre el problema. Además de eso, no es excusa que los otros niños vayan a decir:"oh, mira, tiene dos padres/madres", es inevitable, igual que muchos dicen "oh,mira es negro" , "oh, mira,es bajito" u "oh, mira, es gordo". Son condiciones con las que hay que aprender a vivir y a las que hay que enseñar a respetar.

Y al igual que considero que deben tener los mismos derechos,tmabién los mismo deberes: no hace falta alardear de ser hmosexual, muchos los hacen(las llamadas "locas") a mi, me da igual, pero yo no cuando me presento no digo por ahí: "Me llamo Carla y soy heterosexual..." no considero necesario decirlo, igual que no es necesario que lo digan ellos( ya sé que no lo dicen todos, pero no sería el primer caso que se oye)
Espero que no le moleste a nadie, wen rollo ;)
Pues me parece bien, no sé, no me sorprende ver a una pareja homosexual, de hecho tengo amigos homosexuales y conozco a sus respectivas parejas y sin ningún problemas, pero como dice Zui, no soporto a las mariquitas locas, eso sí que es horrible.
Pienso como tú , An0nimo.

[toctoc]

Y entiendo a lo que te refieres...

Me parece genial una boda gay , me parece genial una pareja gay , me parece genial que follen como locas , pero no me parece bien que adopten un niño , por el echo de que tenga que tener dos papas o bien dos mamas.

Mi punto de vista.

[toctoc]
A mi me pasa un poco como a An0n1m0... Veo muy bien que cada uno tenga la pareja del sexo que quiera pero no estoy acostumbrado a ello... he visto mil veces parejas heterosexuales dandose el lote pero seguro que si viese lo mismo pero con una pareja de gays me impactaria un poco.

Supongo que me pasaría eso hasta que viese unas cuantas más... igual que a los niños pequeños cuando ven por primera vez una preja de heteros se sorprenden y al tiempo ya dejan de hacerlo... no se si me explico.

Eso si, como ya han dicho no soporto las "locas", me da igual que sea hetero u homosexual pero me desquicia esa manera de hablar, moverse, etc... Vamos que quede claro que no me "caen mal" porque sean gays, sino por ser "locas".

Siento si mi opinion ofende a alguien pero se ha pedido sinceridad y es lo que estoy dando.

[bye]
Si es por amor y porque se gustan me parece bien.
Si es por puro vicio, curiosidad o morbo no me parece tan bien.
Zui escribió:Cada uno folla con quien le da la gana...

Exacto [oki]
Cada uno es libre de hacer con su miembro lo ke kiera. A mí no mo molestan, la vida de cada uon es suya y de nadie más.
me la suda lo que hagan , no me atañe. No me importa estar y hablar con ellos/as porque son gente normal. si yo me voy a un cuarto con una chavala es cosa mia y si ellos se van a un cuarto con alguien de su mismo sexo, pues es cosa suya. Igual que nadie se mete a mirarme a mi por que a nadie le importa, nadie se debe meter con los homos.

Y sobre lo de adoptar niños, es asunto suyo y del niño/a.

Yo no voy a decidir por ellos. Si despues el niño/a tiene algun problema o duda ya se encargaran de aclararle la situacion que para eso son sus padres o madres.
Yo soy un profundo anti-homofóbia. Veo perfectamente bien que cada uno se relacione con quien quiera y de la manera que quieran.

También creo que cada uno es libre de actuar como una persona seria y cerrada o como una loca (mientras respeten a los demás, sean buenas personas y tal).

Todos los comportamientos són igual de humanos, porque todos somos humanos. Aquí la naturaleza no tiene nada que ver puesto que no somos animales. ¡Somos personas, y por tanto debemos ser felices y libres!

EDiTO: No me gusta cuando la gente dice que no le importa nada mientras no le salga un hijo gay.

Tampoco me gusta que hayan muchos que después de decir cualquier cosa a favor de la homosexual necesitan dejar bien claro: "Pero que conste que yo soy hetero, ¿eh? y a mucha honra".
Cada uno folla con quien le da la gana...

Me uno a los que piensan como tu. Parece que "el diario de patricia" ha hecho estragos [qmparto]

Hay gente que tiene pluma (incluso sin ser gay, no tiene nada que ver ser amanerado con ser gay, y tengo amigos para demostrarlo :-P) pero estas "locas" lo exageran para ser mas extravagantes y llamar la atención. Cada loco (loca en este caso) con su tema.

Me acuerdo de uno que fue al susodicho "Diario de patricia" con los labios pintados de rojo, las pestañas postizas, el pelo engominado, y dando grititos mientras se mordía las uñas. Cuando le preguntaron que porque se comportaba así, dijo que no había que esconderlo, que "el que es maricong es maricong"... :-| Y digo yo, ¿los homosexuales que no se comportan como una loca histérica que son entonces?

Por eso digo lo de las "locas".

PD: si hay alguna loca en el foro que no se corte, que me tire piedras si quiere :-P
Pues ke cada uno hagalo que quiera en su casa y con su vida pero ni me gusta ni lo comprendere nunca, y las locas como bien han dicho, me dan asco
Me parece bien que haya parejas gay, es algo que no me altera. Otra cosa es que puedan adoptar hijos, no lo comparto. 2 hombres no pueden tener hijos, 2 mujeres tampoco, adoptarlos o la inseminación artifial no es natural, al igual que si una mujer quiere tener hijos y no tiene pareja, por el simple hecho de querer ser madre.

Y lo de las locas, creo que se refiere a los guarrones, que le dan lo mismo tirarse a tios o tias, niños o niñas, tipo boris, que es un guarrón de mucho cuidado, esa gente sí que es peligrosa.

Enga, nos vemos.

[beer]
Cada cual es libre de elegir a su pareja.

Y como personas que son, tienen derecho a adoptar hijos. Los principales problemas que tendrán esos hijos serán los normales de su edad más los que les ocasionen los intolerantes(normalmente la intolerancia la transimten los padres, así que habría que educarles mejor a ellos).

en cuanto a las locas, me da un poco igual, es como si yo estoy orgullosísima de ..em..de lo que sea, de haber nacido en Burgos, y cada vez que me presento digo: Hola soy Laura y nací en Burgos. Pues allá yo. Aunque creo que si lo que quieren es que la gente les trate igual(cosa lógica) que a los demás, ¿entonces porqué se empeñan en destacarse y dejar claro que son muy diferentes? No se... Veo un poco ilógico eso de extra-demostrar tu opción sexual. Resumen: no se xD
Hoy en dia no creo que nadie le parezca raro, tenemos que asumir que no todo el mundo es igual y no tenemos todos las
mismas inquietudes.
Lo primero es el respeto a las personas, hay que respetar sus opiniones y gustos aunque no los compartamos.
Por mi parte me parece de lo mas normal y no hay que darle mas vueltas.
simplemente no los soporto,me parecen unos degerados y una lacra social.

ademas como bien dice necané,si quieren tanta igualdad por qué se empeñan en intentar recordarnos a cada segundo q son lo q son?

acaso tiene algun merito ser hetero? pues exactamente el mismo merito tiene ser gay,asiq a mi q no me toquen la polla y q dejen de llamar la atencion porque no los soporto.

y eso de q adopten un hijo...adonde vamos a llegar?

imaginaros al pobre chaval el trastorno q le tiene q suponer q los demas chavales tengan padre y madre y el no,el tiene 2 padres...sinceramente,pobre chaval...
cada cual que ande con quien quiera, pero no puedo negar que se me hace muy raro cuando veo a dos tios juntos, con las tias no tanto pero con los tios si se me hace muy raro
Estoy viendo que muchos reducís el tema de la homosexualidad al sexo... cuando creo que es la parte más superficial y menos trascendente en la homosexualidad.

Frane escribió:Otra cosa es que puedan adoptar hijos, no lo comparto. 2 hombres no pueden tener hijos, 2 mujeres tampoco, adoptarlos o la inseminación artifial no es natural, al igual que si una mujer quiere tener hijos y no tiene pareja, por el simple hecho de querer ser madre.

Creo que la tendencia sexual de una persona no es un parámetro que defina en absoluto su capacidad para criar a un hijo de un modo adecuado.

Hay infinidad de parejas heterosexuales, jóvenes y sanas, a los que nadie pide cuentas a la hora de traer al mundo a un niño, y a los que nadie anda juzgando si son capaces o no de hacerlo, cuando lo cierto es que hay cada pareja por ahí con niños pequeños a su cargo que no merecen en absoluto ser llamados padres.
En cambio, a una pareja homosexual, por el simple hecho de serlo, se le cuelga la etiqueta de "no apto", sin mirar las personas que hay detrás de su condición ni tratar de medir su capacidad para educar y formar un hogar.
Desde luego, para adoptar un niño hay que cumplir ciertos requisitos, tanto socio-económicos como psicológicos, no es nada fácil; y sinceramente, no veo la diferencia entre que el padre/madre adoptivo sea homosexual, o que en el hogar en cuestión haya dos figuras paternas/maternas, habiéndose cumplido los requisitos pertinentes.

Saludos.
A mi me parece estupendo, pero he de reconocer que ver a dos tios enrrollandose me da algo de repelus, supongo que sera falta de costumbre. Y que un gay me tire los trastos, que no seria la primera vez que me pasa, pues como que no me mola nada, pero bueno, que ellos entre ellos hagan lo que les apetezca. No voy a pegarles por besarse en la calle, ni a mirarles con mala cara, ni a decirles nada. Se supone que hay que ser tolerante, ¿no?

Sobre lo de adoptar niños, pues no me importaria si no fuera porque pienso que puede suponer un transtorno para el crio, no por el hecho de tener dos padres, si no por como la sociedad lo ve, y lo que no sentirse normal puede suponer para un niño o adolescente.

No me quiero ni imaginar como podrian afectar al desarrollo psicologico de un chaval cuando en el colegio o instituto todo el mundo se burla de el porque "tus padres son dos mariconas". Y repito, que no creo que el problema este en que dos padres (o dos madres) no puedan educar perfectamente a un niño, si no en el hecho de que no ser un niño normal pude afectar seriamente al chaval, e incluso causarle un trauma de por vida.
Estoy contigo maesebittt en lo q dices en tu último parrafo, pero hay q comprender q no se puede dejar pasar lo q eres si es lo q sientes lo mejor q haces es el poder ser feliz en vida y aprovechar el momento!! hay quen se dbria d aplicar el cuento no solo para eso sino para otras muchas cosas [buuuaaaa] y es q esta vida es d lo mas influyente y cruel asi q el q le hecha wevos y reconoce sus principios y lo q es y siente (siempre y cuando no molesten a los demas y mantengan un respeto) SON LOS UNICOS A LOS Q YO PODRÍA DECIR Q ENVIDIOOO Y ALAVO!! ;)
Lo que he dicho de los guarrones no tiene nada que ver con adoptar hijos, sólo me refería a que esta gente, los guarrones, como boris son peligrosos, por que se aprovechan de lo que sea, y eso no tiene nada que ver con ser gay, y hay muchos, ya hubo uno que se llevó una mascá mía, por cogerme la mano y llevársela al paquete, y no se llevó un botellazo o algo peor por que no tenía nada a mano, si no... a esto es a lo que me refiero de los guarrones, no que te acuestes con quien quieras. A lo mejor es bisex, pero no se aprovecha.

Y ahora lo de la adopción, si bien es cierto que hay parejas que no pueden tener hijos y los adoptan o se inseminan, si eliminamos eso, pues también eliminemos la medicina, así si una mujer tiene cancer de mama, la dejamos morir, como haría la naturaleza.

Yo no hablo de capacidad de amar y cuidar un hijo, hablo de lo que marca la ley natural, un padre, una madre, sólo eso.

Y por esto que voy a decir espero que no se moleste nadie, pero ser gay no es una opción sexual, es una enfermedad, como el ser enano o canceroso. Una opción sexual es elegir libremente si quiero ser o no mujer o hombre, segun caso, pero si tu mente te dice que estás en un cuerpo equivocado, ya no es normal, aquí falla algo.

Y con esto último que he dicho no quiero decir que no se les respete como personas, es más, estoy de acuerdo en que se casen, y tengan los mismos derechos que yo a la hora de subvenciones, desgravar hacienda, etc, pero lo dicho, es antinatural, por mucho que se diga lo contrario.

Enga, nos vemos.

[beer]
pero si tu mente te dice que estás en un cuerpo equivocado, ya no es normal, aquí falla algo.
Pero es que eso no tiene nada que ver con ser homosexual. El homosexual no siente que tenga una sexualidad diferente a la de su cuerpo, ni quiere ser del sexo opuesto, al homosexual simplemente le atrae la gente de su mismo sexo, y no la del sexo contrario. Sobre lo de que es una "enfermedad", me parece un pensamiento excesivamente retrogrado y ultraconservador.
magopajas escribió:simplemente no los soporto,me parecen unos degerados y una lacra social.

ademas como bien dice necané,si quieren tanta igualdad por qué se empeñan en intentar recordarnos a cada segundo q son lo q son?

acaso tiene algun merito ser hetero? pues exactamente el mismo merito tiene ser gay,asiq a mi q no me toquen la polla y q dejen de llamar la atencion porque no los soporto.

y eso de q adopten un hijo...adonde vamos a llegar?

imaginaros al pobre chaval el trastorno q le tiene q suponer q los demas chavales tengan padre y madre y el no,el tiene 2 padres...sinceramente,pobre chaval...

Te voy a dar mi postura de buen rollo...:)
Si hay muchos homosexuales que van como de que son especiales por serlo, de que son importantes por serlo, les entiendo perfectamente. Yo creo que lo hcen principalmente por dos motivos. El primero, porque aunque nos lo intenten pintar de otra forma, la sociedad aun les discrimina, y MUCHO. Es lógico que lleven esa característica suya por delante, para que los que van en contra suya se den cuenta de que tienen los suficientes huevos como para admitir qe les gustan los pavos como a mi las pavas, a pesar de que vaya "en contra" de la sociedad, que para mi es así. Y otra es que sienten hacerlo y lo hacen. Cuantos tíos hay que presumen de gustarle las tías, y a cada una que pasa aunque sea horrorosa vizca y con un colo de 2x2 la dicen 4 guarradas para hacerse los guays? Pues los gays igual, no comparto esta idea, pero lo hacen como muichos heteros lo hacen igual, eso no depende de tu condicion sexualo por Dios, sino de la persona. Y si llaman la atención como dices, es por los dos temas que te he dicho.
Lo de adoptar hijos TE DOY LA RAZÓN. Eso si, no por ser homosexuales, sino por ser la sociedad como es. Porque yo el primero, cuando estoy de coña co mis colegas muchas veces suelto esas frases hechas tipo "tu eres gay o que?" por poner un ejemplo... Y si, bastantes traumas le podría crear al hijo adoptado. Eso si, que conste que solamente apoyo esta negativa de adopción SOLO por ese motivo, y ME JODE MUCHO, MUCHISIMO...
Y para terminar, creo que esta discriminación dificilmente acabará en una sociedad en la que abunda el cristianismo....:(
Que nadie se me tire al cuello.
pos ke vi apina, por scatsa, ke es lo mas gonito ke hay en el mundo [babas] o no senteis nasda kuandi vis la foto der kamuio? [babas]

adioss.

el primer congreso gay internasional lo vi en la television i fue la releche, alguien lo vio?
maesebit escribió: Pero es que eso no tiene nada que ver con ser homosexual. El homosexual no siente que tenga una sexualidad diferente a la de su cuerpo, ni quiere ser del sexo opuesto, al homosexual simplemente le atrae la gente de su mismo sexo, y no la del sexo contrario. Sobre lo de que es una "enfermedad", me parece un pensamiento excesivamente retrogrado y ultraconservador.
Sigue siendo una enfermedad, aunque parezca retrogrado o ultraconservador. Algo falla, por que no es libre elección, es así. Un homosexual no elige, es algo que le impone algo, lo que sea, por eso no hay, ni habrá cura.

Lei por ahí, hace tiempo que el ser homosexual se podría producir en la gestación, en una serie de hormonas que la madre proporciona al hijo, si se pasa o no llega, según sexo, hace que nazca homosexual. Ni sé si es verdad o no, ni me interesa, pero que es antinatural que tus sentimientos te lleven a sentirte atraido por el mismo sexo, es cierto, por tanto lo considero una enfermedad.

Como ya dije, elegir con quien me acuesto es una elección. Si mañana me levanto y pienso, "pues yo quiero saber que se siente el estar con un hombre", eso es una elección.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, es mi visión de este tema en concreto, si ofendo a alguien, borro todos mis post, y ya, por si acaso, pido perdón.
Sigue siendo una enfermedad, aunque parezca retrogrado o ultraconservador. Algo falla, por que no es libre elección, es así. Un homosexual no elige, es algo que le impone algo, lo que sea, por eso no hay, ni habrá cura.
Vale, pero segun tu teoria, la heterosexualidad tambien es una enfermedad?

¿Porque un heterosexual es natural, y un homosexual no, cuando ambos son igualmente producto de la naturaleza, y hasta ahora no se ha demostrado que sea ningun problema, ni malformacion, ni ningun tipo enfermedad?
Pues a mi ni me va ni me viene, de la misma forma que tampoco me va ni me viene que al tio de al lado le gusten las chicas.

Nuse, si veo una pareja homosexual masculina pues me da un poco de malestar (no k no me guste sino que no estoy acostumbrado) pero en cambio si veo una pareja homosexual femenina, dependiendo de la calidad del cuerpo de las mozas, pues me gusta y todo (esto ya es deprabacion puramente sexual :P :P [+risas] )

El caso es que no me molesta, me sorprende, pero no me molesta.

En cuanto a lo de la adopcion y compañia... Ya en su momento (hara unos meses) salio por todos los canales de television que no se que estudio habia rebelado que los hijos e hijas de parejas homosexuales eran totalmente "NORMALES", o sea, que el hecho que sus padres/madres fueran homosexuales no les habia marcado. A partir de aqui, si ya esta comprobado que no hay ningun problema para los niños... Donde esta el problema??

PD: Las "locas" tampoco las soporto, al igual que no soporto a los chulos-putas que se creen lo mas de lo mas en la discoteca, no por condicion sexual sino por FANTASMAS
maesebit escribió: Vale, pero segun tu teoria, la heterosexualidad tambien es una enfermedad?

¿Porque un heterosexual es natural, y un homosexual no, cuando ambos son igualmente producto de la naturaleza, y hasta ahora no se ha demostrado que sea ningun problema, ni malformacion, ni ningun tipo enfermedad?
No digo que sea una malformación, ni ningún problema, es una enfermedad.

Cuando me refiero a antinatural, me refiero a que la naturaleza marca que debe haber dos sexos para la procreación, y para que esta se produzca, debe haber una atracción entre distintos sexos, y eso no se cumple en el homosexual.

Enga, nos vemos.

[beer]
La verdad es q por aki hay algunos q no ven la realidad o no la quieren ver q es peor!! es penosoo
Pues yo preferiria que me criaran dos mujeres o dos hombres a que me criara un borracho, uno que pega a su mujer, unos intolerantes, unos razistas, unos que no se preocuparan por mi, etc Con esto no digo que si son homosexuales no puedan ser borrachos ni que si son heterosexuales vayan a serlo, es un ejemplo, es que parece que los heterosexuales emitieran algo malo para los niños.
Los únicos que emiten cosas perjudiciales para los niños son los intolerantes que educan así a los suyos propios: en la intolerancia. ¿en serio os gustaria que os negaran el poder tener un niño con tu pareja porque es de tu mismo sexo???? Los problemas no creo que estén en la pareja, sino en la mente de la sociedad.

Parece ser que no creeis que 2 personas de un mismo sexo pueden educar de igual forma que una pareja de heterosexuales. Entiendo que es una situación diferente a la que estamos acostumbrados, pero si a cada indicio de libertad de la persona, vais a salir con zancadillas de censura, no creo que se llegue muy lejos.

¿la homosexualidad una enfermedad???? ...que pensaran esto hace unos siglos puede ser "comprensible" pero ahora? Entiendo que es algo que se sale de la "naturaleza" ya que no ayuda a la procreación. Que yo sepa los altavoces del ordenador se salen de la naturaleza(no ayudan a procrear, ni a comer, ni a respirar,...nada vital) y mira, ahí estamos todos usando altavoces...¡somos unos enfermos!!! ......O_o

ahí queda mi opinión (un tanto exaltada [360º] )
voy a decir una cosa:

aquí hay mucho tio listo que cuando está en EOL es el más correcto del mundo, dando opinión de tolerancia y moralidad... pero cuando les preguntas en su grupo de amigos en la realidad, su opinión difiere (y mucho) de la de aquí.

Lo siento, es lo que pienso :-|
De respeto, por lo menos por mi parte.

Dentro de un marco sin estridencias en el que la integracion a la sociedad sea total.
A mi me da lo mismo mismo mismo.

No tengo que pensar nada mas.
No nos pongamos malos!!!!

No se porque pero me parece que entiendo a Frane y tambien me parece que: o él habla de forma un poco brusca para los demas, o los demas no lo quereis entender.

Ejemplo:

Alguien ha visto a un leon seguir a otro leon?? (que no leona)
Alguien ha visto a un caballo persiguiendo a otro caballo?? (que no una yegua??)

Por motivos sexuales, claro esta!!!!

Dados estos casos (y los muchos otros que son logicos)parece ser que en el reino animal no se da la condicion de homosexualidad, y lo mas probable es que tampoco se diera en los principios de nuestra sociedad, por lo tanto es algo que no es "propio" de nuestra "especie" sino que ha aparecido (aqui él diria infectado, por decir algo) en ciertos "individuos" a lo largo del tiempo.

De esta forma podriamos decir que la homosexualidad ha entrado en nuestra sociedad de la misma forma que una enfermedad.

PD: Que conste que yo no pienso asi pero desde que en Matrix el agente Smith dijo y razonó que la especie humana era un virus por su forma de colonizar, me miro las cosas con mas perspectiva
hiuston escribió:voy a decir una cosa:

aquí hay mucho tio listo que cuando está en EOL es el más correcto del mundo, dando opinión de tolerancia y moralidad... pero cuando les preguntas en su grupo de amigos en la realidad, su opinión difiere (y mucho) de la de aquí.

Lo siento, es lo que pienso :-|

Toda la razón.
Gracias Silent Bob, veo que me has pillado.

Por que no haya causa conocida, no se le puede excluir de enfermedad, como pasa con la muerte súbita, nadie sabe por que se produce, pero mata, y no estoy diciendo que ser homosexual mate, si no que es una enfermedad de causa desconocida.

Al igual que no niego que los homosexuales tengan la capacidad de amar y la cualidad de criar un hijo, lo cortés no quita lo valiente, pero no es natural.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y si parezco brusco, pues lo siento, no sé expresarme de otra forma. Mi intención no es imponer nada, sólo opino e intento explicar lo que digo.
Yo me uno a que no es natural , el amor que puedan sentir no , pero en cuestion de procrear que es uno de los 'sentidos' de la vida , esto se sale fuera de él.
Por supuesto q lo veo como algo diferente a una pareja Heterosexual.
Cada uno es libre de elegir loq mas le gusta, pero yo k kieres q t diga..................................cuando veo una imagen como la d tu firma una reaccion natural me hace girar la cabeza con sensacion de [mad]

No me parecen bien los matrimonios entre Homosexuales, y d la adopcion de niños ni hablemos.

Tacharme de lo q querais pero mirad la realidad.
Muchos s creen q viven en un mundo ideal, pero lo cierto es q en la sociedad d hoy, y probablemente en la d mañana seguiran habiendo muchos prejuicios y una pareja homosexual, producira rechazo a algunos, y un niño con 2 papas o 2 mamas sera discriminado en el colegio.

[bye] [bye] [bye]
Pues yo opino q esto es real, q aunq muchos no lo acepten es la vida, el respirar d muchisimas personas el sentido TODOOOOOO y q jode mucho el pensar q hay gent q piensa d esa manera por otra GENTTT q el unico mal q hacen por dcirlo pa q me entiendan (por lo d mal claro) es querer y enamorarse d otras personas como cualquier hetero seguir sus sentimientos!! dbriamos d estar orgullosos y d envidiarlos no d rechazarlos es increible d verdad!! kda vez entiendo menos este tema no entiendo nada!! esto es indignante... y lo digo d verdad, los primeros en no aceptar a los homo son mis padres mi familia ... tner q soportar est tipo d comentarios kda vez q sale una noticia o imagenes opor la klle o por la tle... la verdad es q ME DAN MUCHA PENA ESA GENT Q OPINA ASI D EST TMA q lejos de mirar el mal d otros y d fijarse en cosas NORMALES d la vida, dberian d preocuparse por no molestar a personas q solo quieren ser FELICES y mantner una TRANQUILIDAD en esta vida q ya BASTANTE COMPLEJA ES COMO PARA Q OTROS LA HAGAN MAS TODAVÍA

esa gent q opina q los homo son distintos simplement no merecen ni una contestacion!! y ojo, no es q sea mi opinion... sino q es asi, no hay q darle mas vueltas!!

se q soy muy crudo en mi mensaje pero es q... siempre hay algun comentario q deja mucho q desear!! joerrr con lo bonito q es el respeto y la comprension, asi estamos en est mundo... lleno d incomprensión y desgracias... SI TODOS FUESEMOS UN POKITO MAS HUMANOS JODERRR!! A VER SI VAMOS ENTRANDO EN RAZON YA D UNA VEZ... Q NUNK ES TARDE, q aunq yo no viva para poder verlo (LA ESTABILIDAD Y TRANKILIDAD ABSOLUTA) me conformaría con q haya una mayor armonia respetcto a est tema!
Me pareceria la reaccion tipica de un niñato sin personalidad. Bastante patetico. Hay mucha gente que es asi, pero desconozco si los hay en este hilo o no, y supongo que tu tambien lo desconoces, asi que soltar algo asi sin conocimiento de causa, y sin venir a cuento, se merece una contestacion como, "se cree el ladron que todos son de su condicion"

De esta forma podriamos decir que la homosexualidad ha entrado en nuestra sociedad de la misma forma que una enfermedad.
Muchas cosas han entrado "como una enfermedad" y no se las etiqueta como tal.

Dados estos casos (y los muchos otros que son logicos)parece ser que en el reino animal no se da la condicion de homosexualidad
Si que se da en algunas especies, y en la humana se da desde el principio de los tiempos.

Por que no haya causa conocida, no se le puede excluir de enfermedad, como pasa con la muerte súbita, nadie sabe por que se produce, pero mata, y no estoy diciendo que ser homosexual mate, si no que es una enfermedad de causa desconocida.
Para que algo se considere como enfermedad ha de suponer una alteracion de la salud o mal para el bienestar del individuo. Creo que considerar la homosexualidad como enfermedad no solo es estupido y retrogrado, si no que es de una enorme falta de educacion hacia los homosexuales.

Yo me uno a que no es natural , el amor que puedan sentir no , pero en cuestion de procrear que es uno de los 'sentidos' de la vida , esto se sale fuera de él.
Ya, pero es que esos "sentidos de la vida" y "concepto de natural y contranatura" son arquetipos creados por nuestra sociedad, no son reales.
Deberian tener legalmente los mismos derechos: matrimonio, pensiones, herencias, ect..

... lo de criar niños.. ya lo veo un poco mas delicado..
Ostias, Franikers, no es por criticar pero podrias quitar la negrita??

Es que tanto blanco sobre tanto verde, a mi almenos, me molesta mucho, nose, quiza tengo el monitor con demasiado brillo pero me cuesta seguir tu texto.

ENGA, TA OTRA
franickers escribió:
esa gent q opina q los homo son distintos simplement no merecen ni una contestacion!! y ojo, no es q sea mi opinion... sino q es asi, no hay q darle mas vueltas!!

Me he dao por aludido indirectamente.
Despues de haber repasao varias veces el post para "descifrar" su contenido me centro en esa frase.

Si defiendes la libertad sexual, xq no respetas la libertad d expresion.
Cada uno es libre d pensar lo que quiera y contarlo si le apetece.

Y volvemos a lo mismo.................................COjones no me digas q es igual xq no lo es!!, no lo es!!. Estoy seguro de q a la mayoria de nosotros nos choca ver a 2 hombres o 2 mujeres dandose un beso.
A lo mejor en Holanda, o aki dentro de 80 años los raros seremos los Heterosexuales, pero hoy día NO ES LO MISMO, x muxho q se empeñen algunos.

Sed realistas y no querais ir de progres sin causa(no lo digo por todos)
No sé si es por mi o no, pero vamos, te responderé.

Creo que por decir que ser homosexual es estar enfermo, o que no comparta que no adopten hijos, no he faltado al respeto a nadie.

Creo que mi postura está muy clara, pero si quieres te la explico de nuevo.

Creo que no he dicho que no lo acepte, es más he dicho que deben de tener los mismos derechos que yo, excepto el de la adopción.

Creo que he dicho que no significa que no amen, ni sean incapaces de criar un hijo, sólo que no es natural, te guste o no.

Creo que no he dicho que sea una maldición, ni que vayan como los leprosos, gritando impuro.

Creo que a las únicas personas que he nombrado son a los guarrones, y creo que he explicado el mitivo del porqué.

Creo que tú sí eres más intolerante que yo, al no respetar mi opinión, es más,dices que no merezco ni respuesta. Esto es algo que me la trae flaccida y pendulona, tú no me das de comer, pero vamos, si estoy equivocado, o la sabiduría infinita es tuya, muéstrame el camino.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y no escribas en negrita, que molesta a la vista, y no lo digo yo, lo dice mucha gente.
maesebit escribió:Para que algo se considere como enfermedad ha de suponer una alteracion de la salud o mal para el bienestar del individuo. Creo que considerar la homosexualidad como enfermedad no solo es estupido y retrogrado, si no que es de una enorme falta de educacion hacia los homosexuales.
La esquizofrenia es una enfermedad, y no altera la salud, altera la psiquis, pero se la considera enfermedad.

Enga, nos vemos.

[beer]
83 respuestas
1, 2