› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zui escribió:Cada uno folla con quien le da la gana...
Lo que no soporto son las "locas", me desquician, me dan verguenza ajena.
Podria decir mas cosas pero bueno, en resumen es eso lo que pienso.
Zui escribió:Cada uno folla con quien le da la gana...
Cada uno folla con quien le da la gana...
Frane escribió:Otra cosa es que puedan adoptar hijos, no lo comparto. 2 hombres no pueden tener hijos, 2 mujeres tampoco, adoptarlos o la inseminación artifial no es natural, al igual que si una mujer quiere tener hijos y no tiene pareja, por el simple hecho de querer ser madre.
Pero es que eso no tiene nada que ver con ser homosexual. El homosexual no siente que tenga una sexualidad diferente a la de su cuerpo, ni quiere ser del sexo opuesto, al homosexual simplemente le atrae la gente de su mismo sexo, y no la del sexo contrario. Sobre lo de que es una "enfermedad", me parece un pensamiento excesivamente retrogrado y ultraconservador.pero si tu mente te dice que estás en un cuerpo equivocado, ya no es normal, aquí falla algo.
magopajas escribió:simplemente no los soporto,me parecen unos degerados y una lacra social.
ademas como bien dice necané,si quieren tanta igualdad por qué se empeñan en intentar recordarnos a cada segundo q son lo q son?
acaso tiene algun merito ser hetero? pues exactamente el mismo merito tiene ser gay,asiq a mi q no me toquen la polla y q dejen de llamar la atencion porque no los soporto.
y eso de q adopten un hijo...adonde vamos a llegar?
imaginaros al pobre chaval el trastorno q le tiene q suponer q los demas chavales tengan padre y madre y el no,el tiene 2 padres...sinceramente,pobre chaval...
Sigue siendo una enfermedad, aunque parezca retrogrado o ultraconservador. Algo falla, por que no es libre elección, es así. Un homosexual no elige, es algo que le impone algo, lo que sea, por eso no hay, ni habrá cura.maesebit escribió: Pero es que eso no tiene nada que ver con ser homosexual. El homosexual no siente que tenga una sexualidad diferente a la de su cuerpo, ni quiere ser del sexo opuesto, al homosexual simplemente le atrae la gente de su mismo sexo, y no la del sexo contrario. Sobre lo de que es una "enfermedad", me parece un pensamiento excesivamente retrogrado y ultraconservador.
Vale, pero segun tu teoria, la heterosexualidad tambien es una enfermedad?Sigue siendo una enfermedad, aunque parezca retrogrado o ultraconservador. Algo falla, por que no es libre elección, es así. Un homosexual no elige, es algo que le impone algo, lo que sea, por eso no hay, ni habrá cura.
No digo que sea una malformación, ni ningún problema, es una enfermedad.maesebit escribió: Vale, pero segun tu teoria, la heterosexualidad tambien es una enfermedad?
¿Porque un heterosexual es natural, y un homosexual no, cuando ambos son igualmente producto de la naturaleza, y hasta ahora no se ha demostrado que sea ningun problema, ni malformacion, ni ningun tipo enfermedad?
hiuston escribió:voy a decir una cosa:
aquí hay mucho tio listo que cuando está en EOL es el más correcto del mundo, dando opinión de tolerancia y moralidad... pero cuando les preguntas en su grupo de amigos en la realidad, su opinión difiere (y mucho) de la de aquí.
Lo siento, es lo que pienso
Me pareceria la reaccion tipica de un niñato sin personalidad. Bastante patetico. Hay mucha gente que es asi, pero desconozco si los hay en este hilo o no, y supongo que tu tambien lo desconoces, asi que soltar algo asi sin conocimiento de causa, y sin venir a cuento, se merece una contestacion como, "se cree el ladron que todos son de su condicion"aquí hay mucho tio listo que cuando está en EOL es el más correcto del mundo, dando opinión de tolerancia y moralidad... pero cuando les preguntas en su grupo de amigos en la realidad, su opinión difiere (y mucho) de la de aquí.
Muchas cosas han entrado "como una enfermedad" y no se las etiqueta como tal.De esta forma podriamos decir que la homosexualidad ha entrado en nuestra sociedad de la misma forma que una enfermedad.
Si que se da en algunas especies, y en la humana se da desde el principio de los tiempos.Dados estos casos (y los muchos otros que son logicos)parece ser que en el reino animal no se da la condicion de homosexualidad
Para que algo se considere como enfermedad ha de suponer una alteracion de la salud o mal para el bienestar del individuo. Creo que considerar la homosexualidad como enfermedad no solo es estupido y retrogrado, si no que es de una enorme falta de educacion hacia los homosexuales.Por que no haya causa conocida, no se le puede excluir de enfermedad, como pasa con la muerte súbita, nadie sabe por que se produce, pero mata, y no estoy diciendo que ser homosexual mate, si no que es una enfermedad de causa desconocida.
Ya, pero es que esos "sentidos de la vida" y "concepto de natural y contranatura" son arquetipos creados por nuestra sociedad, no son reales.Yo me uno a que no es natural , el amor que puedan sentir no , pero en cuestion de procrear que es uno de los 'sentidos' de la vida , esto se sale fuera de él.
franickers escribió:
esa gent q opina q los homo son distintos simplement no merecen ni una contestacion!! y ojo, no es q sea mi opinion... sino q es asi, no hay q darle mas vueltas!!
La esquizofrenia es una enfermedad, y no altera la salud, altera la psiquis, pero se la considera enfermedad.maesebit escribió:Para que algo se considere como enfermedad ha de suponer una alteracion de la salud o mal para el bienestar del individuo. Creo que considerar la homosexualidad como enfermedad no solo es estupido y retrogrado, si no que es de una enorme falta de educacion hacia los homosexuales.