Q opinan de este Hdd??

Hola a todos tengo un Hdd de Toshiba modelo MK2035GSS, y busque por internet sus caracteristicas y encontre esto:
Descripción del producto Toshiba MK2035GSS - disco duro - 200 GB - SATA-150
Tipo Disco duro - interno
Factor de forma 2.5" x 1/8H
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 7 cm x 10 cm x 9.5 mm
Peso 98 g
Capacidad 200 GB
Tipo de interfaz Serial ATA-150
Velocidad de transferencia de datos 150 MBps
Tiempo de búsqueda medio 12 ms
Velocidad del eje 4200 rpm
Tamaño de búfer 8 MB

Queria saber si me sirve para ponerselo a mi PS3,si creen q me dara algun problema o algo.GRACIAS
Bueno, 200GB no está mal, pero ya que te pones, ponte uno de 500GB, que algún día nos hará falta a todos, sobretodo, por el tema de la instalación de los juegos ;) .
Si claro q se lo pondre pero el caso es q este lo tengo ya q lo he conseguido y queria saber si me servia o si no.Y amas adelante si va todo bien ya me pillare otro mas grande.SALUDOS
R10 escribió:Si claro q se lo pondre pero el caso es q este lo tengo ya q lo he conseguido y queria saber si me servia o si no.Y amas adelante si va todo bien ya me pillare otro mas grande.SALUDOS

Sí que te sirve porque es de 2'5".
Y no importa q en vez de ser 5400rpm como recomiendan sea de 4200rpm??
los mas recomendable es ke se de 5400 rpm ,no se ke pasa si pones uno de 4200 rpm haber si alguen lo aclara
Si te vale el disco duro ese, dime cuanto te ha costado.
Y donde lo has comprado, y si alguien conoce alguno que este bien, y que este bien de precio, si hace el favor de ponerlo, jeje.
Saludos
die4554 escribió:Si te vale el disco duro ese, dime cuanto te ha costado.
Y donde lo has comprado, y si alguien conoce alguno que este bien, y que este bien de precio, si hace el favor de ponerlo, jeje.
Saludos

Sólo tienes que asegurarte de que el HDD que vayas a coger tenga 2'5" [sonrisa]
Lo compre en Mediark es uno externo por USB llamado TREKSTOR pero al sacarlo del aluminio era este Toshiba. Perdon me costo 67Euros
yo he visto por internet unos hdd de 320g a 80 € y con todas las caracteristicas ke hacen falta para el prefecto funcionamiento

si alguien me dice si se puede poner la pagina web la pongo
el que mas rentable te sale a dia de hoy es el de 500GB, gastate un poco mas y no te arrepentiras.

Saludos
R10 escribió:Hola a todos tengo un Hdd de Toshiba modelo MK2035GSS, y busque por internet sus caracteristicas y encontre esto:
Descripción del producto Toshiba MK2035GSS - disco duro - 200 GB - SATA-150
Tipo Disco duro - interno
Factor de forma 2.5" x 1/8H
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 7 cm x 10 cm x 9.5 mm
Peso 98 g
Capacidad 200 GB
Tipo de interfaz Serial ATA-150
Velocidad de transferencia de datos 150 MBps
Tiempo de búsqueda medio 12 ms
Velocidad del eje 4200 rpm
Tamaño de búfer 8 MB

Queria saber si me sirve para ponerselo a mi PS3,si creen q me dara algun problema o algo.GRACIAS

Adelante con el, ponselo, solo falta por comprobar si te funciona, que seguro que si.
Pues si,se lo he puesto y he estado jugando y viendo videos a ver q tal responde.De momento me va bien,no noto diferencias ni en tiempo de carga ni en apagado y encendido de la consola ni nada.Lo q si q es una pasada es lo q me quita de sistema en mi HDD se me queda en 160GB utiles se chupa unos 40 gb.SALUDOS
juanfran1989 escribió:el que mas rentable te sale a dia de hoy es el de 500GB, gastate un poco mas y no te arrepentiras.

Saludos

500GB salen rentables hoy dia en el mercado de los discos de 3,5", pero en los de 2,5", q es el q se le puede meter a la ps3, lo suyo son los de 320GB, q como ha dicho el compañero, los externos estan por unos 80€, y no hace falta q busqueis por internet, en pccity lo teneis por ese precio los western digital
R10 escribió:Pues si,se lo he puesto y he estado jugando y viendo videos a ver q tal responde.De momento me va bien,no noto diferencias ni en tiempo de carga ni en apagado y encendido de la consola ni nada.Lo q si q es una pasada es lo q me quita de sistema en mi HDD se me queda en 160GB utiles se chupa unos 40 gb.SALUDOS

normalmente cuando mas capacidad tienen mas gigas se chupa
aqui hay muchos: http://www.pccomponentes.com/DISCOS_DUROS_2_5__PORTATILES_.html

yo os recomiendo los dos mas caros de 80€ mas o menos (un poco menos)

[bye]
toni_v escribió:aqui hay muchos: http://www.pccomponentes.com/DISCOS_DUROS_2_5__PORTATILES_.html

yo os recomiendo los dos mas caros de 80€ mas o menos (un poco menos)

[bye]

lo bueno de comprarseo externo, es q esta mas o menos por el mismo precio y lo puedes desmontar ponerle el disco a la ps3 y ponerle el de la ps3 al caxarro de nuevo, asi aprobechas el disco de la ps3 pa tener un disco duro externo de 40/60GB ;)
una question esque tengo pensado cambiar de disco duro porque me he fijado que sin tener nada metido en el hdd com ofotos musica etc tengo 20g ocupados solo en unstalaciones de juegos y queria ampliarlo pero la gran pregunta es si lo cambio se puede sacar la info del disco duro que tengo puesto ahora y pasarlo al nuevo
La verdad que 4200 rpm son pocas, el disco kizas te funcione lento... aunque calentará menos... pero bueno pruebalo y si no se te realentizan los juegos adelante... pero si se te relentizan los juegos seguramente sera por las revoluciones del disco duro.
Shinrak escribió:La verdad que 4200 rpm son pocas

Eso es lo que se me olvido comentar.....si puedes pillar uno con mas rpm mejor, por los tiempos de carga mas ke na

Saludos
largo escribió:una question esque tengo pensado cambiar de disco duro porque me he fijado que sin tener nada metido en el hdd com ofotos musica etc tengo 20g ocupados solo en unstalaciones de juegos y queria ampliarlo pero la gran pregunta es si lo cambio se puede sacar la info del disco duro que tengo puesto ahora y pasarlo al nuevo

si se puede, haciendo una copia de seguridad en ajustes de sistema ;)

[bye]
20 respuestas