q opinan?

bueno hoy e estado jugando como hora y media al GOW y unos panas me dicen para jugar al raimbow six vegas, ok yo acepto ya q nunca lo e jugado pero lo tengo... ok... lo meto me pide la actualizo todo perfecto...! pero cuando creo el personaje y me meto en la partida se me congela la imagen!! ok reinicion otra vez me pongo ah jugar otra partida y al ratico se me vuelve a congelar..! bueno como ya avia visto esto mucho aqui en los foros ya me estaba asustando por las luces rojas!!! ok me quedo en el interfaz un ratoooo! y nada de cuelges, ok, otra vez a lo mismo, meto el juego raimbow six pero esta vez me meto en el modo historia, para ver si cuelga pero no duro un rato pasando la primera mision y todo perfecto y despues me meto en el live otra vez juego como 3 partidas y duro como 1 hora sin cuelges sin nada pero de repente punn! otro cuelge mas!!de hay lo apage y la deje haci!!

q opinan ustedes?

no me vayan a decir: compa hay te viene las luces rojas...! porq me pongo a llorar y como aki no hay sat!!! pero creo q nada mas es con ese juego! (eso me acaba de pasar hace como 15 minutos y por eso no e probado con otro juego) mañana vere y contare...

pero quiero la opinion de ustedes...!
Pues sintiendolo mucho eso es sintomas de las tres luces roajs en unos dias fijo que te saldran, xke que se te cuelge cada dos por tres es que los chips de memoria han perdido presion provocando que la GPU falle, dime si cada vez se te cuelga, la imagen se te queda como borrosa, con alguna mal formacion o con rayas, si es asi ya te puedes ir despidiendo [bye]
no es haci y no todas las veces se me cuelga! como dije estuve jugando como hora y media al GOW y nada perfecto como siempre! pero cuando meto el raimbow six y pide la actualizacion es q empezo a congelarze pero nada mas en el live, ya q jugandolo en modo historia no c colgo... todavia no la e prendido, despues cuento mas... ah y cuando se cuelga no se pone la imagen borroza ni nada1 como tu dices... [ginyo]
si el juego es una copia de seguridad es posible que sea el mismo DVD que este mal, prueba a gravarlo otra vez.
podria ser que tenga que ver con el cache :? ... prueba a jugarlo sin disco duro.
Apuesto 10 euros a que le salen las luces rojas X-D... no es por nada, pero bueno, tengo familia en Venezuela, y ellos lograron recuperar su 360... si quieres t epongo en contacto con ellos, de que parte eres?
A mí se me lleva colgando el Battlestations en modo online desde hace semanas y no me han aparecido las luces rojas. Lo bueno es que sé cuando se va a quedar la imagen congelada; si puedo mover la vista del barco pero no hacer que se mueva o reaccione, al cabo de un rato se va a acabar colgando, así que vuelvo al dash y a buscar otra partida. Tal vez sea por problemas de conexión con el host, no lo sé.

Es como con el PES haciendo esa famosa trampa que utilizan ciertos indeseados, provocando que se cuelgue la consola. No deja de ser una excepción no controlada que no tiene porque cascar nada.
Sintiendolo mucho opino que.... three red lights on the way!!!
O como diria la bruja Lola, veo en tu futuro cercano tres luces rojas. Si no has puesto ventilacion extra, es el momento, no esperes mas. Si la has puesto y el problema persiste, te diria que te pongas a ponerle los disipadores de gomas en las memorias de la GPU. No esperes mucho, porque al menos ahora aun te funciona.
Y digo yo... ¿No será cosa de la conexión?

A mi me ha pasado en varios juegos que cuando estaba "X" amigo en la partida, o bien no podia entraren la partida o a los pocos segundos se me colgaba.

Si en ese momento reiniciaba y creaba yo la partida ese amigo "X" no podía entrar y el juego funcionaba correctamente...
Pavlin escribió:Y digo yo... ¿No será cosa de la conexión?

Pues que pruebe a jugar sin entrar en el Live. Si el problema 'se reproduce', esta claro que es un problema hard que poco tiene que ver con la conexión, de lo contrario aun podría quedar esperanza y salvarse la consola.
buena ayer mi hermano estubo jugando un rato al GOW y sin problemas!!!

Y como dije hay antes de q se colgara la ultima vez me puse a jugarlo en modo historia y nunca se colgo...!
11 respuestas