bueno hoy e estado jugando como hora y media al GOW y unos panas me dicen para jugar al raimbow six vegas, ok yo acepto ya q nunca lo e jugado pero lo tengo... ok... lo meto me pide la actualizo todo perfecto...! pero cuando creo el personaje y me meto en la partida se me congela la imagen!! ok reinicion otra vez me pongo ah jugar otra partida y al ratico se me vuelve a congelar..! bueno como ya avia visto esto mucho aqui en los foros ya me estaba asustando por las luces rojas!!! ok me quedo en el interfaz un ratoooo! y nada de cuelges, ok, otra vez a lo mismo, meto el juego raimbow six pero esta vez me meto en el modo historia, para ver si cuelga pero no duro un rato pasando la primera mision y todo perfecto y despues me meto en el live otra vez juego como 3 partidas y duro como 1 hora sin cuelges sin nada pero de repente punn! otro cuelge mas!!de hay lo apage y la deje haci!!
q opinan ustedes?
no me vayan a decir: compa hay te viene las luces rojas...! porq me pongo a llorar y como aki no hay sat!!! pero creo q nada mas es con ese juego! (eso me acaba de pasar hace como 15 minutos y por eso no e probado con otro juego) mañana vere y contare...
pero quiero la opinion de ustedes...!