q opinas?¿?

HOLA!!! Me imagino q todos sabeis que el marca inicio hara cosa de un mes una promocion para conseguir una camara digital. Y me gustaria saber q opinais de la camara, si os parece q los 99€ son bien gastados o cualquier opinion q me deis seria de agradecer.

Aqui http://www.supratech.es/product_view.php?category=11&id=252 podeis ver las caracteristicas de la camara en cuestion. Si me dieras, cuantos mas mejor, una opinion orientativa me vendria genial.

Muchas gracias a todos, anticipadamente, por vuestra ayuda!!!.
Te voy a decir mi opinión sin ánimo de ofender: Supratech = Caca de la vaca [lapota]. Esa cámara es de muy mala calidad. Sería tirar esos 99€ a la basura.

Si quieres una cámara digital que dure, pillate una de marca buena, y no de marcas raras como Supratech, Airis o similares.
Una Pentax por ejemplo! (amo esta marca :-p)

una buena tienda en la que comprarlas http://www.pixmania.es
Supongo que es según la opinión de cada uno (de que se conforme con poca calidad o no). Yo por ejemplo, esa cámara no me la hubiera pillado nunca, si bien hace poco me pillé una Ciber-Shot de Sony, la T-10 pero no cuesta esos 99 € ni por asomo, pero es que a mi me gusta el tema de la fotografía. Si siempre te has conformado con las fotos del móvil pues igual te convendría.
Holaa!!! perdon por no haber contestado antes.. pero es q me movieron de hilo i no me encontraba!!! :D

Muchas gracias por vuestras opiniones, pq si ya tenia dudas de cogerla; es lo que dices airis, supratech i tal, pos mal pq ara un año me pille el reproductor este mp3 de airis i eso q si hubiea quemado el dinero hubiera hecho mejor... pero weno...

Pos na, muchas por vuestros consejos!!! Abur!!!
plabo10 escribió:Holaa!!! perdon por no haber contestado antes.. pero es q me movieron de hilo i no me encontraba!!! :D

Muchas gracias por vuestras opiniones, pq si ya tenia dudas de cogerla; es lo que dices airis, supratech i tal, pos mal pq ara un año me pille el reproductor este mp3 de airis i eso q si hubiea quemado el dinero hubiera hecho mejor... pero weno...

Pos na, muchas por vuestros consejos!!! Abur!!!

esa la tiene un amigo mio y la verdad es que esta super arrepentido de haber tirado los 100€
5 respuestas