q os da más miedo y risa q os diga vuestr@ novi@? (vale ex)

a mi, ¿kieres ser el padre de mis hijos ??????

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
kerri escribió:a mi, ¿kieres ser el padre de mis hijos ??????

Si a alguien le produce risa o miedo esa frase tal vez deberia replatearse la relacion
a mi mi ex , una vez ke iba un pelin contenta me dice:

" si me kedo embarazada ....es culpa tuya"

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
" Tenemos que Hablar " [reojillo]
Alucard17 escribió:" Tenemos que Hablar " [reojillo]

Nunca jamás nadie, ni pareja, ni jefe, ni familia, ni NADIE me ha dicho algo bueno despues de esas tres palabras. Cuando las oigo, tiemblo.
Mmmm a veces me da mas miedo que no me digan nada...
wako escribió:Nunca jamás nadie, ni pareja, ni jefe, ni familia, ni NADIE me ha dicho algo bueno despues de esas tres palabras. Cuando las oigo, tiemblo.

Pues hoy yo he tenido suerte, porque un cadete de los que entreno me ha dicho esas tres mismas palabras , yo me he preguntado, a este que le pasa, y resulta que luego cuando hemos hablado me ha pedido perdon por una movida que tuvimos en un entrena, asi que algo bueno si me han dicho [oki]

Coincido con campanilla, a veces me da mas miedo que no me diga nada.

Salu2
Pues a mi la frase "tenemos que hablar" tampoco me da muxa gracia..
No suele haber nada bueno despues de eso..
MORPHEUX escribió:Si a alguien le produce risa o miedo esa frase tal vez deberia replatearse la relacion

pos risa una hartá... y por eso me la replanteé... relaciones... relaciones...

[poraki]
Lo que más miedo me ha dado cuando he tenido pareja:

Ella:Tenemos que hablar.
Yo: ¿Que?
Ella: Lo siento, pero lo tengo que dejar.
Yo: Como??? [buuuaaaa]

Lo que más Risa:

Yo: Te quiero.
Ella:Yo más.
Yo: No, yo más que tú.
Ella: que noooo que yo más que tu jooooo.
Yo: noooo yo mucho mucho mucho más que tú.
Ella: que nooo que yo muuchísimoooooo más que tú joder¡¡
Yo: no, no y no, yo te quiero mucho más que tu me quieras a mi elevado a la máxima potencia¡¡¡¡....
gotico escribió:Yo: Te quiero.
Ella:Yo más.
Yo: No, yo más que tú.
Ella: que noooo que yo más que tu jooooo.
Yo: noooo yo mucho mucho mucho más que tú.
Ella: que nooo que yo muuchísimoooooo más que tú joder¡¡
Yo: no, no y no, yo te quiero mucho más que tu me quieras a mi elevado a la máxima potencia¡¡¡¡....

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] jajaja esa es muy buena. Yo mas de una vez tambien e tenido esa "discusion" xD
la famosa frase como decis Tenemos que hablar.

si es tu amiga.Puede ser bueno.Si es tu novia nada de nada..xDD pero bueno hay para todo.xD
Es la frase del demonio, yo creo que a nadie le puede haber pasado nada bueno...menos al que posteaba antes, yo como Wako, cuando oigo esa frase, tiemblo...

Saludos
otra mu wena es...

"es q estoy hecha un lio con lo nuestro..." [mad]

lo suyo es desliarse pronto y no perder el tiempo [fumeta]
Otra de las frases ke nadie kiere oir es la siguiente:

" [mad] eske me e dado kuenta de ke te kiero como amigo[mad]"
A mí lo que más miedo me da es: Te invito a comer a casa de mis padres...
No por nada, si no porque esas situaciones me bloquean, soy así de rara.
MIEDO: este finde salgo con las amigas.

RISAS: no quedan condones...
Risa: "no soy un cabrón"

No es miedo, pero no me gusta nada que me digan: "confia en mi"
nymmia escribió:A mí lo que más miedo me da es: Te invito a comer a casa de mis padres...
No por nada, si no porque esas situaciones me bloquean, soy así de rara.

La de los padres tambien suele ser una frase de miedo...yo tambien coincido en que me bloqueo [tomaaa]

Salu2
La que acojona es esta:
"Cariñooooo, ven a ver lo que he comprado para el salooonnnn..." [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, una que mete canguele seria la de
"fulano, hay una cosa que llevo pensando cómo decirte desde hace dias".En ese momento algo se remueve en tus tripas, y notas como la tierra cruje bajo tus pies preparandose para tragarte en cualquier momento.

Dios, despues de esa frase solo puede venir un desgracia tamaño XXL.
Miedo: "Sii, q dan un partido del Celta y claro.."
o tb como ha dicho hoy "Es q tengo una boda la semana q viene, pq no te vienes??" [mad]
Risa me dan muchas cosas :p

PD: Ei un besito Danny [jaja]
Nenita escribió:Miedo: "Sii, q dan un partido del Celta y claro.."
o tb como ha dicho hoy "Es q tengo una boda la semana q viene, pq no te vienes??" [mad]
Risa me dan muchas cosas :p

PD: Ei un besito Danny [jaja]

Joer, mira que eres burrica... lo del partido del Celta te lo he dicho hoy y creo que ninguna vez más... como mucho una... ains... sagerá...

Y lo otro tb ha sido hoy, joer como la lío XD

A mi me da miedo cuando aquí la colega de repente deja de hablarme y me dice que no le pasa nada... malo malo...

Y me da risa cuando habla de algunas cosillas que ella ya sabe, que le dan pena y yo me parto (joer, queda como muy cabrón, pero no penséis que es al recordar a alguien que ya no está ni nada así, que es una chorrada (menos para ella))

[inlove]
- ¿A que no sabes lo que he hecho?
- Uy, éste condón tenía un agujero XD
- ¿Tienes dinero? :P
- Vamos a ir a un boys en la despedida de soltera de ******
- ¿Qué te parece si compramos un consolador? [mad]
Tipoduro escribió:a mi mi ex , una vez ke iba un pelin contenta me dice:

" si me kedo embarazada ....es culpa tuya"

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo me preocuparia si te dijiese que NO es culpa tuya XD

Tipoduro escribió:Otra de las frases ke nadie kiere oir es la siguiente:

" [mad] eske me e dado kuenta de ke te kiero como amigo[mad]"

Previamente acompañada de "Tenemos que hablar", doble combo mortal, su corazon servido en bandeja para ser degollado XD
DANNY escribió:Y me da risa cuando habla de algunas cosillas que ella ya sabe, que le dan pena y yo me parto (joer, queda como muy cabrón, pero no penséis que es al recordar a alguien que ya no está ni nada así, que es una chorrada (menos para ella))

[inlove]

Mi pobre muñeco preferido, q mi perra lo tiene aterrorizado y hace un año o así le arrancó la cara y ahora solo tiene ojos y se le ve la espuma de dentro...Y te ries, seras capullo [enfa]

[amor] [amor]
Esteban te tengo que decir algo....

Bufff se me hace un nudo de la garganta nada mas que cuando me dice eso , menos cuando me dice esa misma frase...pero despues me dice un QUE TE QUIERO MUCHO!! buff como sabe que me jode...XD

Y lo de más risa no sé, son demasiadas cosas, sobre todo con las chorradas nuestras , o cuando nos ponemos en plan sarcasticos aveces me parto xD
Je...de hace 5 minutos....
"Ark...tenia que haberme venido la regla..."
Y desgraciadamente es demasiado usual cawento
(y con esto y un bizcocho a seguir estudiando XD)
Ark del KAOS escribió:Je...de hace 5 minutos....
"Ark...tenia que haberme venido la regla..."

Jarlllll .....cuando me dice eso....me quedo en estado de shock durante un buen rato eh [mad]
Luego tenemos que hablar es la frase de la muerte... la odio, es una frase que de verdad trae siempre problemas, coincido que es mejor hablar las cosas que callarselas hasta que todo se va a la mierda, pero no es necesario decir esto (y mucho menos por telefono), se habla y punto.

Otra que decia Nenita, la de la boda, esa si que es terrible, es mucho peor que la de comer en casa de los padres, en la boda esta TODO el mundo [mad] [mad] y encima cuestan dinero, si no tienes que dar para regalo tienes que comprar ropa.... Odio las bodas
Ark del KAOS escribió:Y desgraciadamente es demasiado usual cawento

Madre mia, si es que a algunos os tenian que dar la polla previo aprobado de un examen de conocimientos
MORPHEUX escribió:
Madre mia, si es que a algunos os tenian que dar la polla previo aprobado de un examen de conocimientos

jajajajajajaj [qmparto] [qmparto] buenisimo

me acaba de venir a la mente una escena, tipica pelicula americana dia final de carrera de la universidad. Van llamando a la gente (vestidos con toga y gorrito) por el nombre y le entregan el diploma y la polla. X-D X-D lo se, soy muy absurdo [poraki]
Pues risa, risa... todas o casi todas, y cito algunos ejemplos:

"Nene, ¿por qué no nos vamos un fin de semana fuera?" = Nene, ¿me pagas unas vacaciones? :-O
"Uy que bolso más chulo!" = ¿Me compras ese bolso de 120 €? [poraki]
"Te invito a cenar" = Ella de Zaragoza, yo de Málaga, a las 21 horas [toctoc]
"No estoy lo suficientemente cachonda para hacer eso" = No quiero que xXxXx [qmparto]

Y miedo, pues más de lo mismo:

"Nene, que... mm... llevo tres semanas de retraso" = Me veo pasando por la iglesia [mad]
"Te echo en falta" = Lo estoy pasando de culo sin verte, cortemos [uzi]

Y sobre todo, cuando me llama por mi nombre completo... eso es noticia mala seguro; después de que todos me digan Diego, Dicky, Vermi o cosas así, que me digan Diego Alejandro sólo trae cosas malas. Y mi madre ni decir, que concatena los apellidos incluso, formando una palabra muuuy larga XD
frases de miedo ? ya no me asusto por nada, pero las primeras veces me cagaba por las patas al escuchar cosas como estas:

- nunca me llamas
- me quieres ?
- no me ha llegado
- cuando nos casemos adoptaremos 2 niños coreanos

Bueno, esta ultima mas bien me hizo gracia y sumo esta:

- mensajes demasiado verdes con recompensa nocturna
( HIpotético caso) pero que puede ser real ;)

Otra de Miedo [burla2] :

Estamos ardiendo, pasa de todo [qmparto] y llega el momento...

Yo: vamos hacerlo.
Ella:sino estamos bajo un techo nada.
Yo: pues vámonos a un hotel. Pago yo.
Ella: no estoy preparada
Yo: ¿Y para cuando lo estarás?
Ella: no lo sé, es que prefiero de momento no tener relaciones sexuales.
Yo:Y eso?
Ella: no lo sé.
Yo: Como que no lo sabes?
Ella: pues que no lo sé, no tengo nada claro de lo que quiero y no quiero y dejo de querer :-| ¬_¬
Yo: ¿Pero me quieres?.
Ella: si eso si.
Yo : y si me quieres porque no te entregas a cuerpo y alma?
Ella: ya te lo he dicho, de momento prefiero no tener relaciones sexuales.
Yo: entonces es que no me quieres.
Ella: mira dejemoslo estar vale? será mejor que cortemos.
verm83 escribió:
Y sobre todo, cuando me llama por mi nombre completo... eso es noticia mala seguro; después de que todos me digan Diego, Dicky, Vermi o cosas así, que me digan Diego Alejandro sólo trae cosas malas. Y mi madre ni decir, que concatena los apellidos incluso, formando una palabra muuuy larga XD

Ni que lo digas cuando te cambian el nombre,joeee
MORPHEUX escribió:

Hombre...yo si controlo, pero ella no.
La regla viene a veces en su dia y otros se atrasa ella sola.
Y cuanto mas nervios peor.

Pero claro...te preguntan y que dices?
Yo se que no...porque no...¿verdad?
Seguridad...TODA...pero, ¿es realmente toda?

A ellas no las vale...se ponen histericas y punto.
Entre el premenstrual, la menstruacion, y el postmenstrual, hay meses que no hay por donde cojerlas [+risas]
Las tildes te las perdono, pero esto no:
Ark del KAOS escribió:Entre el premenstrual, la menstruacion, y el postmenstrual, hay meses que no hay por donde cojerlas [+risas]

¿Qué haces leyendo este post? Hala, a seguir estudiando.
Nene esta noche estoy cansada <------------ eso si ke da miedo xDD
LadyStarlight escribió:Las tildes te las perdono, pero esto no:

¿Qué haces leyendo este post? Hala, a seguir estudiando.

Uops? Sorry...es que estoy sin dormir.
Explicacíon: Hoy he tenido lengua y literatura (si...justo el dia de cogerlas con j[ayay]) y tengo 3 dias hasta el siguiente. Así que hoy me toca descanso!!! XDXDXD
MIEDO:

-Me dejas el coche? [poraki]
-Tengo que pensarme lo nuestro.... [tomaaa]
-De quien es ese numero? (T. de otra tia....)

GRACIA:

-De estas muchisimas pero lo mejor fue cuando se retraso mes y medio y me engaño con el puto predictor, me miro y dice " Esta vez no nos libramos..." me dio una medio lipotimia que aun estoy resentido.
Saltador_NeO escribió:Nene esta noche estoy cansada <------------ eso si ke da miedo xDD

Jajajajaja como la mia, que te va avisando ya por la tarde [qmparto]
que me diga por el msn, te tengo que dar una cosa sin que sea cumpleaños ni santo ni nada, cuando dice eso = a mal royo :(
------Miedo
- Me duele la cabeza
- Nunca me llamas
------Risa
-yo-bueno adios. Cuelga
-ella- nono, cuelga tú
-yo- no, venga cuelga tú tonta.
-ella- pi pi pi pi pi
-yo- vamos cuelga
-ella-cuelga tú venga
-...
Bueno... La de "Tenemos que hablar", sin lugar a dudas, le pone los pelos de punta a cualquiera pero a mí la que más miedo me da es una que, por desgracia, se oye demasiadas veces: "Te quiero". Cuando alguien necesita autoconverse es porque algo falla. Además,
Para los optimistas: el amor eterno dura 3 meses (4 si la cartera está llena).
Para los pesimistas: El amor es como Dios un invento del hombre.
Para los REALISTAS: El amor es como Dios un invento del hombre; la amistad es mucho peor. Es un invento del Demonio.

En cuanto a risa... pues la misma:
"Te quiero"
43 respuestas